hola!...me presento...!ya era hora!... un forero nuevo desde el sur..(sevilla) .

Iniciado por peterspunk, Abril 24, 2013, 22:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterspunk

!hola a todos! ..me presento: me llamo javi de Sevilla....Bicheo el foro desde hace tiempo y ahora me decidido a participar...estoy en la búsqueda de una transporter t5 para camperizar a mi gusto!!por fin !! , llevo años pernoctando y viajando ya en 2 furgos ...en plan cutre eso si..,la 1 fue una fiorino que le puse cortinas y  un simple colchón ...luego llego la fregoneta ... una Hyundai h100 con la que me tope hace unos años  buscando algo mas espacioso,para trabajar sobre todo, pero también para mi y mis escapadas mas que nada en verano a la playa.(un somier y un colchón de 1"10 en la zona de carga que cabia de lujo ,cortinas, unas estanterías caseras y un arcon anclado al suelo con cerradura para llevar las cosas de valor.aora y con mas poderío de pelas me enfrento a lo que seria mi 1ª furgoneta a camperizar a mi gusto.Espero vuestra ayuda y consejos.mi 1ºpregunta es si conocéis sitios x Sevilla capital para camperizar. de confianza y económico,.la segunda es x cuanto me saldría una camperizacion medio que... de una transporter 5...y 3º que opción escoger ¿homologar?o muebles de quita y pon...? GRASSIAS de antemano!!!!

Rawuel++

Hola,  la camperizaste? Este. Ensaje es muy antiguo e igual ya no estás por aquí.  Acabo de comprarme una t5. 1 transporter.  Por dónde empiezo?