GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: CIOMC en Octubre 22, 2009, 18:15:32 pm

Tengo mi primera reunión de vecinos!



.meparto  .meparto  .meparto

Iñaki...te va llegando la edad. Te veo ya con el monovolumen y el carné de Mendizorrotza.


CIOMC

Cita de: MASTER en Octubre 22, 2009, 18:19:41 pm
.meparto  .meparto  .meparto

Iñaki...te va llegando la edad. Te veo ya con el monovolumen y el carné de Mendizorrotza.

Bufff!!!
Qué dices tío!!! Ni una ni otra!! Me dan alergia las dos! jajaja!
Qué cabrón!!! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Octubre 22, 2009, 18:27:45 pm
Bufff!!!
Qué dices tío!!! Ni una ni otra!! Me dan alergia las dos! jajaja!
Qué cabrón!!! jajaja!


Vale, pues entonces como administrador de la comunidad. Con suéter a rayas y carpeta azul de cartón con las cuentas del edificio.  .meparto  .meparto  .meparto

CIOMC

Cita de: MASTER en Octubre 22, 2009, 18:30:18 pm
Vale, pues entonces como administrador de la comunidad. Con suéter a rayas y carpeta azul de cartón con las cuentas del edificio.  .meparto  .meparto  .meparto

jajaja!
Pues ya puede llevarlo una gestoría, porque no pienso tocar ni un solo papel ni cuenta del portal.
Eso también me da alergia! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txusmari

Yo trabajo de tarde y no me puedo acercar,pero el Jueves que viene tengo fiesta. Si queréis os la acerco el jueves 29 y le sacáis unas "pegas".Tened en cuenta de que la tengo en un pueblo y tengo que ir a buscarla, y luego llevarla porque no voy a llevar con ese bicho a los críos al colegio el viernes.Así que si queréis el día 29 quedamos.

MASTER

Cita de: txusmari en Octubre 22, 2009, 18:56:59 pm
Yo trabajo de tarde y no me puedo acercar,pero el Jueves que viene tengo fiesta. Si queréis os la acerco el jueves 29 y le sacáis unas "pegas".Tened en cuenta de que la tengo en un pueblo y tengo que ir a buscarla, y luego llevarla porque no voy a llevar con ese bicho a los críos al colegio el viernes.Así que si queréis el día 29 quedamos.


Ya estamos con que si la abuela fuma...
Tú verás, pero otra semana que estás sin guía de Córcega. Pues a tomar por el culo, hoy puedo matar el mono de mil especias.

almuhadilla

De Madrid al cielo!

almuhadilla

Alain y yo seguro, pero patatxula... Está mayor, pero supongo que hará el esfuerzo. Por cierto el jueves pasao estuvimos solo con Peri. Vaya vacío! Eso sí, el pan de los boatas estaba mucho mejor  .baba
De Madrid al cielo!

MASTER

Cita de: almuhadilla en Octubre 23, 2009, 02:22:09 am
Alain y yo seguro, pero patatxula... Está mayor, pero supongo que hará el esfuerzo. Por cierto el jueves pasao estuvimos solo con Peri. Vaya vacío! Eso sí, el pan de los boatas estaba mucho mejor  .baba


Cabe citar que cualquier referencia a Alain por parte de Almuhadilla será siempre en referencia a su recién nacido hijo, de mismo nombre que el forero Master.

twiki

Cita de: MASTER en Octubre 23, 2009, 03:49:35 amCabe citar que cualquier referencia a Alain por parte de Almuhadilla será siempre en referencia a su recién nacido hijo, de mismo nombre que el forero Master.


Por eso siempre que hablamos de tí decimos MASTER, no es porque pensemos que eres un ser supremo ni nada, e ?? Siento ser tan sincero, pero estas cosas mejor sin paños calientes, que a la larga duelen más ...  .meparto ;D

MASTER

Cita de: twiki en Octubre 23, 2009, 22:50:07 pm
Por eso siempre que hablamos de tí decimos MASTER, no es porque pensemos que eres un ser supremo ni nada, e ?? Siento ser tan sincero, pero estas cosas mejor sin paños calientes, que a la larga duelen más ...  .meparto ;D


Aclarado... :roll:

galtzagorri

Cita de: almuhadilla en Octubre 23, 2009, 02:18:40 am
Mil gracias Eric. Nos ha encantao!!! .ereselmejor

De nada, pero es con K jejejej

Txusmari, si ves algo en el curro de la lista de admitidos para la OPE dime, para saber si me han excluido, Mila ezker.

patatxula

Cita de: galtzagorri en Octubre 27, 2009, 04:27:31 am
De nada, pero es con K jejejej

Txusmari, si ves algo en el curro de la lista de admitidos para la OPE dime, para saber si me han excluido, Mila ezker.


Bueno, bueno tampoco hace falta ponerse así Eriq....... ;D

galtzagorri

Estaís todos como una puta cabra, acabo de recibir un sms que pone literalmente:
"el miércoles actuo en el pabellón universitario a las 7" y no tenia el telefono en la agenda. le contesto a ver kien coño es, y es el zumao de txaflo.

Así que ya sabeís este miércoles a las 7 el txaflo en la uni, que será la única vez que la haya pisado  :P

PD: lo pongo yo porque el txaflo es un vergonzoso y no se atreve



txusmari

Octubre 27, 2009, 23:44:41 pm #2279 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 23:46:42 pm por txusmari
Cita de: galtzagorri en Octubre 27, 2009, 04:27:31 am
De nada, pero es con K jejejej

Txusmari, si ves algo en el curro de la lista de admitidos para la OPE dime, para saber si me han excluido, Mila ezker.

He visto que han puesto la lista esta mañana,pero no había leído tu mensaje.Dame tu nombre completo y te lo busco,de todas formas no he visto muchas hojas y no me han parecido muchos los que se han apuntado a la OPE.Así que ya sabes a darle caña.
El Jueves tengo fiesta y me voy acercar con la furgo para que le saqueis unas pegas y si el amigo Zurbo quiere me ponga una de sus pegatas chulas.