( VW CADDY) EL CABALLO DE SORIA. Empezando camperizacionnnnnnnn.......

Iniciado por carcheno, Febrero 01, 2014, 18:15:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carcheno

Cita de: nozone en Febrero 06, 2014, 12:18:24 pm
Qué buena pinta tiene!

¿Cómo resolviste la goma por la parte delantera? Me refiero debajo de los asientos traseros... .fotografo

Otra cosa, con la espuma+moqueta+goma, se queda el suelo "duro"? Es decir ¿no cede? Uno de los problemas que tengo actualmente es que el suelo es demasiado blando y cede, me gustaria que quedara casi tan duro como si fuera madera directamente.


Hola compañero.

Nose a que te refieres con lo de la goma debajo de los asientos traseros.
Solo e puesto goma en lo que es el piso de carga de la furgo, en los pies de los asientos de atras y en los delanteros no he puesto ya que tienen alfombrillas de goma.
Y en lo de la dureza del suelo la verdad que se queda bastante dura, la espuma sera de alta densidad yo le meto carga y no cede nada.

carcheno

Cita de: dezano en Febrero 06, 2014, 13:05:30 pm
ey!! otro de soria!!que le guste a la jefa y nos veamospor ahi en alguna  ;)



Hola dezano
Si esperemos que le guste y poder disfrutar al maximo y conocer buena gente para hechar unas cervecillas.
Por aqui tenemos otro mas que escribe en mi hilo con el nombre de yamahas a ver si vamos haciendo familia.

Cyras

Cita de: carcheno en Febrero 05, 2014, 21:25:26 pm


No, la goma la compre en un bricocentro de mi ciudad.

Un saludo!! espero que te quedes mucho tiempo por que esto va para largo  jejjeje.


Yo tambien le puse goma al maletero, es muy practico a la hora de cargar cosas.

Cita de: nozone en Febrero 06, 2014, 12:18:24 pm
Qué buena pinta tiene!

¿Cómo resolviste la goma por la parte delantera? Me refiero debajo de los asientos traseros... .fotografo

Otra cosa, con la espuma+moqueta+goma, se queda el suelo "duro"? Es decir ¿no cede? Uno de los problemas que tengo actualmente es que el suelo es demasiado blando y cede, me gustaria que quedara casi tan duro como si fuera madera directamente.


Yo le hice unos agujeros a la goma donde van anclados los asientos. Nose si te refieres a eso?

Un saludo y animo con los bricos! ;)

carcheno

Hoy he comprado alguna cosilla mas.
Como os dije ayer compre la cabina duche del decartonhace un mes, pues aqui van unos accesorios para ella para poder viajar lo mas comodos posibles.












Espero que me sirvan.

carcheno

Yo le hice unos agujeros a la goma donde van anclados los asientos. Nose si te refieres a eso?

Un saludo y animo con los bricos! ;)
[/quote]


Si yo tambien le recorte donde van los asientos, yo creo que se ve bien en las fotos.

Yamahas

Cita de: dezano en Febrero 06, 2014, 13:05:30 pm
ey!! otro de soria!!que le guste a la jefa y nos veamospor ahi en alguna  ;)


Tranqui Dezano que si no le gusta le haremos que le guste a las buenas o a las malas!!

Cita de: carcheno en Febrero 06, 2014, 19:20:54 pm

Hola dezano
Si esperemos que le guste y poder disfrutar al maximo y conocer buena gente para hechar unas cervecillas.
Por aqui tenemos otro mas que escribe en mi hilo con el nombre de yamahas a ver si vamos haciendo familia.


Por cierto, hace tiempo abri un hilo para ver cuantos sorianos andamos por el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279406.msg3293916#msg3293916

Dadle caña!!!!

dezano

yo lo que por soria no subo mucho,vivo en calatayud.cuando voy suelo pasar por al lado de la residencia que vive mi hermana.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carcheno

Yamahas no habia visto ese hilo de sorianos pero ya he dejado mi huella.

nozone

Cita de: carcheno en Febrero 06, 2014, 19:15:22 pm
Nose a que te refieres con lo de la goma debajo de los asientos traseros.
Solo e puesto goma en lo que es el piso de carga de la furgo, en los pies de los asientos de atras y en los delanteros no he puesto ya que tienen alfombrillas de goma.


Cita de: Cyras en Febrero 06, 2014, 19:22:42 pm

Yo le hice unos agujeros a la goma donde van anclados los asientos. Nose si te refieres a eso?



Vaya, me he explicado fatal. Me refería en como le has dado terminación a la moqueta de goma por encima del que trae de serie...? Me refiero si cortaste moqueta o la embutiste en algun sitio? Creo que mi moqueta es todo de una pieza desde atrás hasta los pies... bueno esta tarde me fijaré mejor si hay o no corte a la moqueta original!  .panico

loocked

Febrero 07, 2014, 13:40:06 pm #24 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 13:42:04 pm por loocked
Lo 1º que bonitas queda las furgos blancas con los cristales negro  ;D

Ciertamente para un uso" más camper " deberías haber empezado por los laterales y el techo. Pero lo bueno que tiene haber realizado el suelo, que aunque no uses la furgo como camper para la batalla del día a día te es muy útil  .nono

¿ que tal va ese motor SDI ?  ???

¿ Cual fue el coste total del montaje del suelo ?
Salu2

carcheno

Cita de: nozone en Febrero 07, 2014, 09:17:05 am
Vaya, me he explicado fatal. Me refería en como le has dado terminación a la moqueta de goma por encima del que trae de serie...? Me refiero si cortaste moqueta o la embutiste en algun sitio? Creo que mi moqueta es todo de una pieza desde atrás hasta los pies... bueno esta tarde me fijaré mejor si hay o no corte a la moqueta original!  .panico



No le he hecho ninguna terminacion, solo la ajuste hasta las bisagras de los asientos para que no saliese por delante.

carcheno

Febrero 07, 2014, 15:37:11 pm #26 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 15:42:34 pm por carcheno
Cita de: loocked en Febrero 07, 2014, 13:40:06 pm
Lo 1º que bonitas queda las furgos blancas con los cristales negro  ;D

Ciertamente para un uso" más camper " deberías haber empezado por los laterales y el techo. Pero lo bueno que tiene haber realizado el suelo, que aunque no uses la furgo como camper para la batalla del día a día te es muy útil  .nono

¿ que tal va ese motor SDI ?  ???

¿ Cual fue el coste total del montaje del suelo ?



No he empezado aislando el techo y los laterales por que el suelo de goma me corria mucha prisa ya que le tengo meter carga casi todos los dias.
Y tambien porque nose todavia si voy a pasar cables por el techo o si los pasare por los laterales o si pondre segunda bateria o no pondre nada al final.

El coste si no recuerdo mal fueron 10 euros el rollo de aislante y la goma fueron 30 euros.


El motor SDI va muy bien yo la verdad al principio estaba un poco reacio pero ya he hecho un par de viajes y va de maravilla, solo con decirte que tengo un golf y ahora se queda en la cochera.

carcheno

Bueno chicos ya he recibido el water portatil y la ducha, me he sorprendido de lo rapidos que han sido estos de sahara4x4.
Lo pedi el miercoles por la noche y el viernes por la mañana ya estaba en casa.

carcheno

Bueno ayer estuve de comprillas por logroño y tengo alguna cosilla nueva.
A ver si adivinais para que es y si lo adivinais se aceptan sugerencias.
Ya ire poniendo los avances que vaya haciendo.