Sitema de localización barato de tu furgo [by blueswagen]

Iniciado por eneko, Marzo 23, 2007, 17:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueswagen

El 3310 trabaja con una tensión de 3,6 voltios, en vez de 2,4 voltios como el 3210, estoy probando con otros modelos, tengo un amiguete que el gusta cacharrear con los moviles y estoy a la espera que me cuente  los resultados, ya me habia olvidado de este post ;)

triti

blueswagen, significa entonces que el esquema inicial para el 3210 no serviría para el 3310? qué tendríamos que modificar?
                  

dany.harley

Este brico es de 10  .ereselmejor.
Aquí viene mi pregunta, como soy un pedazo de zoquete en el tema electricidad y electrónica, querría saber si eliminamos la batería y conectamos el cargador de mechero directo a corriente y la salida del cargador a las patillas de entrada de corriente del móvil valdría, o la tensión del cargador es mayor que la de funcionamiento del terminal. Igual es una pregunta estupida, pero el que no pregunta no aprende. Gracias a todos. .palmas
vamos que nos vamosssssss

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

tommy

Cita de: tofolin en Noviembre 05, 2007, 22:18:31 pm
estoy intentando hacer un brico asi parecido a este, lo que tengo un problema (no con el brico)

,

me gustaria saber si hay algun otro tipo a si parecido que funcionase en toda europa.

alguna manera de tambien localizar el movil por toda europa muchas gracias.


de esto alguien sabe algo?
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

tofolin

Cita de: tommy en Marzo 20, 2009, 11:58:19 am
de esto alguien sabe algo?


Toni, va a ser que no, porque hice averiguaciones, y llame a una empresa que te localizaba por todo el mundo, pero el problema que tienen es que te tienes que tener una cuota cada mes, y me dijeron 20 € o algo así.

lo único lo de movistar, pero te digo que si te roban la furgo en otro pais, el sistema de localización es el mismo a treves de las antenas de los móviles, entonces pienso yo que con una ordén policial te encuentran el móvil (furgo) seguro, lo único que lo tendrá que hacer el operador de ese país, además si tienes seguro contra robo, segurísimo que el seguro puede achuchar a la policía (más que tú) para que encuentren el vehículo, esto es lo que pienso yo eh!, por eso de decidi yo a hacerlo con movistar.

Espero que nadie tenga esta situación nunca.

vw 35lt

Hola, he leido asi por encima el tema pero yo diria que el rglador 7803 no se fabrica, estais seguros que existe? yo siempre he utilizado los estandares 7805 7806 7808 7809 10 12 15 24 el que estais buscando yo diria que no existe. y si pillais el cargador del movil pero de coche? o utilizais el 7805 y le poneis una resistencia y un zener o soldais la alimentacion a la bateria del movil.
no pretendo liaros mas solo dar ideas-
muy brico lo unico, que se localiza la furgo en un radio muy amplio, depende de las antenas de telefonia.

blueswagen

Yo el problema que he tenido es el regulador 7803, se fabrica pero es muy dificil encontrarlo pues practicamente no se usa, despues de meses buscando solo lo he encontrado por internet en USA y minimo 100 unidades o mas el pedido, asi que empezaremos a probar con moviles mas actuales y a ver que circuito asociado le podemos hacer que no sea muy complicado.

El esquema para el 3210 no sirve para el 3310, el 3210 trabaja con una tension de 2,4 Volt y el 3310 con 3,6 Volt, hay que utilizar otro circuito.

Yo siempre he sido de la idea de eliminar la bateria del tlf y alimentarlo directamente, por poder se puede hacer, pero hay cargadores de mechero que cortan la alimentación uns vez que la pila este recargada, otros no, depende del movil es cuestion de probar el movil que tengais a mano.

Para mi los mejores modelos son las series antiguas de Nokia, son robustos aguantan de todo y la autonomia es muy larga, aunque ya digo que podeis probar con cualquier movil viejo que no utiliceis. saludos

.-RAYCO-.

Vaya idea!!!  .palmas

A buscar móviles antiguos de Nokiaaaaaaaaa jejeje  ;D

drmaik

Cita de: kalimocho en Noviembre 20, 2007, 21:43:27 pm
Este vídeo había salido ya?? .confuso2

http://www.metacafe.com/fplayer/902426/furgovw.swf


...este video lo vi en un brico del foro, y lo estoy buscando como loco. Que alguien cuelge el enlace...please!
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

laurarmf

No puedo ver las fotos, estaba interesada en hacerlo. Muy bueno