(Renault Trafic Generation dci140) Os presento a ''AymiYuni''

Iniciado por pimpampum, Septiembre 16, 2013, 21:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pimpampum

Muy buenas!

Ya pertenecía a este foro desde hace tiempo, pero no tenia furgo, hasta hace dos meses que encontré lo que buscaba.
La susodicha es una trafic generation, que para empezar a rodarme en este mundillo, me va de sobra.
La compre de segunda mano con 116.000 de finales del 2006, y de motor va como un avión.
La propia furgo ya trae de serie como bien sabéis; asiento cama, asientos delanteros giratorios y mesa escamoteable.
Aparte el anterior propietario le instalo segunda batería, calefactor webasto, iluminación interior, portabicis carribike para dos bicis, baca y nevera waeco.
La verdad que venia muy equipada, aunque la instalación de la segunda batería la tuve que rehacer por completo, ya que era muuuy precaria. No se quien se la instalaría, pero....ejem... De todos modos, soy electricista de automoción y ahora me la he dejado niquelada.     Aproveché el tema para colocarle un transformador de corriente 12-220v, y una toma de carga para cuando vaya de camping, con sus dos enchufes en el maletero sin modificar el exterior de la furgo. Que es lo que no quería, que se viese mas de la cuenta.
Ya le he puesto un radio navegador como dios manda, cámara de marcha atrás, y sensores de parking.
Me quedan unos cuantos trabajillos como ponerle el deposito de agua para la ducha en los bajos de la furgo, modificar la iluminación interior para dejarla mas finoli, el toldo lateral, unas funditas para los asientos.... pero eso ya poco a poco, que son muchos piedrodolares, jeje.
Pues nada mas! ya soy un nuevo compi del lado oscuro!! cada vez somos mas!
Saludos a todos y espero no haberos aburrido con el toston!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






''AyMiyuni''