GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

erinai

oye iñaki.. eso de la granizada?? es verda?? pa guardar la furgo en el garaje..

CIOMC

Cita de: erinai en Julio 22, 2009, 00:44:57 am
oye iñaki.. eso de la granizada?? es verda?? pa guardar la furgo en el garaje..

Eso han dicho, pero yo creo que ya es alarmismo...
ahora a la mínima nos daran la caca. Pero vamos, que no creo que caiga....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

patatxula

Cita de: txusmari en Julio 22, 2009, 00:12:41 am
Este Jueves me toca fiesta así que me pasaré por el Selkis¿no hay ningún tipo de novedad?.Como he vendido la furgo lo mismo tengo que comer el bocata en otra mesa.
¿Al final como va la Sra de "Pata chula"?.Yo ni me acuerdo de para cuando le tocaba.Lo mismo he ganado la porra y no me enterado.


....lo siento Txusma pero no, no has ganado la porra. Almudena salió ayer de cuentas pero el bicho no quiere salir, asi que nada paciencia....
Por cierto Txusma, ¿la Sra de Pata Chula?.....como suena....se llama Almudena. ¿Y que pasa con el padre?, ¿es que no pintamos nada?, estoy harto de que seamos los grandes olvidados del embarazo, a ver si cuando de a luz también se olvidan de nosotros.....por cierto, yo estoy bien... .meparto .meparto

Joker_vit

Se me olvidaba mi seguro es AXA y ya tienen ciertos talleres concertados como: Carrocerias Calvo Sotelo, Carrocerias Urbina, Gurea, Agromotor, Garaje Moderno, Biyok, Talleres Marañon... Alguno conoceis por experiencia propia o ajena cual de estas opciones es buena? Siento el ladrillazo! Un saludo!

HIRU

Cita de: patatxula en Julio 22, 2009, 01:28:13 am
Almudena salió ayer de cuentas pero el bicho no quiere salir, así que nada paciencia....

Pero como que aun sois dos, yo ya pensé que la criatura tenia la comunión hecha jajajajajaja.
Un besazo enorme para los dos y que salga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y vete asumiendo lo de ser el gran olvidado jajajajajaj .meparto .meparto .meparto

Perla Negra

Cita de: patatxula en Julio 22, 2009, 01:28:13 am
¿Y que pasa con el padre?, ¿es que no pintamos nada?, estoy harto de que seamos los grandes olvidados del embarazo, a ver si cuando de a luz también se olvidan de nosotros.....por cierto, yo estoy bien... .meparto .meparto



Cuando el crío con 3 años haga la pregunta...
Quién es este señor que nos acompaña a todas partes y se fotografía con nosotros?
A lo que la madre contesta...es de la financiera...


Un besazo y que salga todo muy bien....


                                         8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

ekavan

que pasa gente!! ya tengo furgo!! despues de 2 meses o así sin furgo ya he conseguido una!! tuve una vw multivan del 97 la vendí y ahora me he pillado una vw t5 California trendline que contento estoyyyy  jajaj

ya haré una presentación de la furgui

venga un saludo!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ikster

Cita de: ekavan en Julio 22, 2009, 05:45:35 am
que pasa gente!! ya tengo furgo!! despues de 2 meses o así sin furgo ya he conseguido una!! tuve una vw multivan del 97 la vendí y ahora me he pillado una vw t5 California trendline que contento estoyyyy  jajaj

ya haré una presentación de la furgui

venga un saludo!!



ya te la an dado??? la que me comentaste de madrid??? enorabuena y ahora a ponerle las pegatinas  .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ekavan

si tío!! hoy he ido para madrid en autobus ala mañana he quedado con el y me la he traído para aquí, la tengo aquí debajo de casa que la veo desde la ventana jajaja la estaré vigilando..  ya te digo le faltan las pegatas jajaja .loco2 .meparto
S.H.A.K.T.A.L.E.              

galtzagorri

Julio 22, 2009, 06:38:33 am #2154 Ultima modificación: Julio 22, 2009, 07:01:18 am por galtzagorri
Lo he leido después de bajar la basura, sino me doy una vuelta y la veo.
Zoriooooonak!!!!
Txumari el jueves nos vemos y nos cuentas lo de tu furgo y te doy un poco la txapa con la OPE de Tuvisa que tengo unas dudillas.

EDITO:

Me acabo de dar cuenta, no será una cali T5 blanca, sin portabicis??? Joder si nos separaban 3 coches en el semáforo, yo creia que era mi tio, que tiene una igual y que iba a donde mi abuelo. Peor al seguir recto he dudado si era él o no.   .baba k guapa....

ekavan

pos justo llegar de los madriles iba por la zumaquera y te visto  con la furgo pero iban otros 2 coches detrás mio y luego tu.yo estuve apunto de comprarle la furgo a txusmari pero al final no pudo ser. que ganas tengo de estrenarla juju ;D
S.H.A.K.T.A.L.E.              

CIOMC

Cita de: JOKER_VIT en Julio 22, 2009, 01:39:23 am
Se me olvidaba mi seguro es AXA y ya tienen ciertos talleres concertados como: Carrocerias Calvo Sotelo, Carrocerias Urbina, Gurea, Agromotor, Garaje Moderno, Biyok, Talleres Marañon... Alguno conoceis por experiencia propia o ajena cual de estas opciones es buena? Siento el ladrillazo! Un saludo!

Si puedes ve a Calvo Sotelo.
Es una de las mejores carrocerías de Vitoria. Tienen muy buena fama.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Joker_vit


Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002