[CITROEN JUMPER L3H2] "EL TIPI" homologando

Iniciado por El Camel, Marzo 15, 2016, 00:49:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Whu-Shu

Impresionante...poco mas que comentar
El esfuerzo a merecido la pena, enhorabuena
Saludos

Camperator

Te a quedado de profesional, muy muy bien rematada, yo estoy empezando mi proyecto con una yumper l3h2, y estoy un poco verde con todo, sobretodo tengo muchas dudas con el panelado y he visto el este y me preguntó cómo lo has conseguido. Lo venden específicos para la furgoneta?

Camperator

Conseguiste saber dónde había conseguido los paneles de la pared. Acabo de encontrar este foro y me ha encantado los acabados.

FFR

Hola compañero necesito hacerte una pregunta, si has puesto la Dual Top en los bajos, que has hecho con la rueda de repuesto? Te importaría mandarme alguna foto aunque sea con el móvil? Gracias
Saludos

JoseAgueda

Inceible camperización, preciosa y con todas las adaptaciones más practicas que he visto, gracias por compartir, si no es mucho preguntar podrías decir el coste aprox de hacer esta camperización haciendola tu mismo, estoy detrás de hacer algo similar y me gustaría saber en que costes se mueve este tipo de acabados con esta configuración que es justo lo que busco, graicas

sergiotuesta

Cita de: El Camel en Marzo 16, 2016, 08:29:47 amNo cama va soldada a pilares, y queda dura como un cuerno, no se suelda la cama se suelda estructura metálica, la cama se apoya sobre esa estructura. Si no sabes soldar te recomiendo Pages a alguien que sepa ya que debajo habrá personas durmiendo y seguramente allegadas a tu persona y no querrás que suceda una desgracia

Perdona ¿tienes una foto con más detalle de como va fijada la litera de arriba? Increíble como quedó! Enhorabuena!