Peugeot boxer (L4H2) "la sopufurgo"

Iniciado por marmotus69, Febrero 26, 2017, 21:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigoiveko

Buenas!! Como ya avisaba ya tengo mi querida L4H3.....Así k unas preguntitas...... el panel de fibra es de los de Sergio merelo?  Y k baterías habéis puesto? K parece k encajan perfectamente en el hueco......
Ánimo con la sopufurgo!!!!!

marmotus69

Cita de: iñigoiveko en Marzo 26, 2017, 11:29:02 am
Buenas!! Como ya avisaba ya tengo mi querida L4H3.....Así k unas preguntitas...... el panel de fibra es de los de Sergio merelo?  Y k baterías habéis puesto? K parece k encajan perfectamente en el hueco......
Ánimo con la sopufurgo!!!!!

Buenas los paneles de fibra son de eneko  de kukuarri camper, y las baterias tambien son suyas, luego saco una foto y te digo exactamente cuales son. Son de 100A eso si pero luego te expecifico bien cual son.
Gracias........


juanlu55

El baño parece muy grandote, ¿que medidas le das?

marmotus69

bueno pues el baño va a ser de 100x70 interior si no me equivoco.
Tengo ya mas avances hechos, mañana me pondre a sacarle unas fotos para que veais.
Un saludo y gracias a todos por el interes.

bikerman

Que buena, seguiremos por aqui viendo tue progresos.

Eneko tiene pagina donde ver sus productos?. Un saludo.
Todos a una...

marmotus69

Cita de: bikerman en Marzo 30, 2017, 22:48:21 pm
Que buena, seguiremos por aqui viendo tue progresos.

Eneko tiene pagina donde ver sus productos?. Un saludo.


Hola buenas, eneko te manda un fichero a dropbox para que veas los panels y precio, de todo lo demas no creo que tiene nada le pides lo que ncesitas y el te manda presupuesto por washup.
La verdad que para mi son de 10 en atencion y profesionales a tope.
Un saludo y gracias..

tarmac

estas echo un maquina marmotus69!! muy buenos esos avances...! los cables de la batería no las saques por el centro de la base giratoria que te van a molestar al hacer el giro. otra recomendación... para no gastar las baterías en el transcurso camperización yo pondría otra bateria (una vieja misma) para tirar con ella. cuando acabes ya le pinchas a las nuevas..

animo tio,que la bicha va dpm!!
Editado

marmotus69

Abril 10, 2017, 14:36:41 pm #23 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 14:39:43 pm por marmotus69
Bueno BUeno Bueno, pues aunque muy muy poco a poco porque el tiempo que le podemos dedicar es poquito, aqui vamos con los avances. Hemos terminado de colocar las clarabollas, la placa solar, y la antena. Con esto podemos dar por terminado el trabajo exterior en el techo, que biennnnnnnn ahora ya nos da igual que llueva que haga sol jejejejejejejejejejej.
Lo siguiente que quiero hacer es las tomas extreriores de agua, 220, etc etc colocar los depositos de agua, y montar el techo interior la placa de una sola pieza de alubond. Pondremos avences en breve, de momento estas son las fotos que tenemos.
UN saludo amigossssssss




















RayMary

Buenas!! antes de nada felicitarte por la adquisicion...tiene muy buena pinta!!
Ahora decirte que pillo sitio jejeje
Una duda...imagino que las baterias las vas a conectar al alternador no? no te parece que has puesto un cable de secion muy pequeña? a ver si vas a tener problemas de temperatura...
Un saludo!!

rafatfe

Abril 10, 2017, 21:38:12 pm #25 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 18:43:43 pm por CIMA
joder que buena pinta y que grande ehhh menudo espacio debes tener, menudo ---EDITADO, PUBLICIDAD COMERCIAL--- ( nunca mejor dicho jejejeje ) para ti que te has hecho ehhhh jejejejejej

por cierto veo que usas la antena esa ominidireccional, que tal resultado te da

va bien ?

Nyru

Abril 11, 2017, 11:13:31 am #26 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 11:15:06 am por Nyru
Uno que por supuesto va a seguirte de cerquita,y como me alegra que te hayas decidido a hacerla tu mismo,es laborioso,pero fijo que la satisfacción final lo compensa con creces.
Una pena no poder echarte un cable dadas las circunstancias,pero vamos,que para huevos los tuyos ,menudos viajes vas a pegarte cabrón jejejeje

marmotus69

Cita de: rafatfe en Abril 10, 2017, 21:38:12 pm
joder que buena pinta y que grande ehhh menudo espacio debes tener, menudo regalo personalizado ( nunca mejor dicho jejejeje ) para ti que te has hecho ehhhh jejejejejej

por cierto veo que usas la antena esa ominidireccional, que tal resultado te da

va bien ?


Hola muy buenas compañero.
Las baterias secundarias ninguna va al alternador, por eso he puesto cable de 10 que es suficiente, segun tengo entendido por lo que me han comentado varios profesionales del sector. De todas formas, voy a volver a preguntar no valla a ser que la lie. Si algo hay importante es el tema electrico en nuestras casitas rodantes.............
Gracias un saludo.

marmotus69

Cita de: Nyru en Abril 11, 2017, 11:13:31 am
Uno que por supuesto va a seguirte de cerquita,y como me alegra que te hayas decidido a hacerla tu mismo,es laborioso,pero fijo que la satisfacción final lo compensa con creces.
Una pena no poder echarte un cable dadas las circunstancias,pero vamos,que para huevos los tuyos ,menudos viajes vas a pegarte cabrón jejejeje

Mu buenas amigo, todavia no he podido probar la antena, ya que como ves estoy en construccion, pero en breve " 2 meses" intentare hacer la primera salida aunque se sin terminar jejejejeejejejejejejej un abrazo desde las encartaciones.........

RayMary

Cita de: marmotus69 en Abril 11, 2017, 18:16:49 pm
Hola muy buenas compañero.
Las baterias secundarias ninguna va al alternador, por eso he puesto cable de 10 que es suficiente, segun tengo entendido por lo que me han comentado varios profesionales del sector. De todas formas, voy a volver a preguntar no valla a ser que la lie. Si algo hay importante es el tema electrico en nuestras casitas rodantes.............
Gracias un saludo.


Lo de no conectarlas al alternador es por algun motivo en concreto? siempre va bien tener una ayuda a las placas, sobretodo cuando no pillas dias de mucho sol... ya me explicaras que me has intrigado jejeje
Un saludo