Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENXIMENES

Febrero 02, 2022, 00:25:22 am #18660 Ultima modificación: Febrero 02, 2022, 00:35:33 am por ENXIMENES
Este es nuestro baño



Este es el garaje, sin la parte de arriba de la portilla separadora. Le puse una goma para proteger el suelo del garaje


jacboqueron

Buenas...esta semana me han entregado la furgo ya que fui a que le cambiaron la ruleta manual de la calefa por el Multicontrol que se puede programar el encendido.
En su día quedamos que no me cobraría la mamo de obra, así que me ha salido 118 euros.
Pondré fotos un poco mas adelante.
Saludos.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

wabi

Cita de: ENXIMENES en Febrero 02, 2022, 00:25:22 amEste es nuestro baño



Este es el garaje, sin la parte de arriba de la portilla separadora. Le puse una goma para proteger el suelo del garaje


¡Qué chulo lo tienes! ¡Me encanta lo cuidada que está! Se ve que la mimas :)
En el hilo de la Possl me dijo otro forero (thu.frago) que él también había quitado la pieza superior de la portilla. Hemos ido a probar esta tarde, y es como raro, porque en nuestro caso la pieza que sujeta el peldaño es la de arriba. Hemos levantado ambas y hemos puesto la que estaba arriba contra el suelo. El problema es que el peldaño nos queda un poco bajo. Pero  la idea parece buena, así que hemos pensado rellenar parte de la hendidura del peldaño para que no encaje tanto y poder ganarle algún centímetro. Y creo que con eso arreglado. :) ¡Gracias!

wabi

Febrero 03, 2022, 04:04:03 am #18663 Ultima modificación: Febrero 03, 2022, 04:22:49 am por wabi
Cita de: jacboqueron en Enero 28, 2022, 13:02:39 pmQue buena máquina wabi, a disfrutarla mucho.
Y qué bueno lo del fermin, parece hasta fácil de hacer, a ver si me animo a copiartelo.

El otro día pregunté en una tienda de llaves y según me cuentan en la tienda, me pueden hacer una copia con el mando ( espero haberme explicado bien) por 120 euros más IVA, casi 150 pavos, no lo veo muy mal. Sólo es para que lo sepáis.
Saludos.
Fuimos a una tienda de aquí (Boulevard de Vitoria) porque alguien comentó en el foro que las hacían (no recuerdo quién)y nos dijeron que para la nuestra no. De Fiat Ducato sólo hasta 2017. Al menos de momento, hasta que consigan el software. Que solo nos podían hacer la copia de la llave normal, la que no lleva mando.
Pasando de pagarle el pastizal a Fiat. Pueden pedir cualquier barbaridad. Probablemente hagamos una copia normal, por si acaso, y ya.

abasel

Cita de: wabi en Febrero 03, 2022, 04:04:03 amFuimos a una tienda de aquí (Boulevard de Vitoria) porque alguien comentó en el foro que las hacían (no recuerdo quién)y nos dijeron que para la nuestra no. De Fiat Ducato sólo hasta 2017. Al menos de momento, hasta que consigan el software. Que solo nos podían hacer la copia de la llave normal, la que no lleva mando.
Pasando de pagarle el pastizal a Fiat. Pueden pedir cualquier barbaridad. Probablemente hagamos una copia normal, por si acaso, y ya.

de que año es la tuya, yo creo haber hecho llaves de ducato del 18 y 19 y ten en cuenta que las GV de serie pueden tener un año o dos mas de su fecha de matriculación en valencia madrid y algún otro sitio con mucha competencia la encontraras por 100 € mas o menos

jacboqueron

Cita de: abasel en Febrero 03, 2022, 20:35:02 pmde que año es la tuya, yo creo haber hecho llaves de ducato del 18 y 19 y ten en cuenta que las GV de serie pueden tener un año o dos mas de su fecha de matriculación en valencia madrid y algún otro sitio con mucha competencia la encontraras por 100 € mas o menos
Pues yo tengo tres precios distintos,el primero 120 más IVA ( casi 150), otro 160 y el concesionario 285.
Si alguien conoce un sitio en Málaga que salga a eso de 100 euros,que me lo diga que voy de cabeza😜.
Es una Fiat Ducato del 2021.
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

wabi

Cita de: abasel en Febrero 03, 2022, 20:35:02 pmde que año es la tuya, yo creo haber hecho llaves de ducato del 18 y 19 y ten en cuenta que las GV de serie pueden tener un año o dos mas de su fecha de matriculación en valencia madrid y algún otro sitio con mucha competencia la encontraras por 100 € mas o menos
Estaba en el concesionario en noviembre 2021. Deduzco que será del 2021, o como mucho del 2020.

abasel

entonces es posible que haya pocas maquinas que la hagan, también es posible que un clon haga cosas raras o que no funcione pero poco pierdes por probar

jacboqueron

Siguiendo con el tema llaves...he probado la llave ( la que es solo llave, sin mando) y puedo abrir puertas del piloto y copiloto y una vez dentro, puedo abrir el portón lateral pero no sé cómo abrir las puertas traseras, alguien me puede ilustrar?
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Miserjo

Cita de: abasel en Febrero 03, 2022, 20:35:02 pmde que año es la tuya, yo creo haber hecho llaves de ducato del 18 y 19 y ten en cuenta que las GV de serie pueden tener un año o dos mas de su fecha de matriculación en valencia madrid y algún otro sitio con mucha competencia la encontraras por 100 € mas o menos



En Valencia me salió a mí para un Megane por 70€. En la Renault me pedían más de 200€

Matteo78

Cita de: jacboqueron en Febrero 04, 2022, 17:18:50 pmSiguiendo con el tema llaves...he probado la llave ( la que es solo llave, sin mando) y puedo abrir puertas del piloto y copiloto y una vez dentro, puedo abrir el portón lateral pero no sé cómo abrir las puertas traseras, alguien me puede ilustrar?
Gracias!!

Hola,

no se si he entendido bien la pregunta...pero no tienes esto ?

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Buzz Dao

Cita de: jacboqueron en Febrero 04, 2022, 17:18:50 pmSiguiendo con el tema llaves...he probado la llave ( la que es solo llave, sin mando) y puedo abrir puertas del piloto y copiloto y una vez dentro, puedo abrir el portón lateral pero no sé cómo abrir las puertas traseras, alguien me puede ilustrar?
Gracias!!

No he probado, pero supongo que con el tirador que hay en la propia puerta trasera se abre.
Y si no, pulsando el botón del cierre centralizado que hay en el salpicadero, se abrirá todo.

FURGOLOVERs

Me podeis recomendar unas alfombrillas de goma para Ducato del 2020? La mia trae una enteriza de tela y quiero poner encima unas de goma. He visto unas universales pero no me terminan de convencer.
Salud!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Josu V

Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 04, 2022, 19:51:51 pmMe podeis recomendar unas alfombrillas de goma para Ducato del 2020? La mia trae una enteriza de tela y quiero poner encima unas de goma. He visto unas universales pero no me terminan de convencer.
Salud!

Mira aquí; a ver qué te parece

https://www.soloalfombrillas.es/de-coche/Fiat/ducato/camper-2014-heden/
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Elosogris

Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 04, 2022, 19:51:51 pmMe podeis recomendar unas alfombrillas de goma para Ducato del 2020? La mia trae una enteriza de tela y quiero poner encima unas de goma. He visto unas universales pero no me terminan de convencer.
Salud!
ve a la Fiat, por 55 euros las tienes.