[IVECO EUROCARGO 140 E24 4x4] De quitanieves a camper

Iniciado por Mario1376, Octubre 17, 2021, 15:41:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alekocamper

Impresionante!!! Vaya travajazo!!! Me tiene muy loco el consumo eso si... que lo disfrutes mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


JOSEDUCATO

P R E C I O S O

Enhorabuena, se ve una faena muy bien hecha.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Mario1376

El domingo estaba tomando un vino y se asercaron una pareja , querian ver el camion por dentro , luego de ver y sentarce comodamente en el salon me preguntaron donde compre la polipiel del tapizado ??? Les dije que no era polipiel , que  era piel natural de vaca , que compre  tres pieles  enteras ... Por dios por poco me prenden fuego el cacharro !!!  Joder !!! Creo que tendre que cambiar los tapizados ....

jabo

Cita de: Mario1376 en Octubre 21, 2021, 15:07:13 pmEl domingo estaba tomando un vino y se asercaron una pareja , querian ver el camion por dentro , luego de ver y sentarce comodamente en el salon me preguntaron donde compre la polipiel del tapizado ??? Les dije que no era polipiel , que  era piel natural de vaca , que compre  tres pieles  enteras ... Por dios por poco me prenden fuego el cacharro !!!  Joder !!! Creo que tendre que cambiar los tapizados ....

Cada uno que ponga en su casa lo que quiera, la polipiel es una mierda, lo mejor lo natural, de toda la vida

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


papolin

Hombre, aunque es evidente que no hay nada como la piel natural, lo cierto es que hoy en día hay polipieles de muy buena calidad y bastante conseguidas. De todos modos, la pareja que se acercó a ver el camión, debería tener en cuenta que hay pieles y pieles... me explico: obviamente, todos los animales tienen (tenemos) el mismo derecho a una vida digna, pero hay que tener en cuenta que las vacas ya se sacrifican para el mercado alimenticio. Desde este personal punto de vista y bajo los valores éticos, creo que una piel de vaca no es lo mismo que una piel de zorro o de visón, animales que se matan única y exclusivamente para utilizar sus pieles, caso en el que abogo yo también por los materiales sintéticos.

josepsv

 :o  :o  :o  :o  IMPRESIONANTE!!!! que pasada de camión!! disfrútalo mucho!!!

Mario1376

Claro esta que no estoy deacuerdo con el maltrato animal , tapice con piel natural por lo que dura y el tacto , otros trabajos que hice con polipiel de buena calidad al tiempo se rajan en las costuras .
Homologue tres plazas , pero la del medio la quito , fabrique  una consola con posa vasos  , lugar para mapas y el transportin  para la gata


FURGONAA

Ostias! Menuda pasada de cacharro!! Es la ostia y eres la ostia... Que pasada, cuando trabajo y cuanta dedicación sobre 4 ruedas!!!
El único pero es... Que no va a haber en Africa suficiente combustible para alimentar a un grupo de cacharros de estos!!!

chuchoGTS

Esto no se hace, jajajajaja, dios que pasada, solo me queda la curiosidad del costo aproximado de la preparación de un cacharro de estos, enhorabuena por ese trabajo tan currado!!!

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

ensafer

He leido asientos de mercedes SLK, ¿son los de las fotos? ¿homologados? ¿reposabrazos añadido?
El camión espectacular, y si lo has hecho todo tu...  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Multivan Beach 4motion

Mario1376

Bueno ... El costo total de fabricacion aun no sume las facturas , el camion tenia instalada una grua fassi de 12 mt. Y caja vasculante  las cuales vendi y recupere algo , por los materiales compre lo que considere de buena calidad  , las maderas son conchachapado marino revestido con laminas de la marca egger , los paneles sanwich  los pedi a medida y en una sola pieza por lo cual son mas caros , de mantenimientos todo es mucho o caro , 13 litros de aceite motor , 9 litros  de aceite por diferencial , 30,5 litros de gasoil a los 100 km. Pero lo mas doloroso son los neumaticos que no duran mucho y en esta medida 395\85 r 20 salen por unos €1200 cada uno . alguien pregunto por los asientos ,si , son de un mercedes slk  los tapice y grave iveco para que no resalten tanto y le instate  apoya brazos de una ducato ,  y estan puestos en el proyecto , toda la transformacion y construccion la realice yo solo  , tengo las herramientas  como para montar la estructura  yo solo  ,las horas de trabajo no lo se , calculo mas o menos 7 meses a jornada completa , de lunes a domingo promediando 12 hs jornal . lo unico que delegue fue la homologacion ya que es algo complicada por los certificados de carrocero y el certificado "H "  y la revision del tacografo

Espartano

..por aquí un vendedor de paneles sandwich que ha quedado impresionado, .. lástima, te hubiese hecho un buen precio,  :roll: aunque ahorrar una centena de euros tampoco te resultaría muy relevante.., que barbaridad lo que has hecho,,madre
..¿de dónde sales tú? jejeje han dicho por arriba algo sobre "tus trabajos" ..¿qué más haces?
felicidades y a disfrutar !!
salut
no hace falta divertirse para beber

Mario1376

Me quedo con el tema de los paneles , tengo la idea de en marzo ponerlo a la venta , en algun momento contemple la posibi!idad de agrandar el maletero a lo alto  para poder guardar una moto , lo consulte con un tecnico de homologaciones y me respondio que no se podia al tener que cortar 95cm. El chasis ,pero .,... Al final quien me homologo me dijo que si se puede  ,hay que respetar un porcentaje del voladizo posterior  el cual sale de la distancia entre los ejes . para el proximo