Intelillent Parking P Verde app gestión de áreas y parkings.

Iniciado por Kiyo74, Enero 27, 2022, 22:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Enero 27, 2022, 22:22:18 pm Ultima modificación: Enero 28, 2022, 14:28:48 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas.
Alguien conoce la app P verde también llamada inteligent parking? Experiencias?
La acabo de conocer y de momento las críticas son mediocres. Pero bueno, es otra herramienta más para viajar..

karpediem1977

Pues ni me suena...
Tiro de furgoperfectos y casi más de park4nigth... Si tiene malas reseñas pasa de ella 🤷


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Creo que te refieres a esta app:
https://secure.parkingverde.com/

Se trata de una aplicación para la gestión de reserva y pago en varios parkings y, en lo que nos afecta a nosotros, a varias áreas de autocaravanas y parkings furgoperfectos. Entre ellos estos:







Para mi es imprescindible porque uso varias de esas áreas ya que me quedan dentro de mi radio de salidas de fin de semana.  Y otras que uso en salidas más largas.
Me permite reservar con antelación una plaza y abonarla. O poder hacer uso se sus instalaciones de llenado y vaciado.

Pero si no tienes pensado usar esas áreas no te sirve para nada más.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74


Kenar

Yo también la he usado en alguna ocasión y me parece una buena iniciativa, que posibilita la pernocta en lugares bien acondicionados  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Enero 28, 2022, 16:03:52 pm #5 Ultima modificación: Enero 31, 2022, 16:22:38 pm por alcasa
La app park4nigth en la versión de pago (10€ año) a parte de poder filtrar en las búsquedas de áreas con los iconos que quieras según tus oreferencias, en las áreas privadas o públicas de pago, te muestra el tel, web o mail de contacto que te permite hacer reservas y en caso de disponer de web, puedes hacer la reserva y pagarla, esto lo he hecho en varias áreas en Francia de esas que siendo muy turísticas ya supones que serán concurridas, si llegas sin reserva pasadas las 15h , lo mas seguro que ya está completa aunque veas plazas vacías, en la app sale la web, entras, reservas, pagas, te dan un pasword o QR, al llegar, lo introduces en el poste y se te abre la barrera.

Hay otra web en Francia; "Campingcar-park", te bajas la app y te registras, a la primera área que llegas, en el poste de entrada sacas una tarjeta de prepago, cuesta 4€ y no caduca, la recargas por la web con los €uros que quieras, sus àreas de pago, suelen ser campings municipales reconvertidos en áreas de autocaravanas, o áreas muy bien situadas y equipadas, habrán unas 200-300, todas limpias con agua y 220v incluidas, muchas con sanitarios y algunas hasta con duchas, de precios entre 8 y 15€ las 24 horas, tambien permite hacer reserva de plazas por la web, estas áreas también están en los mapas de la app park4nigth