club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

satanbdn

Venga a ver si esto se anima que somos muchos más
Aunque me parece que este hilo no va por aquí
Bueno el moderador ya lo movera  ;D

Farimb

Bueno pues lanzo la primera pregunta, alguien sabe donde va el termostato? Sospecho que la mia no lo lleva porque tarda mucho en calentar, y claro nada de calefaccion


Enviado desde movil

ivanmb100

El termostato va justo detras del radiador, se puede cambiar sin quitar el radiador, pero es incomodo, muy incomodo.
Tienes bastante agua en el radiador?
lleva una tapa con 3 tornillos y el precio del termostato con la junta en la mercedes creo que es de 17 euris.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

El termostato ya lo tengo, intentare no tener que quitar el radiador( que por cierto esta reparado con silicona y tendre que cambiar tarde o temprano), una vez puesto el termostato tiene el circuito algun purgador?
Muchas gracias


Enviado desde movil

jjf-mb120

La mia va bien de calefacción pero en verano no sube de 85 grados y en invierno no sube de 50
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

Cita de: jjf-mb120 en Enero 20, 2015, 13:18:44 pm
La mia va bien de calefacción pero en verano no sube de 85 grados y en invierno no sube de 50

Eso no es muy bueno el motor debe trabajar a unos 90 grados creo yo es cuando mejor te rinde
Mi humilde opinión ;D

jjf-mb120

Pues desde nueva va asi.
Ya le pregunte a mi tambien me sabia raro
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Flagobeich

Vaya la mía tiene el mismo problema, no tiene calefación y la temperatura no sube nada, tenía pensado meterla en el taller pero buscaré el termostato. Gracias ivanmb, no lo daba encontrado

jjf-mb120

Igual salian sin termostato
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Farimb

Yo tengo un w123 300d, el motor es igual salvo que tiene un cilindro mas, y siempre va clavado a 85 grados, asique supongo que en la furgo deberia ir mas o menos igual


Enviado desde movil

ivanmb100

farimb, no tienes que purgar, eso si, tienes que tener el motor con el ralenti alto e ir rellenando el radiador poco a poco con el mando de la calefaccion al maximo para que circule el agua, sin quitar el radiador te va a costar un huevo si no los has hecho antes, con una mb me paso que se me quedo medio abierto y no calentaba nunca, cambiado y arreglado.

Para los que en invierno no os pasa de 50 que sepais que de toda la vida de dios se usa el siguiente metodo: se abre el capo y se mete un trozo de lona delante del radiador que cubra el 75% de este mas o menos, se sujeta con unas buenas pinzas, se cierra el capo, a rular.

si la calefaccion no funciona es porque o no oso alcanza la temperatura el motor, pero con 50 grados deberiais tener, o teneis obstrucciones varias, es decir, en los racores que estan en el motor como son de hierro se oxidan y se van obturando, como es una parte del circuito que "no lleva" presion generada por la bomba, a poco que se obturen deja de circular el agua y se nota un huevo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

gracias Ivan intentare no quitar el radiador pero si veo que no puedo lo quito, haré una foto a donde va puesto el termostato para los que quieran cambiarlo, lo que no se es como podre subirla

ivanmb100

otro dato, antes de meterte en el fregao, tienes la junta? es una junta no muy normal... para que no busques mucho la llave son tres tornillos con cabeza hexagonal de 10mm.

Al creador del hilo... sabra usted que debe mantener actualizado el primer post con las mariconadas que vayamos poniendo no? y las fotos claro...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn


Farimb

Supongo que la junta estara en la caja del termostato que compre...