Presentación..La bestia Negra

Iniciado por ferusa, Abril 07, 2022, 21:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferusa

Buenas
Aunque llevo bastante tiempo registrado no había presentado mi furgo, mejor dicho mis furgos.
En 2018 compré una caravelle que poco a poco he ido haciendo cosas y de caravelle queda poco . Cuando saque unas fotos la presentaré.
Al tener hijos mayores y encontrarse más de un día que se la habían llevado, es lo que tiene meter el vicio en casa, decidimos comprar en octubre del año pasado la Bestia Negra. Me tiene loco y que mejor que unas fotos.
Espero que os guste

















RAMOVIL

Abril 21, 2022, 01:15:33 am #1 Ultima modificación: Abril 21, 2022, 01:17:18 am por RAMOVIL
Buenas, has colgado este mensajes en el espacio de presentación de nuevos foreros,

 Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.


  Páso tu post a Furgonetas de los foreros donde deberias presentar tu furgo y sus avances.

ELSERGIO

Marca?? Modelo?? Año?? Si me lo dices, lo ponemos en el título y tenemos el hilo organizadito.

Por cierto... Buen cacharro, si señor...