Sitema de localización barato de tu furgo [by blueswagen]

Iniciado por eneko, Marzo 23, 2007, 17:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi

gracias blueswagen.Ahora el problema lo tengo con telefonica...despues de autorizar a numeros y darme de alta en el servicio,el sistema no funciona...envio msm desde un autorizado y me responden que el comando no es valido,despues de que la operadora me confirmase que estoy dado de alta y que ese numero esta autorizado...i de 7 euros de saldo menos.Pero en vista de que mi telefono tiene 1 semana de autonomia en reposo,si logro solucionar lo del servicio,al igual me ahorro el circuito,si este no me llegase a funcionar.

tarmac

y no vale solo con poner...
movil sin bateria.soldar dos cables en las pestañas donde pilla corriente.estos dos cables directamente a una toma de mechero y listo!
para que sirven los condensadores,fusibles,reguladores,etc....?

perdonar la ignorancia pero soy un negao para las chispas...
Editado

blueswagen

Killo tarmac leete otra vez el post completo que creo que ha quedao bastante claro el tema,
El circuito asociado al regulador, es decir dos condensadores (para filtrar la corriente y evitar la oscilacion del regulador) y el fusible (es por seguridad si se produce un corto) no es obligatorio pero si es conveniente, yo incluso lo he montado en varias ocasiones a pelo solo con el regulador, soldando directamente en las patillas del regulador la entrada de alimentacion de la bateria y la salida hacia el telefono. El regulador es obligatorio pues consigues reducir los 12VDc de la bateria a 3 VDC de entrada al telefono estables.
Si quieres ahorrarte trabajo y eres un poco manitas puedes meter el regulador dentro del telefono, en el hueco que deja la bateria y solo tienes que conectar los cables por el exterior.
cuando pueda pongo fotos del circuito terminado, pues me esta costando trabajo encontrar el regulador 7803 por aqui abajo, no es una tension de trabajo muy usual.
en cuanto a lo de la bateria original de respaldo en paralelo a la alimentacion, ya comente que hay que probarlo, pues depende del tipo de movil y en algunos no es posible.

IMPORTANTE: no olvidar de efectuar llamadas de vez en cuando al terminal para ver que continua conectado a la red, si te sale apagado o fuera de cobertura hay que revisar la instalacion.

ooznak

pero todo esto viene dado porque el movil se desconecta del cargador una vez que se ha cargado , no? y al final se apagaría...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


blueswagen

Depende del tipo de movil, marca, modelo, no todos funcionan igual

jordi

OK:Sistema funcioando,pero con bateria propia del terminal...Aunque tengo rgulador 7805 para probar en cuanto pueda...lo que no tengo es ningun oto componente para estabilizar la tensión(ya que los condensadores citados son para l 7803,no?).
OJO CON TELEFONICA:Darte de alta en localzame no es gratis.Cuesta por llamada y tiempo al 424 o por tramite en  internet tambien.(no se si lo sabiais)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furguero


CHABIZGZ

Este es uno de los post mas interesantes que he leido en esta web... Muchas gracias artistas... No perdere de vista este hilo...


txokitza


mu bueno el sistema.

a ver si encuentro un movil viejo y en una tardecilla....

muu pero que mu buenno el tema.

saludos
the left way is the right way

tofolin

estoy intentando hacer un brico asi parecido a este, lo que tengo un problema (no con el brico)

El sistema de localizacion de Movistar Solo funciona en españa,

me gustaria saber si hay algun otro tipo a si parecido que funcionase en toda europa.
porque si te roban la furgo tienen 5 horas mas o menos en salir de españa que lo que normalmente hacen
entonces el brico no te sirve para nada, un kurrazo y de nada, por eso me gustaria saber si alguien sabe
alguna manera de tambien localizar el movil por toda europa muchas gracias.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Macacas

Muy Buenas,

Estos brics son muy buenos, os queria felicitar por todos.

Me gustaria saber si habeis encontrado con facilidad el regulador 7803  ya que en un par de tiendas de electrónica me dicen que no los tienen.

Y otra cosa, en este video que hay donde se ve la activación del movil a trabés de un relé cómo se consigue poner en marcha solamente con corriente y realizar la llamada, donde soldan los cables?

Salut

kartofen

se podria utilizar con un terminal 3310 y de ser afirmativo los componentes serian los mismos perdon pero no tengo ni puñetera idea de electronica gracias