Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roni

me apunto por aqui para seguir hilo

Rebelde

Cita de: LaParrala en Enero 23, 2010, 13:23:52 pm
Creo k Koyi es el mejor forero y tiene la furgo mas guapa k he visto jamás, además de guapo k es el tio...


guapo, guapo.... resultón tal vez y gracioso pero guapo...... .nono .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

CALIFORNITO77

buenas señores a los que pensais venir por aki en carnavales comerntarles que no dudeis en leer el mensaje de colimp, ya en este mismo hilo se hablo el año pasado de los carnavales de cadiz, pero bueno completo el mensaje de colimp con algunos detalles, se le ha pasado el primer sabado (sab 13) por la mañana es el carrusel de coro de puertatierra, un ambiente no tan masificado,(los koyis y los marau estubieron el año pasado).
El segundo de carnaval no es el carnaval de los jartibles si no el tercero, asi que el segundo finde si que es muy buena fecha para estar<por aki, hay muchisimas agrupacion por las calles cantando, ya el primer finde casi todas se van fuera a canatar y ganar una pasta y pocas son las que se quedan por aki, todo lo contario del segundo.ç

respecto a lo de pernoctar<enla ciudad de cadiz es casi imposible, el año pasado negaron el estacionamiento a las autocarabanas pero habilitaron los aparcamientos de cortadura donde hay un ambiente muy bueno de autocarabanas sobre todo y tienes cerca tren y buses para llegar<al centro, .....

me llaman para hacer<la cena que la chica tiene hambre asi que sigo mañana

saludos y acepto toda las dudas que tengais

eneko

Qué es de tu vida marika?

CHIKAGO

  Gracias Californito. Intentaré buscar el hilo de colimp, pero vamos el primer finde descartado y el tercero ese que dices como que no. Espero que el segundo no esté demasiado petao. Además trataré de aprovechar más el día que estos últimos años .loco1 . Si das más indicaciones sobre el aparcamiento de cortadura, ya, de escándalo. De toas formas trataré de buscar información por ahí.

Cita de: roni en Enero 25, 2010, 17:51:15 pm
me apunto por aqui para seguir hilo


  Por cierto, bienvenido socio

Un saludo.

CALIFORNITO77

Enero 26, 2010, 10:43:02 am #680 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 14:56:42 pm por CALIFORNITO77
Que pasa eneko, pues nada por aki ando con poco tiempo, espero ir teniendo un poco mas por lo menos hasta que quiera nacer el bebe (que no sé si sabias que Rocio esta de 7 meses)

Bueno al tema, el furgoperfecto de Cortadura esta aqui  http://www.furgovw.org/index.php?topic=160875.0 , en este mismo hilo se hablo el año pasado,creo que esta entre las pag 3 y 5 de este mismo posto, con alguna foto que subi.

Referente al tema de hacer una quedada en el palmar es muy buena idea pero cualquier finde para disfrutar del sitio y pillar unas olitas, pero si la haceis en carnaval, porque seguro que al final os apalancais y  lo mas parecido que veis a una chirigota  es el panteracon el bugi, jijiji.Asi que cortadura es la mejor opcion, que se moje el koyi que estubo alli el año pasado.





ahi va eso pa que os animeis





KOYI

En Cortadura se está muy bien. Es a la entrada de Cádiz, en la carretera k va a San Fernando, andando al centro son 20 min.

Califonito no había otra foto picha?  .lengua2

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Enero 26, 2010, 12:38:19 pm
En Cortadura se está muy bien. Es a la entrada de Cádiz, en la carretera k va a San Fernando, andando al centro son 20 min.

Califonito no había otra foto picha?  .lengua2

¿que quieres?... ¿que ponga la del manolo escobar?... .meparto .meparto
Los que somos como adonis tenemos eso... ;D


CALIFORNITO77

Estas mejor koyi????

tu sacopenas muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades .ereselmejor2 a ver si nos vemos para celebrarlo  .panico

KOYI

Mejor?  ??? Yo intento cada día estar mejor...a martes todavía estoy regular....

Raúl del Moral Vico

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 26, 2010, 14:59:41 pm


tu sacopenas muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a ver si nos vemos para celebrarlo

.nono, el sacopenas esta arreglando un mojón de furgo vieja..., yo soy el perdonavidas... .meparto, gracias


PANTERA

UAO,este año nos disfrazamos de surferos?  .meparto .meparto .meparto

CALIFORNITO77

jijijijiji, mu weno, a ver si sales de la provincia y nos haceis una visita sieso.

mañana o pasao te llamo

APOLONIO

Koyi, Pantera y demás....
El segundo fin de semana de Carnaval estoy en Madrid.
El primero si puedo ir pero estará petao ¿no?
El tercero, ese de los jartibles ¿Estará bien?

¿Qué váis a hacer vosotros?

Siento no haber ido al Chorro, pero ayer hubo unos olones en Caños de miedo. Partí la tabla y too.

vic_world

A ver si me aclaro, este finde del 20,21 es el segundo? luego el finde que viene del 27,28 tambien hay carnaval?joer no sabía que duraba tanto.
Yo fui hace un par de años al carnaval y aparque en la punta de San Felipe, ya no se puede aparcar alli ahora?
Bueno yo quizá vaya este finde del 20,21 a ver como se porta el tiempo y estas cosas......