[60] MADRID- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por karpediem1977, Noviembre 02, 2022, 11:48:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

topamy

Bueno para mi fue un reencuentro muy grato desde la ultima de Chinchon como ya algunos sabeis despues de mi enfermedad y que se ve que a SAN PEDRO no le gusto mucho mi curriculum y me echo para atras jeje.
Armando de 10 como no podia ser de otra manera orgulloso puedes estar de que seamos los MADRIZLEÑOS el grupo que mas a colaborado en la conjunta de CC.
He vuelto a ver a antiguos conocidos y conocer a otros nuevos asique toca seguir viendonos UN ABRAZO

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Enero 16, 2023, 06:20:23 amGenial! Ya toco al menos ponernos cara oye!! Espero vernos en otra kdd más tiempo.
Y si... Incluso nos dio la noche esperando a Velmont y bueno, algunos lo rematamos hasta  algo más tarde en el bar bajo mi casa...cosas del directo  .meparto  .meparto  .meparto

Eso es lo mejor 🤪

karpediem1977

Cita de: karpediem1977 en Enero 15, 2023, 10:03:08 amFALTAN POR ENTREGAR ALGUNOS:
Sergio Sergio...
Carlos Sáez...
Aaron de la Paz..

No se a que nicks pertenecen estos nombres, así que poneros en contacto conmigo para la entrega.


Un saludo tropa!!

Me queda contactar con Sergio Sergio que no se a que nick pertenece.
El resto están contactados y a la espera que recojan cuando cuadremos.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Enero 24, 2023, 17:29:25 pm #198 Ultima modificación: Enero 24, 2023, 17:51:41 pm por Kenar
A ver esos tres foreros que les falta por recoger... Dos a la espera de que me digan cuando y Uno sin contactar.

Con lo bien que se lo pasa uno en la recogida  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.