Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumagora

Hola he visto en las fotografias un aparato en tu furgo que parece como un sistema de calefefacion o aire
me podias aclarar si es calefacion , el precio , las pelas y el sitio donde lo has pillado
animo con la furgo que me das envidia yo tengo una ford transit muy añeja
pero como estan las cosas no me puedo permitir otra cosa pero algun sistema de
calor si que me pillaria para poder salir mas en invierno
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Nitxus

¿Cómo has colocado las claraboyas de techo conseguir una base lisa? Lo digo por las hendiduras que tiene el techo de la furgo. ¿Las has rellenado con algo?

antonio_elche

Muy guapa y muchos avances el toldo para mi es una de las mejores cosas que le puse a mi Furgo veras como no te arrepientes

Mariotrafic

Cita de: jumagora en Junio 28, 2013, 08:36:38 am
Hola he visto en las fotografias un aparato en tu furgo que parece como un sistema de calefefacion o aire
me podias aclarar si es calefacion , el precio , las pelas y el sitio donde lo has pillado
animo con la furgo que me das envidia yo tengo una ford transit muy añeja
pero como estan las cosas no me puedo permitir otra cosa pero algun sistema de
calor si que me pillaria para poder salir mas en invierno
[/quot
                 
Este que yo tengo es calefacción y calentador de agua. Pero tengo una trafic con calefacción solo. Si miras en la página de luluka tienes varias opciones.Si no encuentras me dices, viene muy bien en invierno, sobre todo si vas con la parienta.

Saludos.

Mariotrafic

Cita de: Nitxus en Junio 28, 2013, 10:15:24 am
¿Cómo has colocado las claraboyas de techo conseguir una base lisa? Lo digo por las hendiduras que tiene el techo de la furgo. ¿Las has rellenado con algo?


SIKA, SIKA Y SIKA. Rellenas los huecos de sika, antes de colocar la claraboya, y cuando la pongas en su sitio, asegúrate que se quedan todos los huecos rellenos y lo repasas para que quede bien sellado. Y listo.

Mariotrafic

Cita de: antonio_elche en Junio 28, 2013, 22:53:19 pm
Muy guapa y muchos avances el toldo para mi es una de las mejores cosas que le puse a mi Furgo veras como no te arrepientes


Menuda sobra jeje. Tengo muchas ganas de probarla.

Furgozblai

Que buena pinta tiene este proyecto!! Animo y a dejarla perfect!!! ;-)

Mariotrafic

Más cosillas para hoy.




Y a cortar madera, me parece que va a ser bastante.









Parece hecho para ello.

Que os parece. Yo creo que bien, un poco lento para mi gusto, pero hago lo que puedo.

INNOVANS

De lento nada! que ver como lo hacen los demás es facil, pero luego te pones a ello y todo son lios... jeje  .palmas
¿vas a hacer las paredes antes que el techo?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

tarmac

Hummmm...una dual top...eso si es una buena compra!
Animo y dale duro!
Editado

antonio vlc

No vas a panelar o vas a pa alar solo lo que se ve ? Me as dejado loco ponie do ese armario ya !!

Igual lo que quieres es tener las cervezas frías  .meparto .meparto

batu

Enhorabuena por la decisión . envidia me das. Quisiera preguntar, si no es indiscreción, el presupuesto que vas a echar para la camperizacion, a parte de la furgo. Mas que nada porque la Vito que tenemos ya se nos queda pequeña para los 4 que somos y se me esta calentando la cabeza.   .panico pero tal como esta la cosa, hay que mirar bien el posible presupuesto.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

antonio vlc

Cita de: Mariotrafic en Junio 29, 2013, 00:28:20 am
Más cosillas para hoy.




Y a cortar madera, me parece que va a ser bastante.









Parece hecho para ello.

Que os parece. Yo creo que bien, un poco lento para mi gusto, pero hago lo que puedo.



Que cable le as metido a la batería del 10 mm o de 16 ?

Mariotrafic

Cita de: antonio vlc en Junio 29, 2013, 08:55:11 am
No vas a panelar o vas a pa alar solo lo que se ve ? Me as dejado loco ponie do ese armario ya !!

Igual lo que quieres es tener las cervezas frías  .meparto .meparto


Me has pillado .loco2  Panelo los huecos de los armarios. Creo que así quedarán los armarios más sujetos.

Las cervezas las tengo en otra escondida .palmas

Mariotrafic

Cita de: batu en Junio 29, 2013, 10:59:14 am
Enhorabuena por la decisión . envidia me das. Quisiera preguntar, si no es indiscreción, el presupuesto que vas a echar para la camperizacion, a parte de la furgo. Mas que nada porque la Vito que tenemos ya se nos queda pequeña para los 4 que somos y se me esta calentando la cabeza.   .panico pero tal como esta la cosa, hay que mirar bien el posible presupuesto.


No te puedo decir exactamente, hay cosas que todavía no he comprado y no las he decidido.  Pero, no sé, creo que desde 6000-8000€ podrías empezar. Aunque con el tiempo le metas más cosas. Yo ya he pasado y todavía me queda .confuso2