Duda asientos Ford Transit MK8

Iniciado por BoKKe, Septiembre 14, 2019, 16:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BoKKe

Buenas!!
Me acabo de comprar una ford transit van (MK8) para camperizar. Quería poner dos plazas delanteras y quitar la butaca doble. Al ser un furgón de carga parece ser que es difícil encontrar algo en el mercado de segunda mano y aquí la duda:
¿Son compatibles los asientos de la ford Transit custom?
A simple vista me parecen iguales aunque no he desmontando ninguno para comprobar los anclajes.

Un saludo!

Carlota 10

Hola buenas  haver si me podéis  responder me comprado nueva ford transit custom combi de las filas 2 y 3 al algunas se pueden poner al reves

rulbass

Cita de: BoKKe en Septiembre 14, 2019, 16:22:40 pmBuenas!!
Me acabo de comprar una ford transit van (MK8) para camperizar. Quería poner dos plazas delanteras y quitar la butaca doble. Al ser un furgón de carga parece ser que es difícil encontrar algo en el mercado de segunda mano y aquí la duda:
¿Son compatibles los asientos de la ford Transit custom?
A simple vista me parecen iguales aunque no he desmontando ninguno para comprobar los anclajes.

Un saludo!

Se que ha pasado mucho tiempo, pero supiste si eran compatibles ??? Yo estoy también con esa idea.
Un saludo y gracias

Blizz

Los asientos delanteros de la Transit y de la Transit Custom son iguales. Los traseros no.

Saludos,

David

rulbass

Cita de: Blizz en Septiembre 25, 2022, 09:36:53 amLos asientos delanteros de la Transit y de la Transit Custom son iguales. Los traseros no.

Saludos,

David

Joder, si es así, que alegría me das !!! 👏👏👏