¿Alguien tiene experiencia con el localizador GPS - INVOXIA?

Iniciado por euproctus, Julio 08, 2019, 13:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: yumeres en Noviembre 07, 2019, 22:09:04 pm.../...
...detecta el portazo estando parados...
.../...

Si, cierto. Si tienes activado "Alerta antirrobo". A mi también me avisa de portazos y también me avisa de inclinaciones del vehículo. Esto último me aviso cuando lo cogí para cambiarlo de posición.

Lo que no veo como hacer que me marque la ruta cuando voy de viaje con una separación entre puntos que no sea de 100 o 200 km. .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Dispongo de un GPS Tracker de Invoxia y me acabade llegar un correo, en frances e ingles, reportando un error de GoogleMaps y la forma de solucionarlo en la aplicación de Invoxia (Android, IOS, etc...).

Básicamente la solución que dan es borrar la cache o instalar la aplicación en otro teléfono móvil (cachondos).



EL correo dice:

Estimado cliente,

A partir del viernes, se nos notificó un error en el mapa de Google que resultó en el cierre de la aplicación Invoxia GPS. Este error está muy extendido y afecta a todas las aplicaciones que utilizan los servicios de Google Maps (Uber, Flightradar, Glovo, etc.).

El problema se ha resuelto parcialmente por parte de Google, lo que significa que no habrá nuevos casos. Sin embargo, todos los afectados por este problema tendrán que esperar su corrección final.

Si está o ha sido afectado por este error, Google recomienda borrar el caché y borrar los datos de la aplicación de la configuración de su teléfono:
 

1) Mantenga presionado el ícono de la aplicación

2) Presione "info"

3) Toque "eliminar datos de la aplicación"

4) Luego deberá volver a conectarse a su cuenta para encontrar nuestros servicios.
 

Si puede, también puede instalar la aplicación en otro teléfono inteligente.

Lamentamos sinceramente estas complicaciones, y gracias por su comprensión.

El equipo de Invoxia.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

yumeres

si a mi tambien me llego pero la furgo me sigue estando localizada con bastante exactitud y tengo miedo de si lo reseteo desde casa tenga que ir a la cochera a volver a a vincularme con el movil.No es mucho problema acercarme,pero me jode saltarme las normas.Aprovechare cuando vaya a repostar.Por cierto tu al final que has hecho?.Respecto a lo de que te avisa de la ruta hasta pasados 100km,a mi cada 5 o 10 min segun le pongas me marca la ruta no tarda mucho mas,un saludo

hollister

Hola, acabo de ver que existe este aparato (hay otro, el zen de beepings, que también usa la red sigfox pero cuesta 180€) y me gusta la idea, más que por no necesitar sim por el hecho de que usando sigfox (supongo que será una red lorawan) gasta muy poca batería.
El precio me parece correcto, la subscripción anual pasados los 3 años es razonable (si no suben los precios) pero depender de su nube no me hace mucha gracia: cuando decidan cerrar el chiringuito (como ya han hecho con el triby en menos de 2 años) dejará de funcionar.
Los que lo tenéis lo recomendaríais? Alguien conoce/usa otro sistema que, si bien dependa de lorawan, no dependa de invoxia/sigfox?

JmGarciaM

Yo lo tengo y no lo recomiendo. Me costo 90€ por tres años y después serán 10€/año.

Independientemente de que la precisión no es nada buena ya que no tiene GPS se posiciona por triangulación de las antenas del sistema. Es muy dependiente de la cantidad de antenas que existan del sistema. Yendo por campo abierto te puedes tirar 100km (o más) sin ninguna actualización. Tarda mucho en reportar alarmas de inclinación, vibración y áreas definidas. La batería (recargable por USB) me duran 2/3 meses.

Como pondré el Coban TK105B lo dejare de último recurso.




Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

hollister

Gracias, pero el tk105b tiene otros problemas: es más fácil de desactivar (con un jammer), necesita sim (que en teoría no es un gran problema, siempre que la sim funcione bien en itinerancia) y usa redes 2g (y 3g?) que en relativamente poco tiempo dejarán de funcionar.
La solución de la red sigfox me parecía mejor (siempre que no cierren el chiringuito), pero si me dices que tampoco funciona bien paso. Desde luego el zen de beepings ni lo contemplo (100€ aún me parece razonable, 180 es demasiado).

JmGarciaM

Cita de: hollister en Junio 01, 2021, 17:07:34 pmGracias, pero el tk105b tiene otros problemas: es más fácil de desactivar (con un jammer), necesita sim (que en teoría no es un gran problema, siempre que la sim funcione bien en itinerancia) y usa redes 2g (y 3g?) que en relativamente poco tiempo dejarán de funcionar.
.../...

También con un barredor de frecuencias, que abarca mas frecuencias que las que interfieren los jammer, puedes dejar "sin cobertura" a dispositivos que usen la red Sigfox o redes similares.

Respecto a las redes 2G/3G están soportadas por la 5G. Quiero decir que "antenas" 5G atienden a señales de 2G/3G incluso GSM. En lugares remotos y de poca cobertura es mas fácil tener señales 2G que 5G.

Sea como fuere redes del tipo Sigfox o similares aquí en España no están muy desarrolladas.

Respecto a los "trackers" con tarjeta SIM es lo que hay. Si quieres que el cacharro este comunicado pues tarjeta SIM.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

berto1

Hola,si tienes un Invoxia comprado en España y estas en Andorra o Suiza, qué hace el sistema. funciona? sobrecoste?
Salut

euproctus

He visto tambien un dispositivo aleman de la marca paj, lo que tiene subscripción, parece mas preciso y con mas soporte. Alguien tiene opiniones al respecto?
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

hollister

Aviso a navegantes: sigfox (el proveedor de red IOT que usa invoxia y otros aparatos) está en  Redressement judiciaire (creo que es algo parecido a un concurso de acreedores).

Kaizen

Sigfox, ¿no lo usa Securitas Direct, los de las alarmas?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.