Recuperadas 3 furgos en Cervera (Lleida) la de Reki,Irune y una por identificar!

Iniciado por LoFragoneter, Octubre 07, 2007, 21:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reki

hoy he hablau kon los mossos y me han dicho ke el dueño no aparece...........por cierto han cambiau todas las cerraduras de la furgo pk las mia tenia forzadas dos y ahora las tiene nuevas y los mossos tienen la llave ke las abre!!!!!!!!!!!!

sikiero ir a verla tiene ke ser entre semana me han dicho y creo ke lo tengo un poko txungo...............asi ke tendre ke esperar un poko mas!!!!!!!!!!!!1


pasadlo muy bien estos dias  :( ke envidia kuando venia pakasa estaban unos en mi calle ultimando sus furgos para irse..............A PASARLO BIEN!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!



ricky

Cita de: Gasteizkoa en Octubre 11, 2007, 14:18:43 pm
Jope, pocos me parecen.... dado que la han visto por todas partes... ¡Qué alegría! la furgo omnipresente ha caído al fin! Muchas felicidades Reki. Eso sí, me va a costar quitarme la imagen de esa furgo de la retina cuando vaya a la busqueda de furgos robadas... esas margaritas... las tenía ya grabadas a fuego  ;D 

También felicidades a Irune y a ver si aparece el dueño de la pistacho, que para mí que es la que estaba con la de Reki en el campamento aquel de Apodaka a últimos de agosto. No se ve muy bien, pero creo que tiene hasta las mismas cortinas... aunque entonces todavía no tenía pegata de Penélope....

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


esta furgo es la que se le puso a mi hermano delante en madrid hace unos meses y la cual grabó en video...
esas cortinas no se le olvidan...
y cómo es que no saben de quién es?...no sale el nº de bastidor? .confuso2
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

albertillo_madrid

deberian avisar a algun manitas para que le enchufase el vag-com.... .malabares

trikiti

si os fijais la matricula tienen diferente en las dos fotos. en una tienen la insignia azul de europa y en la otra no.
Haciendo  un zoom en la foto original no se puede apreciar bién la matriucula. Si se aprecia la bola del remolque en la furgo de apodaka.
saludos

Kimu


Parking is not a crime

Gasteizkoa

Cita de: trikiti en Octubre 14, 2007, 15:03:27 pm
si os fijais la matricula tienen diferente en las dos fotos. en una tienen la insignia azul de europa y en la otra no.
Haciendo  un zoom en la foto original no se puede apreciar bién la matriucula. Si se aprecia la bola del remolque en la furgo de apodaka.
saludos


¿Podría ser la insignia azul una pegata añadida después? (como la de Penélope) Yo es que he intentado ampliar la foto pero, como tú dices, no se ve ná. Yo no sé mucho de vw, pero ¿coinciden el resto de características?

Ya sé que tampoco aporta mucho saber si es la misma, pero en lo que yo estaba pensando es que con esas 2 (la pistacho y la de reki) iba la tuya en Apodaka ¿verdad? o sea, que podría haber estado por ahí cerca... ¿no se habló al principio de cuatro furgonetas con cuatro caravanas?

Es solo que tengo ganas de que aparezca la tuya también  :-\  a ver si hay suerte...

LoFragoneter

Octubre 16, 2007, 15:02:43 pm #188 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 22:33:24 pm por LoFragoneter
Cita de: Gasteizkoa en Octubre 16, 2007, 14:23:38 pm
¿Podría ser la insignia azul una pegata añadida después? (como la de Penélope) Yo es que he intentado ampliar la foto pero, como tú dices, no se ve ná. Yo no sé mucho de vw, pero ¿coinciden el resto de características?

Ya sé que tampoco aporta mucho saber si es la misma, pero en lo que yo estaba pensando es que con esas 2 (la pistacho y la de reki) iba la tuya en Apodaka ¿verdad? o sea, que podría haber estado por ahí cerca... ¿no se habló al principio de cuatro furgonetas con cuatro caravanas?

Es solo que tengo ganas de que aparezca la tuya también  :-\  a ver si hay suerte...


Pues si, la cuarta abandono la caravana a unos 20 km de Cervera, en Vilanova de Bellpuig, fué la que se escapó.

Cuando avisté yo la primera caravana el 24 de Julio en Tarrega a 10 Km de Cervera, iban dos verde Pistacho, la de Lahelen y otra que muy posiblemente fuera esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14972.0

Una curiosidad:
las pegatinas de Penélope, las dichosas margaritas y algunos "tribales"  que ponen para "decorar" los venden en los Carrefures, ayer estuve en el de Manresa  y las hay en la seccion de automovil.

Otro "punto caliente" son los parkings de dichos supermercados, por la noche suelen ser bastante solitarios.

ya direis si Apodaka o avistamientos varios coinciden con mis teorias.

Salud!



buscofula


Kimu

Cita de: buscofula en Octubre 16, 2007, 15:22:38 pm
APODAKA está a 5 min de un Carrefúl!!!   >:(


Cierto, cierto....  :roll:
No suelo pasar por ahí, pero un ojo habrá que echar...  :o

Parking is not a crime

boskote

Una vez que estuve en el Carrefour de Olaberria (Gipuzkoa) (que está pegado a la N1) me mosqueó la compra de una 'gente' de tez oscura y pinta estranjera. Tan solo llenaron la cesta en la sección de automoción. Al salir hice una vuelta por el parkin pero no vi furgonetas con matrículas de juguete. Al final pensé que sería paranoias.

Bueno, haber si le hacen tirar de la lengua al bigotes y se localizar todas las furgonetas que faltan y si dan con el jefe de la banda.

ricky

comparto la teoría de Lofragoneter...es posible...
siguen la ruta desde la costa al interior por el eix transversal hacia zaragoza y puede que la costa catalana hacia el sur por el levante...
muchos ojos!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!