GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Undertaker

Esta muy guapa, el interior es gris, y la tapiceria tambien, asi ke no es tan sucia como la otra, ya me ha gustado, aunke se pasan con el precio... Han rematado mejor lo de la persiana del techo, la madera tambien es mas oscura y por lo demas muy parecida a la anterior. Cambia la radio y el cuadro, ke se ilumina en blanco en lugar de azul y poco mas
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

nineu

Bueno y stá todo correcto no??? Q ganas de tenerla!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


HardcoreT3

Zorionak Nineu por la furgoneta!!!
Aunque no me molan las T5 ni las T4 ni las Trafic ni las Viano, ni las.....lo mas nuevo la T3,jajajaja
En serio, se ve muy bonita, a disfrutarla!!!!!!!!!!!

patatxula

Cita de: HardcoreT3 en Mayo 26, 2010, 21:20:37 pm
Zorionak Nineu por la furgoneta!!!
Aunque no me molan las T5 ni las T4 ni las Trafic ni las Viano, ni las.....lo mas nuevo la T3,jajajaja
En serio, se ve muy bonita, a disfrutarla!!!!!!!!!!!


Bueno, ya salió el sectario......"no me molan las T5 ni las T4 ni las Trafic ni las Viano, ni las.....lo mas nuevo la T3". .lengua2. Sólo te molan para beberte sus cervezas, ¡maldito truhán!

HardcoreT3

Cita de: patatxula en Mayo 26, 2010, 21:32:33 pm
Bueno, ya salió el sectario......"no me molan las T5 ni las T4 ni las Trafic ni las Viano, ni las.....lo mas nuevo la T3". .lengua2. Sólo te molan para beberte sus cervezas, ¡maldito truhán!


Sectario???
Que va simplemente me molan mas,jejejeje
Oye pero eso de las birras si que me atrae de ellas eeee,jajaja

patatxula

Cita de: HardcoreT3 en Mayo 26, 2010, 21:36:57 pm
Sectario???
Que va simplemente me molan mas,jejejeje
Oye pero eso o ahora de las birras si que me atrae de ellas eeee,jajaja


No, no. Has dicho claramente que sólo te gustan las t3, y eso me ha dolido. Sólamente hay una manera de arreglarlo. Dejándome vaciar tu nevera de birras... .meparto

HardcoreT3

Cita de: patatxula en Mayo 26, 2010, 21:46:14 pm
No, no. Has dicho claramente que sólo te gustan las t3, y eso me ha dolido. Sólamente hay una manera de arreglarlo. Dejándome vaciar tu nevera de birras... .meparto


A una birra te podre invitar pero caliente que mi furgo no tiene nevera,jajajajaa

piratilla

Mi viano si que tiene nevera y habrá una birra para ti T3sero y para el quiera, je je.  .meparto

turbopoker

yo no tengo nevera (de momento) asi que llevare  birras pa ir dejandolas por vuestras neveras .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

HardcoreT3

Cita de: piratilla en Mayo 26, 2010, 22:12:50 pm
Mi viano si que tiene nevera y habrá una birra para ti T3sero y para el quiera, je je.  .meparto


Acepto encantado esa birra!!!
Por cierto tengo que hablar contigo sobre un festival Hardcore que quizas te interese,jejejeje
Yo ya llevare alguna birra tmb,jejejeje

CIOMC

Cita de: nineu en Mayo 26, 2010, 21:06:12 pm
Bueno y stá todo correcto no??? Q ganas de tenerla!!

Aupa Nineu!
Ayer pasé por delante de la VW y ví tu furgo aparcada. Muy chulo el color.
Hay muy pocas así.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

nineu

Te gustó?? Ais q ganas de pillarlaaa!! Hoy le laminaban los cristales, a la tarde me pasaré a ver cómo la han dejado
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CIOMC

Para ser una T5 es chula.
Eso si, le dejaba la lámina blanca del capó.
Le da un toque macarra! Queda bien!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


patatxula

Bueno, esta tarde nos vemos en el Palike patataris. Hoy me toca dentista con anestesia, así que iré con la boca echa un cromo. Tendré que beber el doble para quitar el efecto anestesia..... .loco2