[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fluchi


Cañoneta


Fluchi

Qué pena, llegamos en octubre :-(
Y quedadas más informales o improvisadas? No hay grupo?

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

motodaily

Hasta enero no tengo ningún finde libre, ya quisiera, de todas formas tengo que homologar, ITV no pasada, en teoría solo puedo mover la furgo para reparar y pasar itv.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Lobete

Yo estoy igual, sin ITV y pendiente homologar. A ver si hay suerte y puedo ir a Deza.
Seria nuestro estreno.
Somos novatos 100%

Cañoneta


dany.harley

A ver mañicos si alguien me puede evhar una mano
Hace como 15 días se me encendió el chivato de avería motor, pero la furgo tiraba perfectamente, no dando ningún sintoma de avería, pero ayer se encendió también el chivato amarillo que parece una resistencia eléctrica, (el que parece el rabo de un cerdo) y la furgo sigue tirando perfectamente, no dando ningún tipo de sintoma de avería.
¿Alguien sabría decirme por dónde van los posibles tiros?
La última vez que se encendió esa luz de resistencia eléctrica, era de las luces de freno, que no hacían bien el contacto, pero se ha comprobado y no hay anomalías en ninguna luz, ni de freno , intermitentes ni alumbrado.
¿Alguien con Vag Com por la zona de Zaragoza para poder comprobar la avería?
Me gustaría saber de antemano las posibles causas antes de ir al taller.
Gracias a todos
vamos que nos vamosssssss

Javi T-2

Hola tu! yo tengo vag, valido hasta vehiculos 2014. si quieres la pinchamos a ver que dice

dany.harley

Gracias. Ya me lo han mirado está mañana. Daba error el interruptor de luces de freno. Cómo se desmonta sin herramientas, lo sacaré y soplaré con el compresor, a ver si sólo es que están sucios los conectores
vamos que nos vamosssssss


batu

Alguien se va a encargar de la compra conjunta de calendarios?  Yo voy y vengo a la Rioja todas las semana, por hacer el pedido junto y yo me encargo de bajar los de Zaragoza y alrededores
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

dezano

Al final hay CC se calendarios? Se le encargan a batu? Cómo hacemos?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)