[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

matecocido73

Cita de: amv en Junio 19, 2017, 15:51:02 pm
Hola, os dejo alguna foto de mi furgo.

Estoy en proceso de camperizarle un poco, algo basico pero práctico. Tengo que tintar las lunas y el tema de la camara trasera pendiente aun.

Quizas le ponga un vinilo negro tipo los de outdor. Aver si encuentro algo que sea decente y no dure dos telediarios.

Motor 2.0 102cv. Asientos giratorios, segunda bateria, radio compositionmedia, tempomat, volante pomo piel etc.

Aun esta en rodaje, ire subiendo fotos poco a poco, un saludo gracias.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que guapa!!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


amv

Hoy le di caña, puse un suelo para no estopar el original, me falta cantear los de arriba, poner tapajuntas y colocar  las puertas
Ademas fui a por el colchon, que lo había pedido hacer hace unas semanas.

Saludos! Ya tiene mejor pinta todo!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Finalmene el curro ha merecido la pena pues te ha quedado genial!!!  .baba. Oye a propósito, cuando me entreguen mi Caravelle entregaré en el concesionario mi coche actual que tiene todo el interior led.  Podrías decirme cuántas bombillas interiores tiene este bicho en total??? ( habitáculo, maletero, guanteras.... ). Mi actual coche tiene 8, así que si con esas tengo bastante les daré el cambiazo antes de entregarla, sino tengo suficiente pues ya aprovecharé y pillaré otras con una luz menos azulada.

Gracias de antemano!!!
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: lizmark en Julio 14, 2017, 15:12:46 pm
Finalmene el curro ha merecido la pena pues te ha quedado genial!!!  .baba. Oye a propósito, cuando me entreguen mi Caravelle entregaré en el concesionario mi coche actual que tiene todo el interior led.  Podrías decirme cuántas bombillas interiores tiene este bicho en total??? ( habitáculo, maletero, guanteras.... ). Mi actual coche tiene 8, así que si con esas tengo bastante les daré el cambiazo antes de entregarla, sino tengo suficiente pues ya aprovecharé y pillaré otras con una luz menos azulada.

Gracias de antemano!!!

Tengo que mirarlo bien luego. Pero que te refieres a las interiores que encienden solas al abrir, o a las manuales? O tofas ejejejje.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Una  duda, que POTTY me recomendais y donde instalarlo? Detras del piloto?
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: amv en Julio 15, 2017, 13:50:47 pm
Tengo que mirarlo bien luego. Pero que te refieres a las interiores que encienden solas al abrir, o a las manuales? O tofas ejejejje.

Me refería a todas, incluso las de cortesía de los escalones de entrada (si la tuya los tuviera, que lo desconozco), guanteras inclusive!!! Gracias!!!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Huyendo conmigo de mi...

Nitramix

Cita de: amv en Julio 15, 2017, 13:51:47 pm
Una  duda, que POTTY me recomendais y donde instalarlo? Detras del piloto?
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Te está quedando chulisima compañero, muy apañada.

Con respecto al potty nosotros tenemos el mas pequeño de thetford, el 335, va muy bien y ocupa poco.

amv

Cita de: Nitramix en Julio 15, 2017, 22:46:01 pm
Te está quedando chulisima compañero, muy apañada.

Con respecto al potty nosotros tenemos el mas pequeño de thetford, el 335, va muy bien y ocupa poco.

Y donde lo pones? Que sitio no estorba y es comodo?
El uso que tengo pensado darle, pues lo tipico, no salir de noche por hacer un pis si no estoy en camping.

Gracias, a ver, yo creo que con el toldo, nevera y el wc, ya me daria por satisfecho ejejeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Nitramix

Pues en la multivan lo llevaba en un armario cocina que me habia hecho. Lo sacaba por la noche para tenerlo a mano y por la mañana lo volvia a guardar. En ésta lo llevaré en el maletero de momento hasta que le haga los muebles. Tienes mil ideas por el foro. Hay gente que hace una especie de caja- taburete para meterlo dentro y queda muy disimulado.

marcosluna

Muy lindo la verdad, el rojo bastante poco discreto pero: para qué ser discreto? Te está quedando muy bien! Por otra parte, te consulto ya que nunca anduve en un Caravelle: Como es en general su comportamiento dinámico? Digo, para viajar un motor 2.0 pero de 102cv con sus kg correspondientes (llegará a unos 100kg extras por las cosas con las que lo equipaste?) y los ocupantes, sigue siendo dinámico? En cuanto a consumo, que tal es?

La verdad muy lindo, te lo repito, me ha encantado. El rojo le sienta muy bien!

amv



Cita de: marcosluna en Julio 16, 2017, 05:33:58 am
Muy lindo la verdad, el rojo bastante poco discreto pero: para qué ser discreto? Te está quedando muy bien! Por otra parte, te consulto ya que nunca anduve en un Caravelle: Como es en general su comportamiento dinámico? Digo, para viajar un motor 2.0 pero de 102cv con sus kg correspondientes (llegará a unos 100kg extras por las cosas con las que lo equipaste?) y los ocupantes, sigue siendo dinámico? En cuanto a consumo, que tal es?

La verdad muy lindo, te lo repito, me ha encantado. El rojo le sienta muy bien!


Sin problemas el motor, este viaje fui bien cargado, y no se achucha en ninguna cuesta. Tenia miedo que cambiase el comportamiento frente a ir sin carga, y sinceramente, casi mejor con carga, se mueve menos con viento.

Es una gozada conducirla, comes kms que ni te enteras.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: amv en Julio 16, 2017, 12:17:34 pm

Sin problemas el motor, este viaje fui bien cargado, y no se achucha en ninguna cuesta. Tenia miedo que cambiase el comportamiento frente a ir sin carga, y sinceramente, casi mejor con carga, se mueve menos con viento.

Es una gozada conducirla, comes kms que ni te enteras.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Madre mía... pues para que veas que es una cuestión totalmente subjetiva, en otro post un compi decía que en según que momento su T6 se le kedaba corta con 150CV...  ???
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: lizmark en Julio 16, 2017, 14:22:56 pm
Madre mía... pues para que veas que es una cuestión totalmente subjetiva, en otro post un compi decía que en según que momento su T6 se le kedaba corta con 150CV...  ???

Eso ya cada uno... Recordemos que es una furgo, no un coche, las inercias y frenados no son los mismos.

Yo lo que si veo interesante es una con 4motion. Pero los cv, de verdad, tiene una buena relacion y va genial.

Lo mejor, pruebala y decides tu mismo.

Tambien te digo no es lo mismo una cali o multi que una caravelle...pesa bastante menos la caravelle.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: amv en Julio 16, 2017, 15:28:23 pm
Eso ya cada uno... Recordemos que es una furgo, no un coche, las inercias y frenados no son los mismos.

Yo lo que si veo interesante es una con 4motion. Pero los cv, de verdad, tiene una buena relacion y va genial.

Lo mejor, pruebala y decides tu mismo.

Tambien te digo no es lo mismo una cali o multi que una caravelle...pesa bastante menos la caravelle.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fuffff si ya está probada, no me preocupa a mi eso, me he pillado la 150 y la verdad es que aunque no probé una Caravelle porque no la tenían disponible, probé una multivan outdoor con ese mismo motor e iba de maravilla, sin cargar, claro. Tampoco creo que pesara mucho menos esta multivan por lo que me hago una idea más o menos clara, digo más o menos porque no es lo mismo hacer un pequeño recorrido con el comercial sentado junto a ti que probarla en la montaña... De todos modos yo siempre pienso que la potencia no deja de ser importante, pero más aún y lo que realmente importa en estos bichos el el par y a qué RPM´S lo entrega.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

amv

Bueno, hoy cantee los modulos. Me queda solo hacer puertas y cantear mesa.

Todo canteado y con juntas...es otro mueble. Ni ruidos ni nada, una pasada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk