GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

galtzagorri

Acostumbrado al camión, el coche no se oye ni ostias... .director .director

MASTER

Cita de: patatxula en Mayo 12, 2009, 05:10:33 am
Aupa Galtza.

El otro día se comentó  quedar el el selkis el miércoles....a ver que dice la peña.....yo me apunto...


Yo también me apunto, igual voy con mi hermano...Ya hay ganas de veros...

gorka y eva

pero sera a ver al barca,porke al atletick no se yo jajaj
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

MASTER

Cita de: gorka y eva en Mayo 12, 2009, 07:10:21 am
pero sera a ver al barca,porke al atletick no se yo jajaj


.panico

Lo que hay que ver...

patatxula

Cita de: gorka y eva en Mayo 12, 2009, 07:10:21 am
pero sera a ver al barca,porke al atletick no se yo jajaj


bueno.....ya empezamos..... ;D

gorka y eva

igual nos pasamos nosotros, aunke si sois todos del atletich no se yo si es buena idea jaja
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

patatxula

Cita de: gorka y eva en Mayo 12, 2009, 07:20:42 am
igual nos pasamos nosotros, aunke si sois todos del atletich no se yo si es buena idea jaja


que vá! si a mi el fútbol me importa bastante poco, es por ir animando un poco el tema. Por supuesto prefiero que gane el athletic.....el barsa ya tiene la liga....dejar algo pa los demás hombre...... ;D

MASTER

Cita de: patatxula en Mayo 12, 2009, 07:16:53 am
bueno.....ya empezamos..... ;D

Jo tío, cuanto tiempo...

Nos vemos entonces el Miércoles ¿no? ¿Qué tal Almohadilla?

galtzagorri

Yo soy la persona mas anti athletik ke conozco y me han echo asi, k yo he ido a ver a maradona y stoichkov a san mames, e visto la UEFA muchos derbys etc... pero estoy hasta los webos del patetik. Nosotros llegamas a la final de Dortmund y no nos retransmitieron ni un partido. (modo mala leche off)

Master k tal tu hermano??

patatxula

Cita de: MASTER en Mayo 12, 2009, 07:24:49 am
Jo tío, cuanto tiempo...

Nos vemos entonces el Miércoles ¿no? ¿Qué tal Almohadilla?


Claro, el miércoles nos vemos. Amuhadilla bien, con una tripa de la leche, pero muy bien, contentos y con muchas ganas .bebe .bebemucho  .meparto .meparto

MASTER

Cita de: galtzagorri en Mayo 12, 2009, 07:32:20 am


Master k tal tu hermano??


Está en casa, pero el día 21 le vulven a ingresar para empezar con microcirugía y vascularización. Me imagino que después de la intervención le dirán más o menos la magnitud de las lesiones...por ahora, dicen que la rehabilitación será de casi un año y no le garantizan de momento el volver a escribir entre otras cosas...
Todavía no tiene el dedo gordo arreglado, no le consiguieron "unir" el tendón, el otro...él índice está unido pero el riego es débil...

Una avería que te cagas...a ver.

patatxula

Cita de: galtzagorri en Mayo 12, 2009, 07:32:20 am
Yo soy la persona mas anti athletik ke conozco y me han echo asi, k yo he ido a ver a maradona y stoichkov a san mames, e visto la UEFA muchos derbys etc... pero estoy hasta los webos del patetik. Nosotros llegamas a la final de Dortmund y no nos retransmitieron ni un partido. (modo mala leche off)




...mira gorka y eva, ya no tienes excusa para no ir, otro con el barsa

galtzagorri

Ya hablaremos, pero yo tengo un colega, el txino, ianire le conoce, k perdió 5 dedos en un accidente laboral, 3 de una mano y dos de otra. Todavia me acuerdo el dia k fui al hospital, el dia k le daba de comer a la boca, el dia k le daba crema en las manos, cuando tenia k abrirle las latas de coca cola, las cenas en las que se ponia al lado mio para que le pelase las gambas etc...
Ahora no necesita nada de esto, hace vida completamente normal, (aparte de no poder trabajar en lo que estudio) Paciencia y con el tiempo se dará cuenta que al fin y al cabo ha tenido suerte, que siempre podia haber sido peor.  Mucho animo.

HIRU

Alain dile a tu hermano que no desespere, que hoy en dia lo de la medicina esta muy adelantado. Miestras vosotros a tratarle como a un maraja que lo necesitara.
A que hora es el partido mañana?. yo me uno a Erik. salgo a las diez de currar y si aun queda partido me paso.