Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariotrafic

Junio 13, 2013, 01:00:27 am Ultima modificación: Enero 17, 2014, 18:31:49 pm por Mariotrafic
Por fin no voy a tener que estar con los riñones doblados. Después de muchos meses de búsqueda por fin encontré...



y después de varios meses de búsqueda encontré un sitio como este



Otro más con las G.V. haber que sale de esto. Entre lo poco que se yo, y lo mucho que sabéis vosotros, espero que salga algo bueno de esto. Acepto  cualquier crítica, que también se aprende.Todavía no le he hecho ningún agujero, me da un poco de yuyu, pero habrá que hacerlo.
De momento la he desmontado un poco






ese es mi cuñadico que me va a echar una mano. Y el capó lo he llevado al chapista, ya sabéis que pasa con las piedrecillas.
También le he quitado toda la mier.... que traía, que era mucha...




Así tiene otra cara, para cuando me lleguen los aislantes, está preparada.

Mi primera duda, me gustaría ponerle la ventana de Dometic 1000X500 pero no se si será grade, y a que altura hacéis el corte para que quede bien entre la mesa y el armario?



Bueno, ahora que me vallan llegando los materiales, y la semana que viene a hacer agujeros.Bueno ya tengo la nevera, aprovechando la C.C. de luluka. 




Y el plástico negro del fondo, el asiento, jeje...
Os dejo que mañana hay que madrugar, ya os sigo contando.

Mariotrafic

Hoy un poquito más.Asiento desmontado, espero saber montarlo.


Mañana haremos el apaño.



Y la base ya en su sitio.



Mañana intentaré montarlo, haber como queda.

roper



Me alegro que hayas conseguido lo que buscabas  .palmas, al final veo que te has decantado por la L3, pues nada que me quedo por aquí para ver los avances y aprender, un saludo y que la disfrutes

Mariotrafic

Cita de: roper en Junio 13, 2013, 22:08:34 pm

Me alegro que hayas conseguido lo que buscabas  .palmas, al final veo que te has decantado por la L3, pues nada que me quedo por aquí para ver los avances y aprender, un saludo y que la disfrutes


No se si aprenderás algo, es más fácil que aprenda yo de vosotros. El Martes me llegan los aislantes y seguido, unas cuantas cosas de luluka, entonces casi seguro que os avasalle a preguntas. Mañana me marcho unos días por la zona de Santander, osea que me cojo unos días libres para disfrutar con mi mujer. Esta tarde no se si haré algo, si no prepararé mi pequeña Trafic y hasta el martes. Eso sí, la L3 parece un autobús a la hora de aparcar, bueno ya me acostumbraré y si no una cámara. .panico

ESERO

Felicidades por la furgo, muy buena base.
Si me permites me quedo por aquí y si doy mucho la vara patadita en el culo y con la musica a otra parte.  :roll:
En cuanto a los cortes no te preocupes, el primero es el que duele, ya luego uno se hace a todo.  ;D
La ventana lo mas adelante posible para que luego el asiento no te quede delante de media ventana y encima el que vaya sentado no vea sino chapa.
Un saludo.

David Alonso

Mucho animo con ese precioso proyecto!!!

Me uno y ojala en en futuro pueda hacermela yo...jeje


Mariotrafic

Gracias por los ánimos y consejos, PERO NO LLEGAN LOS MATERIALES  .panico

Mariotrafic

POR FIN ME VAN LLEGANDO   .palmas






Y así va quedando...





y el cableado...







Haber si os gusta y otro día más.

alu2

Si me lo permites te seguiré de cerca...creo que vamos por el mismo camino, seguro que habrá cosas que pueda aprovechar  :) :)

QUé suerte has tenido con el asiento....yo no localizo ninguno  :roll:.

Mariotrafic

Cita de: alu2 en Junio 21, 2013, 08:43:58 am
Si me lo permites te seguiré de cerca...creo que vamos por el mismo camino, seguro que habrá cosas que pueda aprovechar  :) :)

QUé suerte has tenido con el asiento....yo no localizo ninguno  :roll:.


Prueba aquí:http://www.sc-tuning.com
Tel.: 96 580 29 31
Fax: 96 615 04 41

Es una tienda de repuestos nuevos y usados, ellos te lo buscan, suerte.

Mariotrafic


  Ya van llegando...


  y el lunes más.

alu2

Cita de: Mariotrafic en Junio 21, 2013, 12:22:40 pm
Prueba aquí:http://www.sc-tuning.com
Tel.: 96 580 29 31
Fax: 96 615 04 41

Es una tienda de repuestos nuevos y usados, ellos te lo buscan, suerte.


Muchas gracias, ya he contactado con ellos  ;)

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Mariotrafic

Más adelantos, esto ya va cogiendo un poco de forma.
¿Quereis  .fotografo? Pues aquí teneis.



chuches, chuches...



más, más...





ya se empieza a ver de otra manera







guapo, eh.




pedazo toldo



dos capas de aislante, yo creo que estará bien.





así???



Y otro día más, que voy a piñón , haber si este verano la puedo estrenar, que lo veo un poco difícil. Por lo menos lo voy a intentar.

Nitxus