CAMPERS4x4

Iniciado por HakunaMatata4x4, Noviembre 21, 2017, 06:23:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Cómo me molan esas 4x4, de momento me conformo con mi coche 4x4 .baba .baba

pisbur

Yo siempre he tenido 4x4 y me gustaba el tema de siempre, de salir a mi bola y quedarme por ahí. Con el 4x4 y tienda iba escapando, pero había tenido ya una Ford Transit de las viejas que preparé yo mismo, cuando la ITV, no existía y siempre estaba en la búsqueda del mix definitivo (por lo menos para mi), un camper y 4x4. Estuve a punto de una T3 4x4 de 2ª mano, pero era cara y no terminaba de convencerme. Entonces me compré una T4  California, nueva, la tuve varios años, pero me faltaba el plus del monte. Al final la vendí, ahorre un poco y me compré un Toyota Land Cruisser pickup y le hice "el gorro" trasero. No me gustan las células, pues me parecen muy aparatosas. Ahora pues a prepararlo.........Me hubiera gustado mucho mas, una furgona, tipo Iveco 40.10 4x4, una Sprinter o algo así, pero el presupuesto se me va de marras y "creo" que con esta formula, pueda cumplir mi sueño.



El techo es elevable, tipo Westfalia y faltar, falta todo lo demás.

Kioto

Cita de: pisbur en Mayo 31, 2018, 12:06:57 pm
Yo siempre he tenido 4x4 y me gustaba el tema de siempre, de salir a mi bola y quedarme por ahí. Con el 4x4 y tienda iba escapando, pero había tenido ya una Ford Transit de las viejas que preparé yo mismo, cuando la ITV, no existía y siempre estaba en la búsqueda del mix definitivo (por lo menos para mi), un camper y 4x4. Estuve a punto de una T3 4x4 de 2ª mano, pero era cara y no terminaba de convencerme. Entonces me compré una T4  California, nueva, la tuve varios años, pero me faltaba el plus del monte. Al final la vendí, ahorre un poco y me compré un Toyota Land Cruisser pickup y le hice "el gorro" trasero. No me gustan las células, pues me parecen muy aparatosas. Ahora pues a prepararlo.........Me hubiera gustado mucho mas, una furgona, tipo Iveco 40.10 4x4, una Sprinter o algo así, pero el presupuesto se me va de marras y "creo" que con esta formula, pueda cumplir mi sueño.



El techo es elevable, tipo Westfalia y faltar, falta todo lo demás.


Si ya tienes el vehiculo y el habitaculo con techo ya tienes lo mas dificil!!! Ha darle duro!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

rogerdm

hola!

entro por aquí yo tb. buscando una furgo 4x4 para viajar y de aventura

CHIKAGO

Cita de: HakunaMatata4x4 en Noviembre 22, 2017, 09:27:39 am
Nuestra Ducato 2.8 Dangel equipada por Sintermovil


Yo sabía que me sonaba esta furgo. Nos hemos cruzado en estos días!

HakunaMatata4x4

Septiembre 11, 2018, 09:06:39 am #50 Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 10:39:33 am por HakunaMatata4x4
Tenemos fecha de encuentro en Fang Aventura:


Hola a todos!
Ya tenemos cerrada la primera quedada anual de Campers4x4.

Fecha: 28 al 30 de Septiembre.
Entrada viernes 28 a las 9h.
Salida domingo 30 a las 20h.


El objetivo es pasar dos dias en buena compañia y compartir la cena del sabado con un buen asado argentino.

Si hay voluntario/s podemos buscar algun track por la zona para el sabado tarde antes de la cena.


Podeis difundir la información a cualquier conocido, grupos en los que esteis, redes sociales,... que seran bienvenidos.

La inscripción ya esta abierta mediante transferencia bancaria.
ES1121008131040200133664
No olvideis indicar en el concepto: Campers4x4 + Nombre Completo.

💰30€/vehículo.
El precio incluye:
🏕🚐Zona de acampada para un vehiculo independientemente de las personas que viajen en el. (no se lo conteis a la suegra).
🍖1 Ticket cena para el conductor que se lo ha ganado. Tendremos precios especiales para niños segun edad y acompañantes. Confirmar numero comensales sabado mañana en el bar.
🚰🚽🚿 Servicios.
📡wifi zona bar.

Para cualquier información no dudeis en contactar via e-mail a:
info@fangaventura.com
hakunamatata4x4@gmail.com
Instagram: Campers4x4

adamas

Buenas!

Pregunta a los del off-road! Voy a pillarme una Ducato L4H3 (si ya se, un chalet con ruedas!). Mi idea a futuro no es hacer off road pero si ir por pistas fáciles. Tenía pensado ponerle suspensión neumática trasera y ponerle unas gomas michelin agilis crossclimate (que son las que llevo en mi coche y van genial en general). Entiendo que el tamaño es un inconveniente y al no ser 4x4 estoy muy limitado, pero me gustaría preguntar a los expertos como se podría mejorar el comportamiento de este bicho fuera de asfalto.

Gracias!!

HakunaMatata4x4

Cita de: CHIKAGO en Agosto 14, 2018, 18:15:29 pm
Yo sabía que me sonaba esta furgo. Nos hemos cruzado en estos días!


Donde??  :roll:
Instagram: Campers4x4

HakunaMatata4x4

Cita de: adamas en Septiembre 13, 2018, 01:16:02 am
Buenas!

Pregunta a los del off-road! Voy a pillarme una Ducato L4H3 (si ya se, un chalet con ruedas!). Mi idea a futuro no es hacer off road pero si ir por pistas fáciles. Tenía pensado ponerle suspensión neumática trasera y ponerle unas gomas michelin agilis crossclimate (que son las que llevo en mi coche y van genial en general). Entiendo que el tamaño es un inconveniente y al no ser 4x4 estoy muy limitado, pero me gustaría preguntar a los expertos como se podría mejorar el comportamiento de este bicho fuera de asfalto.

Gracias!!


Visitar la web de Dangel y mirar si la fabrican en L4
Neumaticos con mas perfil y dibujo mas campero como los lattitudeCross y si son reforzados mejor.
Suplementos +4 delanteros de mitortuga.es o en ebay
Añadir otra hoja de ballestas o como comentas la neumatica.
Protector de carter
Instagram: Campers4x4

luigicordobita

Cita de: HakunaMatata4x4 en Septiembre 13, 2018, 06:04:47 am
Visitar la web de Dangel y mirar si la fabrican en L4
Neumaticos con mas perfil y dibujo mas campero como los lattitudeCross y si son reforzados mejor.
Suplementos +4 delanteros de mitortuga.es o en ebay
Añadir otra hoja de ballestas o como comentas la neumatica.
Protector de carter

En Fiat me pidieron sólo por el 4x4 para la ducato nueva 9000€
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

HakunaMatata4x4

Es como todo. Dependiendo del uso que le des es barato o caro.
Instagram: Campers4x4

luigicordobita

Al final me decido por la Crafter 4Motion, Se le pueden poner muchos más extras y motor más potente. Luego el sistema 4motion creo que es más fiable que el dangel y a la larga con más repuestos. Imagino que las aptitudes offroad son las mismas....ya veremos....
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

HakunaMatata4x4

Instagram: Campers4x4

adamas

Cita de: HakunaMatata4x4 en Septiembre 13, 2018, 06:04:47 am
Visitar la web de Dangel y mirar si la fabrican en L4
Neumáticos con mas perfil y dibujo mas campero como los lattitudeCross y si son reforzados mejor.
Suplementos +4 delanteros de mitortuga.es o en ebay
Añadir otra hoja de ballestas o como comentas la neumática.
Protector de cárter


Gracias! Te comento:
- Lo de Dangel, lo primero que vi es que en teoría solo trabajan con furgos nuevas y la mía es de segunda mano (con un año). Además para poder ir a alguna pista fácil encuentro que ahora mismo no voy a amortizar los 9000e (pero lo tengo en mente para mas adelante)
- Los suplementos entiendo que es a la suspensión y lo tenia ya pensado, dado que al ponerle la neumática por lo que he visto suben unos 4/5cm las suspensiones traseras y entiendo que habría que compensar de delante también (o me equivoco?)
- Esta furgo ya viene con ballestas reforzadas
- El protector de cárter también lo tenia pensado, e incluso de bajos completos dado que tengo pensado poner deposito de grises en los bajos y no me gustaría tener sorpresas!
- Neumáticos: conoces los agilis crossclimate? también son reforzados y en principio son para todo terreno. Interesaría aumentar medida? Cambiar las llantas? (he leído por ahí que se recomiendan de acero reforzadas que son mas fáciles de reparar pero de nuevo os pregunto a los expertos!)

Un saludo!

HP1961

Hola a todos
No puedo creer que me estaba perdiendo este hilo, lo mio no es una furgo sino un 4x4 camperizado
Opel Monterey 3.1 TD





Actualmente estoy en desgracia porque se me ha roto el motor y no se si podré llegar a tenerlo para el 28/9 en funcionamiento
Este es el hilo de mi camperización caseera : https://www.furgovw.org/index.php?topic=342970.0
Saludos
Podría ser peor...