Recuperadas 3 furgos en Cervera (Lleida) la de Reki,Irune y una por identificar!

Iniciado por LoFragoneter, Octubre 07, 2007, 21:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Felicidades a Reki e Irune. No sabeis cuanto me alegro. Que sigais disfrutándola!!

.yupiii .yupiii .yupiii

reki

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEOOEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SOYS INKREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

ME LEVANTO EL SOMBREO!!!!!!!!!!

SI ES MI FURGO KLARO KE SI UN MOSSO MUY AGRADABLE  HA SIDO EL QUE ME HA COMUNICADO LA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TENGO KE DECIROS KE SI NO HUBIESE SIDO POR TOD@S ESTE NO HUBIESE PASADO NUNKA!!!

VOSOTR2S MANTUBISTEIS MI ESPERANZA Y MI ILUSION Y NO SABEIS KUANTO LO AGRADEZCO, SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS Y TODO MIENTRAS OS ESCRIBO.............

HAY QUE SEGUIR EN ESTA LUCHA POR ESTA COMPROBADISIMO QUE ESTE FORO HA SIDO UNA HERRAMIENTA CLAVE EN ESTE TEMA A NIVEL DE TODO EL ESTADO ES MAS HOY UN ERTZAINA DE GETXO ME HA DICHO QUE EL FORO ES VALIOSISIMOS EN ESTAS INVESTIGACIONES!!!!!


LO MALO KE TIENE ES KE ENCONTRAMOS UNA Y ROBAN DOS Y ASI SUCESIVAMENTE ASI QUE NO OS VAIS A LIBRAR TAN FACIL DE MI EN ESTE FORO...........AHORA PODRE IE A KDDAS Y DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!

SOIS LOS PUTOS AM@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

UN BESO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY GRANDE PARA TOD2S!!!!!!!!!


TXABIANA ME ENKANTARON TUS PALABRAS NO ME IMPORTO LO DEL CAMBIO DE SEXO JEJEJE......................recuerdo ese mensaje kon mutxo kariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd no se mucho mas de lo que esta por aki pubicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto se escribir perfecto castellano pero eske asi erkribo mas rapido jajajajaj

mmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkkk


amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

LoFragoneter

Octubre 09, 2007, 17:57:21 pm #152 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 18:01:12 pm por LoFragoneter
No se parecen en nada a las placas Búlgaras, siguen siendo de metacrilato con números de risa .nono
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui teneis las bulgaras de verdad:
*imagen borrada por el servidor remoto
Como podeis ver la tipografia de Bulgaria es similar a la alemana, esas placas son de Montenegro pero mal imitadas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto celebro mi mensaje nª 100 en el foro con mi 3ª "fragoneta" en mi perfil y en un post de máxima alegria...........Como debe ser ¡VIVA FURGO VW!

gayumbo

Hoy salia en El Periodico de Catalunya una noticia breve,sobre las tres furgos robadas,parece que los Mossos estan al tanto con el tema, si les damos el coñazo,lo estaràn màs...
Muy bien los Mossos,màs que bien por el foro y enhorabuena a los dueños...seguiremos rastreando....

aitork

 .palmas .palmas Felicidades a todos, en especial a los dueños, pero tb al resto de foreros que nos levanata un poco el animo a todos  .palmas .palmas
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Makales

No sabeis cuanto me alegro: Enhorabuena a todos por la currada tremenda que se pega la gente.

Que le follen bien follao al bigotes y a su puta familia.

Os advertí en otro mensaje de este apartado de lo de las caravanas, desaparecen para siempre de las áreas de caravanas y campings, y se las llevan pra su tierra para venderlas allí y vivir en ellas.

Zorionak a toda esta peña cojonuda.

mendikute

ZORIONAK DANORI
FELICIDADES A TODOS
YA QUE EL BIGOTES SALDRA DEL TRUYO DENTRO DE POCO,COMO DE COSTUMBRE Y POR DESGRACIA PROPONGO UNA COSA,HACER UNA KEDADA EN CERVERA(LLEIDA) Y PEDIRLES A LOS MOSSOS QUE NOS DEJEN EL BIGOTES POR UN DIA QUE YA LE PONDREMOS LAS PILAS NOSOTROS A ESE HIJO DE...
.hacha .cubiertos .ametralla

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

trikiti

Zorionak a todos y particularmente a Reki y Irune. La furgoneta más avistada del planeta por fín recuperada. Menuda compra hiciste Reki, a parte de bonita, es lista, ha sabido encontrar el camino a casa.
saludos a todos  .palmas .palmas .palmas

Haritz46

Zorionak REKI, ya era hora, me alegro un monton!! .palmas

BIGOTES cuidao en las duchas .follando .follando .follando
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

3sesenta79

Buenas noches a todos, antes de todo soy la novia de 3setenta79, esta noche por un momento hemos creido haber recuperado nuestra furgo. Pero para nuestra desgracia y la fortuna de otro no era la nuestra.

zorionak a todos aquellos que la habeis recuperado.

Yo solo le deseo dos cosas a esta gente que se dedica a destrozar los sueños de la gente:
LA primera de todas que realmente se les empiece a castigar legalmente y como carecemos de eso, que les peguen una una buena paliza para que los que tengan miedo de perder algo valioso sean ellos.

La segunda, su sueño es venir a nuestra tierra "supuestamente" para conseguir una vida vida mejor, un trabajo una casa etc, pues espero que en algun momento lo consigan y cuando hayan empezado a disfrutarlo un poco venga alguien por la noche y se lo quieten todo. Que les roben su sueño, para que asi sepan lo que sentimos cuando nos roban estas furgos, que no  son furgos de carga, son furgos que pagamos con el dinero de nuestro trabajo para disfrutar a nuestra forma de la vida.

Asi que sin mas enhorabuena a todos los afortunados, nosotros nos negamos a perder la esperanza.

xolo

espero que aparezca pronto, si han encontrado tres ahora quien sabe...
parece que se estan poniendo un poco las pilas con lo de las furgos...

bueno no perdais la esperanza, haber si la proxima en ser recuperada es la vuestra

salut!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

reki

3 sesente79!!!!!!!!!!!!!!!! yo os animo desde muuuuuuuuuyyyyyyy cerca vivo en el cruce de benancios segun entras en getxo desde berango!!!!!  NO PERDAIS LA ESPERANZA PK ENTRE TOD@S LO KONSEGIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!1
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Montse

Muchas felicidades a todos! Este finde somos muchos los que nos vamos a desplazar así que.  :o ojos bien abiertos a ver si caen algunas más.

Besos.