Recuperadas 3 furgos en Cervera (Lleida) la de Reki,Irune y una por identificar!

Iniciado por LoFragoneter, Octubre 07, 2007, 21:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LoFragoneter

Cita de: reki en Octubre 08, 2007, 16:55:34 pm
ya las han identificado pero no tengo ni idea de kien son ......................joe me habian dicho ke la verde tenia n k en matrikula koko la mia...............otra vez sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


felicidades a sus dueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


si alguien sabe algo..................ke nos avise okey???????????'

Reki te he enviado un mensaje privado, puede que haya probabilidades de que sea la tuya!

Muchisima suerte!

reki

NO SABEIS KOMO SE AGRADECEN LOA ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

rodamon

Esta tarde he llamado a mis compañeros de Cervera, lo está llevando el grupo de investigación, y tenian que pasar aun el grupo de expertos en documentación. No he podido hablar con los que llevan el tema, he estado liado y ya se habian ido.

Prácticamente seguro que son sustraidas.

Lo único que he podido hacer es recomendarles la visita a este foro y enviarles el pdf de furgos robadas, así como comentarle al que estaba de guardia el modus operandi de este gente, y me ha asegurado que les pasará toda la información mañana.

También me ha comentado que algun forero habia llamado y ya habian estado ojeando el foro y obtenido buena información.

Si llegan a mis oidos más noticias que pueda hacer públicas os lo haré saber.

Salu2

reki

soy yo ya le ha llamado y la verdad eske me han atendido muy bien pero me han dicho ke ya estaban identificadas..............spongo ke es pa ke no les de la vara..................!!!!!!!!!!!!! dicen ke puede ser la mia .................kien sabe!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

juankillo

suerte reki, a ver si te dicen que esta es la tuya ;) mira que debes estar  .panico pero ya falta menos pa que te digan .bateria
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

reki

esta cancion se la dedico a mi furgo na vez mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y atod@s vosotras tambien!!!!!!!!!!!



http://es.youtube.com/watch?v=kGAmnjZYxdU
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!


möki

ehh, mirad este link, lo siento por los que no entendeis el catalan

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2583755


buscaré la noticia en castellano a ver si la encuentro

möki

Detienen en Cervera a cinco personas por robar cuatro caravanas en Llafranc

Cervera - Redacción  2007-10-09

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves pasado a cinco personas de origen eslovaco y domicilio desconocido acusadas del robo con fuerza de cuatro caravanas que estaban ubicadas en un cámping de Llafranc (el Baix Empordà). Asimismo, se les imputa también un delito de falsificación de documentación pública. Según los agentes, los detenidos, que serían todos de una misma familia o clan, pasaron a disposición judicial en Cervera e ingresaron en prisión el sábado pasado.

Patronat de Turisme
Según informaron los Mossos d'Esquadra, el jueves por la mañana recibieron una llamada que les alertaba de la presencia de un convoy sospechoso formado por cuatro furgonetas con cuatro caravanas enganchadas que circulaba por la A-2 en sentido Lleida.
Acto seguido, los agentes montaron un control preventivo en la misma vía a la altura de Cervera y después de ver tres furgonetas con tres caravanas enganchadas las pararon y pudieron comprobar cómo la documentación que llevaban era dudosa. Además, el número de bastidor de todas las caravanas estaba borrado.

Falsificación

Más tarde y ya en dependencias policiales, los agentes se pudieron acabar de asegurar de que la documentación de todos los vehículos había sido falsificada. Asimismo, también descubrieron que la cuarta caravana robada estaba situada en una pista del término municipal de Vilanova de Bellpuig (el Pla d'Urgell). Las caravanas habían sido robadas la madrugada del día 3 en un cámping de Llafranc.
Después de interrogar a los detenidos, los Mossos determinaron que se trata de una familia o un clan que se estaría dedicando a robar vehículos de estas características. Los detenidos responden a las identidades Estefan M., de 22 años; Becir S., de 54 años; Kulja S., de 45 años; Goni D., de 31 años; y Stoia A., de 20 años. Todos ingresaron en prisión.

möki



Viggen

Animo reki, a ver si es la tuya.

Me he quedado un poco de piedra y todo, las caravanas también eran robadas???

jmbotula

En la lista de las robadas hay dos verdes oscuras...
la de reki, y la de johntxo

Suerte a los dos.
salu2

montesremotedev

Cita de: jmbotula en Octubre 09, 2007, 09:34:36 am
En la lista de las robadas hay dos verdes oscuras...
la de reki, y la de johntxo


Y dos californias azules (IRUNE y matxi)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*