GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Nuevo valdrá más que el coche! jajaja!
Creo que en Desguaces Ortiz hay un Twingo, aunque a saber como está el escape...

Por cierto, a ver cuando pasas a ver la cocina! Ya te haré una cenita especial... :-*
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 09, 2010, 11:10:23 am
Nuevo valdrá más que el coche! jajaja!
Creo que en Desguaces Ortiz hay un Twingo, aunque a saber como está el escape...

Por cierto, a ver cuando pasas a ver la cocina! Ya te haré una cenita especial... :-*


Ya, ya lo había pensado, pero en Renault tengo un 45% en piezas originales así que me imagino que según he estado mirando saldrá con descuento por unos 98 Euros.
Lo de la cena...pues sin más, avísame un Jueves con antelación y vamos. Yo pongo el vino y el postre ¿no?. Por cierto, ya ví la foto... .baba

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 09, 2010, 11:10:23 am
Nuevo valdrá más que el coche! jajaja!
Creo que en Desguaces Ortiz hay un Twingo, aunque a saber como está el escape...

Por cierto, a ver cuando pasas a ver la cocina! Ya te haré una cenita especial... :-*


Por cierto también, el de Desguaces Ortiz lo han quitado, porque estuvo mi padre para comprarlo y se lo llevaron.  .meparto

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 09, 2010, 11:12:22 am
Ya, ya lo había pensado, pero en Renault tengo un 45% en piezas originales así que me imagino que según he estado mirando saldrá con descuento por unos 98 Euros.
Lo de la cena...pues sin más, avísame un Jueves con antelación y vamos. Yo pongo el vino y el postre ¿no?. Por cierto, ya ví la foto... .baba

Joder! 98€ está de PM tío!!! A mi me cuesta más de 100€ solo un trozo del mio! jajaja! Por eso voy haciendo ruido.  :roll:

Te gustó la foto, eh? Ha quedado guapísima tío! Tienes que verla! Modifiqué un poco tu idea, pero he sido fiel a la isla con voladizo... Además al final puse microcemento en el suelo y ha quedado de lujo! .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 09, 2010, 11:16:39 am
Joder! 98€ está de PM tío!!! A mi me cuesta más de 100€ solo un trozo del mio! jajaja! Por eso voy haciendo ruido.  :roll:

Te gustó la foto, eh? Ha quedado guapísima tío! Tienes que verla! Modifiqué un poco tu idea, pero he sido fiel a la isla con voladizo... Además al final puse microcemento en el suelo y ha quedado de lujo! .baba


Acabo de hablar con ellos y solo me sale 75 silenciador incluido. Me han dicho que si necesito catalizador  :o ¿Cómo?. Le he dicho que no, pero bueno, hoy bajaré al foso a mirar como está la historia.
Microcemento...je, esa es la idea de Esti para la cocina de Uvepeor que esperamos ansiosamente. La foto no se veía muy bien pero me podía hacer una idea. Menos mal que hiciste isla con voladizo  ;)

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 09, 2010, 11:30:10 am
Acabo de hablar con ellos y solo me sale 75 silenciador incluido. Me han dicho que si necesito catalizador  :o ¿Cómo?. Le he dicho que no, pero bueno, hoy bajaré al foso a mirar como está la historia.
Microcemento...je, esa es la idea de Esti para la cocina de Uvepeor que esperamos ansiosamente. La foto no se veía muy bien pero me podía hacer una idea. Menos mal que hiciste isla con voladizo  ;)

Lo de la isla lo tenía clarísimo!
Aunque hubo algún cambio de última hora en el material porque no daba las dimensiones, ya te explicaré.
Lo del microcemento es la bomba! Es super limpio y sufrido y además se limpia en un ti-ta!
Es caro, pero merece la pena y además viste mucho... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

twiki

No veo yo mucho movimiento, e ??

Otra vez Black Moon ?? Por favor responded rapido, que a las 17,00 me piro ...

MASTER


kolga2

wenas, os escribo por aqui haber si os interesa esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188889.0

ya direis, un saludo vecinos

trafic-ant

Que pasa patateros !!!!!

Oye, que soy nuevo en el foro y tengo algunas dudillas que igual vosotros podeis ayudarme.

Tengo una trafic generation que le quiero cambiar la bateria auxiliar por una de Agm.
Habia pensado en pillar una en alguna compra conjunta pero instalarla y eso que como que me da respeto.
Que respeto !!! Que no tengo ni puta idea vamos..................
Tambien me gustaría ponerle un inversor de corriente.

Sabeis donde me lo pueden hacer y cuanto puede costar? O si teneis buenas refencias de ellas.
Caravaning Gorbea, SinterMovil, Equipamosfurgos(esta creo que no existe).

eskerrik asko!!!



MASTER

Cita de: notelodigo en Marzo 23, 2010, 01:51:34 am
este jueves hay tema?  ???


Pues por mí...

Este Jueves no tengo ningún plan, así que yo en principio podría ir.

1. Notelodigo
2. Master

MASTER

Cita de: trafic-ant en Marzo 22, 2010, 21:02:45 pm
Que pasa patateros !!!!!

Oye, que soy nuevo en el foro y tengo algunas dudillas que igual vosotros podeis ayudarme.

Tengo una trafic generation que le quiero cambiar la bateria auxiliar por una de Agm.
Habia pensado en pillar una en alguna compra conjunta pero instalarla y eso que como que me da respeto.
Que respeto !!! Que no tengo ni puta idea vamos..................
Tambien me gustaría ponerle un inversor de corriente.

Sabeis donde me lo pueden hacer y cuanto puede costar? O si teneis buenas refencias de ellas.
Caravaning Gorbea, SinterMovil, Equipamosfurgos(esta creo que no existe).

eskerrik asko!!!


Buenas y bienvenido...

Para el inversor de corriente no hace falta que te comas mucho la cabeza. Puedes pillar uno de 300 W o parecido en el Media Markt. Yo llevo uno que compré ahí, pero acabo de cambiarlo porque mete ruido por aquello de la ventilación.
He cogido este, que es de 100 W y me vale para lo mismo que venía haciendo hasta ahora; conectar la TV, el portatil, el móvil...

Mira el link a ver que te parece: (es más pequeño que un paquete de tabaco)

http://www.waeco.com/es/3411_921.php

Para lo de la batería;

Caravaning Gorbea no creo que se dedique a esas historias. De las que has comentado, Sinter te lo podría hacer y más si es una Trafic.




erinai

kaixo!! yo este jueves tampoko puedo..empiezan mis vacatas de semana santa!!! .palmas

a la vuelta si ke nos vemos un jueves ok? ya me direis donde cenais ahora...

un besote!! y zurbo cuidame la kasa!! .meparto

trafic-ant


Gracias Master por responder...............

la verdad que el inversor ese que has puesto tiene buena pinta, y pequeño de cojones.............

Simplemente va conectado a la toma del mechero, no?

yo solo lo quiero para cargar moviles camaras de fotos y en un futuro una nevera.

Pediré presupuesto en Sinter a ver que susto me dan..........jejeje.