que aparato de diagnosis comprar para VW transporter T5 2.5 TDI año 2005

Iniciado por esmity5, Julio 21, 2023, 20:35:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que aparato de diagnosis comprar para VW  transporter T5  2.5 TDI  año 2005

QUE OBD COMPRAR PARA VOLKSWAGEN TRANSPORTER t5 2.5 tdi 130 AÑO 2005
0 (0%)
QUE DIAGNOSIS COMPRAR PARA vOLKSWAGEN TRANSPORTER t5 2.5 TDI AÑO 2005
0 (0%)
VENTILADOR DE  A.C. SE ACTIVA CON EL CONTACTO
0 (0%)

Total de votos: 0

esmity5

Buenas tardes a todos/as desde A Coruña : Tengo una Volkswagen transporter T5 2.5 TDI 130 cv. motor AXD  del 2005 y estoy buscando un aparato de diagnosis OBD u otros , que podáis aconsejarme , cosa que os agradezco de antemano, he visto un montón pero no sabría escoger ,dado que he visto que hay excepciones en los protocolos y no quisiera  comprar algo que después no me sirva o incluso me dé problemas  con la ECU etc... todo esto viene, por una reparación que le he realizado al motor AXD , metía el gasoil  al aceite, y era la bomba tandem , pero al levantar la tapa, he visto que la culata estaba demasiado sucia, decidí cambiar junta de culata ( justo a tiempo pues estaba en las ultimas) reténes de válvulas, casquillos de árbol etc...  en la puesta en marcha el motor de arranque sufrió bastante incluso hechó algo de humo  , hasta que encendió y suena perfecto , pero el ventilador del aire acondicionado, se activa solamente al poner el contacto, he cambiado todos los sensores que tiene en relación con la temperatura , pero nada el ventilador va por libre , he cambiado la unidad de conexión a los ventiladores y nada sigue igual , en el cuadro de mandos todo perfecto sin señales de ningún tipo, solo me queda por deciros que en el transcurso de la reparación se me escapó el gas de A.C. he preguntado a un taller  y me dicen que no tiene relación con el ventilador...? he cambiado todos los relés de vano motor y sigue el fallo del ventilador,y  estoy que ya no sé por donde tirar , ¿puede ser que el motor de arranque en el proceso de arranque después de la reparación haya recibido mas temperatura de lo normal ( seguro que si esta claro) y haya quemado algún componente de la E.C.U. ?
Si hay alguien que pueda orientarme para poder resolver este problema , os lo agradezco mucho.

Muchas gracias a TODOS/AS  salud y suerte y buenas vacaciones, yo este año no puedo 

Gabriel Gonzalez
Cabanas A Coruña

iv-t5

Cambiaste el sensor de calidad del aire? el que está debajo del parabrisas, lado pasajero (fuera)? A mi se me activaba el radiador por el fallo de este sensor.