FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyvero

Y nosotros sin enterarnos de este post!
Por si puede dar ideas esta es nuestra presentación
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174243.0
Nosotros copiamos del foro todo lo que pudimos incluso pedimos ayuda a jamico que muy amablemente nos envió las medidas de sus perfiles, aunque al final lo hicimos de madera.
Un saludo

tourn

Propuesta de Tourneo quedada de cara a Semana Santa..... como lo veis ???? hay quorum ???.malabares

Paul 64


Jamico

yo llevo idea de bajar a la isla de buda o un poco mas abajo  a la playa del trabucador o algo así esta por el delta del ebro

Paul 64

Siempre podemos hacer un viaje cada uno por nuestra cuenta y coincidir en algún punto!

lebrillo

Hola desde madrid, estoy esperando a que me entreguen la tourneo batalla larga que me he comprado (90 CV, no me daba para mas el presupuesto). Ando encantado metiendome en el foro y mirando fotos de lo que hace la peña con las suyas. Estoy pillando muchas ideas y tengo ganas de empezar a hacer brico con la mia.
Alguien me puede decir la distancia de la puerta trasera hasta la fila de asientos de detrás (sin plegar) porque me estoy inchando a hacer planos pero me ando inventado esa distancia.... y hasta que me la dén...
Espero vuestros comentarios, y en cuanto la tenga empiezo a poner fotos de la evolucion.
Al que le pueda intersar en el Leroy Merlin de aqui están liquidando (60€ +-) unas baterías que se llama powerpack 175 y están bastante bien. tiene toma de CC y CA, compresor,  pinzas y luz. y me mola para poder enchufar algo y no depender de la bateria del coche cuando está parado.

Paul 64

En mi tourneo corta, la distancia de la puerta del maletero a los asientos (a cuarenta cm de altura) es de 64 cm.

Jamico

Cita de: lebrillo en Marzo 03, 2010, 19:29:17 pm
Hola desde madrid, estoy esperando a que me entreguen la tourneo batalla larga que me he comprado (90 CV, no me daba para mas el presupuesto). Ando encantado metiendome en el foro y mirando fotos de lo que hace la peña con las suyas. Estoy pillando muchas ideas y tengo ganas de empezar a hacer brico con la mia.
Alguien me puede decir la distancia de la puerta trasera hasta la fila de asientos de detrás (sin plegar) porque me estoy inchando a hacer planos pero me ando inventado esa distancia.... y hasta que me la dén...
Espero vuestros comentarios, y en cuanto la tenga empiezo a poner fotos de la evolucion.
Al que le pueda intersar en el Leroy Merlin de aqui están liquidando (60€ +-) unas baterías que se llama powerpack 175 y están bastante bien. tiene toma de CC y CA, compresor,  pinzas y luz. y me mola para poder enchufar algo y no depender de la bateria del coche cuando está parado.


a la altura de la bandeja trasera 940 mm, tienes un hueco estupendo para colocar una bateria en los bajos, haber si pongo las fotos del brico. un saludo

lebrillo

Marzo 05, 2010, 16:42:36 pm #23 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 19:31:05 pm por lebrillo
Muchas gracias por la información, enseñame el brico de la batería. Que en esas cosas me piero un poco, pero a ver si así me entero mas...

estoy planeando semana santa portugal si hace bueno para surf...

esta es ba bateria
http://www.xantrex.com/spanish/web/id/188/p/1/pt/5/product.asp


lebrillo

Me la entregan el jueves que viene!!!!!!

tourn

Cita de: lebrillo en Marzo 18, 2010, 22:00:48 pm
Me la entregan el jueves que viene!!!!!!


Ueeeeeeeeeee !  .baba .baba .baba
Nerviossssssss ??? ya nos la presentaras!!!!

lebrillo

muy nerviosoooo jejeje la presentaré en cuanto me la entreguen y la evolución tambien.

lebrillo

alguien me puede decir como se ponen las fotos para mostrar la furgo...

tourn

Cita de: lebrillo en Abril 06, 2010, 11:07:57 am
alguien me puede decir como se ponen las fotos para mostrar la furgo...


Mirate esto .... http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.msg109#msg109

Espero impaciente a ver esas fotikis!!!!  .baba .baba