GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: laracalifornia en Enero 09, 2014, 13:04:05 pm
haber patateros y patateras!!!!!!!  que pasa que no participáis???? cachissss   en las cc de los  calendarios se apunto bien de gente y luego..... aki hablams siempre los 3 pelaos de siempre.... a participarrrrr
.palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

loren27x

Antonio77 esa es la frago? Tiene muy buena pinta,  te la cambio!!!! .baba .baba
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

txusmari

Esta semana que viene me piro de viaje hacia Sassemberg(Alemania) para hacerle unas cosillas a la furgo y de paso me doy un garbeo.Se aceptan sugerencias para ver cosas.Me quiero pasar por esta tienda en Kolonia https://www.globetrotter.de/ visité una igual en Dresde y me pareció una pasada .Haber si me recomendáis algo que me pille de camino.

antonio77

Cita de: loren27x en Enero 09, 2014, 22:41:31 pm
Antonio77 esa es la frago? Tiene muy buena pinta,  te la cambio!!!! .baba .baba
SIIIIII a que tiene buena pinta jajajja Nooooo a que la cambio jajajaj
a ver si quedamos y la ves tranquilamente
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

hay que hacer una barbacoaaa ke este invierno no esta siendo tan duro!!!! barbacoa!!!!!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

loren27x

Jajajajajaja antonio77 me gusta mucho!!!!! LaraCalifornia ha tenido una idea cojonuda de hacer una barbacoa,  asi que a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una comilona y me enseñas la frago!!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

tanketa

Hola buenas tardes

Nose si hago bien aquí esta consulta

El caso es que halla por primavera nos gustaría, a un grupo de aficionados a la fotografía, acercarnos a Vitoria a conocer por lo que me han dicho esta preciosa ciudad.

Si me podéis aconsejar que no nos podemos perder, nos seria de gran ayuda. A ser posible zonas con valor fotográfico, exposiciones que hagan, monumentos, parques y bueno lo que se os ocurra.

Esta claro también donde podríamos comer.

Espero no os moleste que escriba aquí ya que no soy PATATERO  ;D si es caso lo borro

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Fausto

PD: si os es necesario información de Navarra o mas concretamente de Olite, sera un placer ayudaros

antonio77

Aqui es bienvenido todo el mundo, faltaria mas :)
Empiezo yo, no puedes perderte el humedal de Salburua y el casco historico. Ademas podreis dormir en el area de Acs que esta bien comunicada y es muy comoda, con agua para llenar y vaciado de grises
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

tanketa

Habrá que ir a ver eso que me dices
La idea es ir a pasar el día, aunque siempre es bueno saber lo del área de autocaravanas
Gracias espero mas siticos para ver
Saludos

laracalifornia

yo tb te aconsejaría ir a ver la zona de olarizu es un monte pekeño con jardines  y unas balsas de agua con patos. esta en la misma ciudad.
tb te aconsejaría ir a ver la  iglesia de armentia y los boskes de la misma zona.
la visita guiada a la catedral nueva tb es   bonita e interesante y mas si no la has visto nunca.
a mi personalmente tb em gusta la zona del  rio zadorra ke apsa junto abetxuko y gamarra.

FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

si nos os importa moveros de vitoria capital, a 15 km esta el pantano de landa y la presa, es una zona preciosa, la carretera para ir es como un pekeño puerto super bonito  bordeando el mismo pantano ad+ ay podeis dormir, tb hay a lo largo del camino 3 o 4 bar-restaurante entre ellos el ultimo de todos ke esta ya en landa y  en verano es un bar ke se llena de moteros.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

CIOMC

Por fin vuelve la autentica txotx! ojo con la sidra! ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

aztiria2

Cita de: CIOMC en Enero 15, 2014, 13:08:00 pm
Por fin vuelve la autentica txotx! ojo con la sidra! ;D


epa Iñaki. Alli te veremos no?

CIOMC

Cita de: aztiria2 en Enero 15, 2014, 14:20:13 pm
epa Iñaki. Alli te veremos no?

No creo aztiri.
Este año tampoco se cantara el txipiron   ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971