Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexzannardy

Hola Gente, tanto tiempo. Pincho el hilo a ver qué se comenta por Madirz...un abrazo!!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

soti

Otro que se sube al barco, soltar amarras y a algun sitio llegaremos
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Jose L Diez

Abrid paso que entrooo!!!
Otro más por madriz y encantado de estar con vosotros. .palmas .palmas


DR.MAHOU

Vamos que se esta animando la cosa.

ELSERGIO

Montamos un sabado de cerro de los angeles el sabado  12??

.malabares

Fede Martín

Hola! Voy a Madrid uno o dos fines al mes, me encantaría hacer alguna actividad con vosotros gente!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DR.MAHOU


karpediem1977

Otros pal cerro si nada lo impide!, asi vamos poniendo caras a unos y veo las que conozco!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO


doctorWHO

Noviembre 02, 2016, 23:15:51 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 23:17:26 pm por doctorWHO
Saludos chic@s!!! Tengo el móvil estropeado y por eso no intervengo mucho.... a ver si lo arreglan o termino comprando otro  .malabares
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Jaima

Por aquí nos sumamos.
¡Buena iniciativa!

Lo del Cerro, lo iremos negociando...

¡Saludos a todos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pistrus

Nosotros si estanos por aquí y todo esta bien nos apuntamos al cerro


Gracias
mola pisar piñas :-)

Jiriki

Bueno, bueno...
Mientras se va subiendo la tripulación, ya estamos unos cuantos en el buque...así como mirándonos las caras no?? Esta claro que donde mejor nos vamos a conocer es en vivo y en directo, peeero.... Tampoco pasa nada por ir contando algo de nosotros por aquí, quizás descubramos gente que viva cerca o con alguna afición interesante, no? Empiezo !!!!!!!
Vivo en Pinto, con Marina mi pareja ((( por cierto a quien corresponda: va lento lo de las admisiones en el foro????? ))))
Soy cocinillas, trabajo en una gran empresa para la ciudad financiera de un banco. Llevo ya muchos años, no es el trabajo ideal, pero me deja vivir, que creo que es lo más importante.

Y aficiones!! Pues a parte de este mundillo que lo hemos descubierto este mismo año y que nos está encantando, éramos 2 pececilllos nadando entre corrientes que al encontrar este mar de posibilidades creo que nos vamos a quedar aquí por mucho tiempo.... Desvarío.....  Tengo un telescopio, que aunque no lo uso mucho, me encanta y ahí estoy aprendiendo de estrellas, planetas, la luna, etc..
También soy un gran aficionado a los vídeojuegos, a los libros de literatura fantástica, un poco friki si soy...el cine, las series ((( maravilloso netflix)))), y como no !! Me encanta el longboard, y cuando puedo me doy unos buenos paseos con el.
Se me olvidaba!!! También compartimos piso con Teo, Julio y Blas, 3 gatos maravillosos.
Y la furgo que tenemos es una T4 del 96, blanca con llantas.....ya lo entenderéis cuando la veáis...

Saludos a tod@s !!!!!!!

Luido

Hacerme hueco que me subo al barco!!! De madrid al cielo... o al infierno, según se tercie!

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 02, 2016, 22:33:13 pm
Pues ya lo tenemos... kdd en el cerro de un dia!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327571.new#new


Ya te has liado?? Madre mía, no se si nos acercaremos porque ese día no trabajo, pero vamos ... tu piensas que será de solo un día???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.