[ALICANTE][furgoperfecto] BENITAXELL

Iniciado por sarita, Enero 04, 2008, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

txen

Si vas a ir a denia y tienes tiempo pasate, merece la pena.
Tambien tienes la granadella (p.ej) en javea, pero para sobar yo prefiero benitatxell que no hay nada (en la otra hay chiringos cerrados por la noche, y alguna casita...)

Creo que en algo mas de media hora estas en benitatxell desde denia, pero depende de con que vayas, como ya te han dicho....

Respecto a lo de ir a la cala de al lado, yo prefiero por el mar, me han dicho que no es muy facil bajar por donde dicee arkatxo (que es de montaña el tio.....) ;)

miguel.ovd

¿Que tal en Granadella...? Hay señales de prohibido acampar y autocaravanas ¿no?

txen

Si hay una señal pero echa polvo....... .lengua2 creo que en benitatxell bajando a la derecha tambien hay una, pero los de verde pasaron y nos vieron y nada.
La granadella esta muy bien pero fuera de temporada, ahora ni de coña. Nosotros fuimos a princ. de abril y por la mañana ya habia gente.
Ya pondre fotos pero aqui no que liaremos al personal...

kepasamaik

Decidido,este finde tendreis nuevos vecinos en Benitaxell,hasta el domingo por la tarde,el domingo queremos sobar en denia para coger el ferry a las 8 de la mañana del lunes,hay algun problema para sobar alli mismo en el puerto?Llevo la furgo a tope y tengo que levantar el techo para sobar,entre la ducha la canoa el poty un par de hamacas,dos cajas con comida....abajo imposible hacer hueco    .loco2
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

miguel.ovd

con discrección y sin montar chiringuito no tiene por que pasar nada.... nosotros siempre aparcamos junto a la plaza de misnuválid, con el portón lateral hacia ella, es la última que suelen ocupar.. siempre hay algún capullo que se pasa la señal por el... ya nos contarás que tal

iVANdido

Alguien sabe decirme como está la cosa por allí ahora en Agosto? Me dirán algo los agentes en fin de semana?...... es que hay muchos sitios donde en Agosto  .nono

y mi intencion es poder estar por allí aparcado el próximo finde....

salu22


kepasamaik

Te puedo decir casi con seguridad que no hay problema,el primer finde de agosto lo pase alli,por la noche pasaron los hombres de verde varias veces y no me dijeron nada,por la mañana estuve hablando con un municipal que se incha a poner multas y me dijo que por una o dos noches no pasaba nada,otra cosa es que te instales alli...
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

iVANdido

gracias kepasamaik! acabo de llegar de pasar el puente por allí y no ha habido problemas. Eramos 3 furgos y una gran camper y sin problemas.
Yo tb hablé con el poli de las multas y el tio muy majo...

me he enamorado de esta cala  :)

kepasamaik

Aupa ahi!!de nada hombre,yo de no haber sido por el foro jamas lo habria encontrado,un par de colegas  con los  que estuvimos en ibiza,mañana se pasaran por alli. El sitio esta genial,lo unico los mosquitos que me dejaron algun regalo en las piernas y brazos,nada que no se cure con un poquito de after bite,que casualmente el socorrista de alli lo tiene  ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

multifresh

Cita de: kepasamaik en Agosto 18, 2008, 18:44:28 pm
Aupa ahi!!de nada hombre,yo de no haber sido por el foro jamas lo habria encontrado,un par de colegas  con los  que estuvimos en ibiza,mañana se pasaran por alli. El sitio esta genial,lo unico los mosquitos que me dejaron algun regalo en las piernas y brazos,nada que no se cure con un poquito de after bite,que casualmente el socorrista de alli lo tiene  ;D

Hola que tal anda de gente estas calas , esta muy masificado o se puede estar tranquilo, estoy pensando en pasarme por ally,
Gracias a todos MULTIFRESH

kepasamaik

La verdad es que se llena,pero solo durante el dia,se monta un verdadero follon en el parking,pero si llegas al atardeceder,aparcas,aunque no te guste el sitio,esperas un rato tomandote una cervecita,por la noche podras elegir el sitio que mas te guste,ya que por la noche,al menos cuando estuve yo,eramos 4 o 5 furgos como mucho,que disfruteis del sitio,y no se os ocurra aparcar mal,ya que el municipal esta todo el dia por alli poniendo recetas   .factura
Un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

iVANdido

por el dia está petado! y yo aproveché para cruzar con la piragua hinchable a una calita proxima con poca gente.

cuando cae la tarde (se va el sol directo a eso de las 17:30-18:00) puedes elegir sitio

nikol

mañana voi palla sin coña me pilla a unos 50 km
8)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

miguel.ovd

El sitio es una pasada... hay que seguir conservándolo así, aparcando bien, no dejando nada y eso....

sarita

Hola chicos, aqui estoy de vuelta despues de unas larguisimas vacaciones. POr lo que acabo de ver (hacia tiempo q no me pasaba por mi furgoperfecto),ha habido gran aceptacion de mi primer (y unico) furgo`perfecto. He de agradeceros esta aceptacion y como bien ha dicho alguno de los foreros: vamos a seguir respetando estos sitios tan bonitos para q sigan siempre igual.
He de decir q he visto algunas furgos vuestras, pero por desconocimiento no pregunte donde encontrasteis el sitio.
En fin, estoy orgullosos de haberos servido de ayuda.
PD. Para los q vayan a hacer alguna ruta de senderismo, puedo colgar alguna rutilla bastante chula. Solo teneis q pedirlo