Abril 24, 2024, 11:09:42 am

Hola a tod@s

Iniciado por Pluscky, Marzo 09, 2021, 11:30:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pluscky

Marzo 09, 2021, 11:30:29 am Ultima modificación: Marzo 09, 2021, 11:35:49 am por Pluscky
Aqui os presentamos nuestra furgo " GRASSONETA", Una Boxer L2H2 del 2013 camperizada por nosotros espero que os guste :D
Saludos.



Atolondrao

Muy chula, alguna fotillo del interior? Veo que le has puesto equipamiento para offroad, es 4x2?

Pluscky

Cita de: Atolondrao en Marzo 12, 2021, 21:59:33 pmMuy chula, alguna fotillo del interior? Veo que le has puesto equipamiento para offroad, es 4x2?

Si es 4X2, ;D a ver si tengo un rato y cuelgo algunas fotos del interior y la camperizaciòn.
Gracias ;)

papolin

Marzo 13, 2021, 12:35:25 pm #3 Ultima modificación: Marzo 13, 2021, 12:39:23 pm por papolin
Por fuera está muy chula y original. Los pasos de rueda y el logo de Peugeot en negro son todo un acierto.
Estéticamente me gustan mucho más las furgos cortas como ésta, que las L3.
Veo que no tiene muchas ventanas. Qué tal la luminosidad dentro?
Espero ver alguna foto del interior.

Pluscky

Cita de: papolin en Marzo 13, 2021, 12:35:25 pmPor fuera está muy chula y original. Los pasos de rueda y el logo de Peugeot en negro son todo un acierto.
Estéticamente me gustan mucho más las furgos cortas como ésta, que las L3.
Veo que no tiene muchas ventanas. Qué tal la luminosidad dentro?
Espero ver alguna foto del interior.

Gracias por el comentario, de luz bien, las ventanas no son muy grandes porque no queriamos que cupiera una persona para entrar,y la verdad que el frontal con el logo negro y los pasos de rueda en pintura antigravilla queda chulo, ya he colgado fotos del ineterior.
Saludos.

jportoles

Pasais bien la Itv con esas ruedas? Tuvisteis que homologar las ruedas en documentacion?

RAMOVIL

  Muy guapa la estetica de esa furgoneta, salud y kms.

Pluscky

Cita de: jportoles en Marzo 13, 2021, 17:10:48 pmPasais bien la Itv con esas ruedas? Tuvisteis que homologar las ruedas en documentacion?

Si, estan homologadas en ficha tecnica

furfran

Bonita furgo, ahora a disfrutarla.
La fotos del interior no se ven, o al menos yo no las veo.
Saludos.

Shiratriz

Muy chula! Con ganas de ver el interior...

Pluscky

Cita de: jportoles en Marzo 13, 2021, 17:10:48 pmPasais bien la Itv con esas ruedas? Tuvisteis que homologar las ruedas en documentacion?

Si, estan homologadas en documentacion

Pluscky

Cita de: RAMOVIL en Marzo 13, 2021, 19:52:32 pmMuy guapa la estetica de esa furgoneta, salud y kms.
Gracias