FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Johnny-rancho

Hola q tal?

Yo chico soltero de 33 años de Granollers (Barcelona).

Que gracia encontrar un grupo gay por aquí.

Yo no tengo furgo, bueno si, una Partner, pero no es camper. Si os apuntáis a hacer alguna excursión chula avisadme y así nos conocemos.

Paso mucho de las carrozas gays y del ambiente pero me encanta la montaña.

Ya diréis.

Un saludo.

asdrubal

Hola.nosotros vamos este viernes a Barcelona.  Alguien por alli este finde?

Gerundia

Cita de: Sammy en Junio 24, 2013, 12:54:52 pm
Gerundia!!  ¿qué tal fue por el Portús?  Al final con el curro hasta las mil no me pude pasar.... :-[


Muy bien!!!! aunque se me hizo corto... si bajais por aqui dadme un toque!!
Un saludo!

camunha

Cita de: Johnny-rancho en Junio 24, 2013, 13:49:24 pm

Paso mucho de las carrozas gays y del ambiente pero me encanta la montaña.



+1!!!  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

oscar_no_no

Cita de: Johnny-rancho en Junio 24, 2013, 13:49:24 pm
Hola q tal?

Yo chico soltero de 33 años de Granollers (Barcelona).

Que gracia encontrar un grupo gay por aquí.

Yo no tengo furgo, bueno si, una Partner, pero no es camper. Si os apuntáis a hacer alguna excursión chula avisadme y así nos conocemos.

Paso mucho de las carrozas gays y del ambiente pero me encanta la montaña.

Ya diréis.

Un saludo.


Bienvenido al foro!!!   .palmas

Pues algunos somos de Cataluña!! A ver si es verdad y nos vamos conociendo!

De lo de las carrozas, pienso igual, pero el sábado hay una mani alternativa en Barcelona (la hay todas los años) y una fiesta al aire libre muy tranquilita. Luego a parte está el pride, con carrozas y todo eso, pero esto a mi tampoco me va!!

Saludos.


Johnny-rancho

Gracias por la acogida.

Respeto el tema de las carrozas y demás pero no va conmigo.

A ver si quedamos y me contáis viajes, excursiones y demás, para cuando mi Cali (algún día)  :-\

Ta' luego.

asdrubal

Hola. Alguien este finde por valencia.

the_good_life

Cita de: asdrubal en Junio 26, 2013, 22:31:26 pm
Hola. Alguien este finde por valencia.

yo. Soy chica, pero bueno, si necesitas q te de información o cualquier cosa dime por privado.
Sé seguro que hacen esto:
http://larambleta.com/out-rambleta/
Luego aparte fiesta en Deseo, creo. Y la mani/cabalgata se presenta fatal, pero bueno, gente habrá.
Cuando me entere bien digo por aquí si queréis.

Carly

Venga va! Otro que se apunta al club jejejeje Pululo por muchas carpetas y aun no había participado en esta, creo que ya toca. Soy chico, separado de Terrassa Bcn y tengo una T4 Cali. Tambien paso de carrozas, desfiles y demas historias jejejeje

txani

Cita de: Carly en Junio 26, 2013, 23:01:28 pm
Venga va! Otro que se apunta al club jejejeje Pululo por muchas carpetas y aun no había participado en esta, creo que ya toca. Soy chico, separado de Terrassa Bcn y tengo una T4 Cali. Tambien paso de carrozas, desfiles y demas historias jejejeje


Bienvenidoooo, parece que la familia aumenta!!!...a ver si poco a poco en kdds o encuentros nos vamos conociendo!!
Saludos
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

oscar_no_no

Cita de: Carly en Junio 26, 2013, 23:01:28 pm
Venga va! Otro que se apunta al club jejejeje Pululo por muchas carpetas y aun no había participado en esta, creo que ya toca. Soy chico, separado de Terrassa Bcn y tengo una T4 Cali. Tambien paso de carrozas, desfiles y demas historias jejejeje


Bienvendio Carly!!!

Estamos que nos salimos... del furgarmario claro, jejeje!  Y en Catalunya últimamente más  .palmas

Bueno, pues este verano alguna quedada tendremos que hacer!

Por cierto, se tiene que actualizar la lista, no sólo por lo nuevos, si por el estado de algunos ya apuntados, vamos mi caso, mi estado ya no es en pareja  :'(

Saludos pa'tos y toas!

Carly

Bueno yo de armario nada, lo mío todos los del foro que me conocen lo saben, también recién separado jejejee

zion24

feliz dia del orgullo .paraguas

the_good_life


Johnny-rancho

Hola chicos.

Acabo de ver q se va a hacer una KDD en mi pueblo, Les Franqueses del Valles (Granollers-Barcelona).

A ver si alguno viene y demás.

Un saludo.