¿Merece la pena los asientos cama con railes para el precio que tienen?

Iniciado por dsg, Noviembre 01, 2022, 11:03:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dsg

Buenas amigos, acabo de recibir una furgo renault trafic y estoy dudando entre que me instalen sofá cama (sin plazas) o asiento doble-cama con railes. Creo que es tipo el de la california.

Obviamente el asiento cama es mucho más funcional ya que la furgoneta solo podría disponer de dos plazas si pongo el sofá cama. El problema es el precio, mientras que el sofá cama creo que lo tengo en el presupuesto por unos 2000 euros, los asientos homologados suman un total de 5000 euros... ¿Alguien está en mi misma situación? Creo que solo dos plazas me va a limitar mucho el uso de la furgoneta. Mismamente ya no puedo llevar a mis padres a ningún lado... y si por casualidad en unos años me da por tener familia, tendría que quitar el sofá cama y pedir que me instalen lo otro por 5000 euros.

¿Consejos de alguien que esté en una situación similar? ¿Os parece demasiado palo poner asiento-cama? ¿Echaré en falta poner más plazas?

Un saludo

lokiaen

You are having the right thoughts. Buy a small one like that and then attach it, it's just beautiful. Do not buy too big, sometimes it will be entangled and even dangerous.