GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzagorri

eup, k tal la cena de ayer?? el Baskonia mal, además no me dieron fiesta hoy asi que no he podido salir  :(

Iñaki, me regalan, o casi, un TDI, (hay que joderse ya te contaré la historia porque es de traca) pero estamos mirando ekhi y yo y lo vemos muy complicado para montarlo. Asi que no se que pasará. Espero poder conseguir un 19TD para evitarme de lios. solo te avanzo una cosa, ¿Que vale más un A6 all road 4x4 siniestrado o un motor vw 1.9 TD???

MASTER

Cita de: galtzagorri en Marzo 13, 2009, 15:46:47 pm
eup, k tal la cena de ayer?? el Baskonia mal, además no me dieron fiesta hoy asi que no he podido salir  :(

Iñaki, me regalan, o casi, un TDI, (hay que joderse ya te contaré la historia porque es de traca) pero estamos mirando ekhi y yo y lo vemos muy complicado para montarlo. Asi que no se que pasará. Espero poder conseguir un 19TD para evitarme de lios. solo te avanzo una cosa, ¿Que vale más un A6 all road 4x4 siniestrado o un motor vw 1.9 TD???




Cabrón, que te fuí a buscar a las ocho al Iparla para echar un cacharro y me dijo Andere que estabas en el TAU. Pues eso, que ahí acabé...con ella tomando un pote.
Agur pues...

CIOMC

Cita de: galtzagorri en Marzo 13, 2009, 15:46:47 pm
eup, k tal la cena de ayer?? el Baskonia mal, además no me dieron fiesta hoy asi que no he podido salir  :(

Iñaki, me regalan, o casi, un TDI, (hay que joderse ya te contaré la historia porque es de traca) pero estamos mirando ekhi y yo y lo vemos muy complicado para montarlo. Asi que no se que pasará. Espero poder conseguir un 19TD para evitarme de lios. solo te avanzo una cosa, ¿Que vale más un A6 all road 4x4 siniestrado o un motor vw 1.9 TD???


Joder! Siempre valdrá más un All Road por muy siniestrado que esté, no?
Qué te regalan un TDI??? Joder Tío menuda suerte!
Se puede montar sin la electrónica. Ya estamos un día y lo hablamos. Además es regalado...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

twiki

Cita de: MASTER en Marzo 13, 2009, 19:35:19 pmCabrón, que te fuí a buscar a las ocho al Iparla para echar un cacharro y me dijo Andere que estabas en el TAU. Pues eso, que ahí acabé...con ella tomando un pote.
Agur pues...


Y una mierda al TAU ... Este lo que no quiere es pagarme la cerveza que me debe, y busca excusas donde haga falta ...  .meparto .meparto

patatxula

Cita de: twiki en Marzo 14, 2009, 15:13:09 pm
Y una mierda al TAU ... Este lo que no quiere es pagarme la cerveza que me debe, y busca excusas donde haga falta ...  .meparto .meparto


¡Joder Twiki!, el pobre Galtza con la furgo en el taller, y tú recalamándole una mísera birra. Lo que tenías que hacer es donar una pequeña parte de ese sueldo de funcionario que tienes, para q la furgo de Galtza eche a andar, y no vengas con el rollo de que eres interino....., pero bueno...¿qué puedes esperar de un topo bilbaino infiltrado en un hilo patatari?    .meparto .meparto

.......a que sí Galtza?


galtzagorri

Sin duda patatxula, ahora mismo me voy a ver al Alaves, Twiki te cambio la birra por una entrada pal Glorioso. Para este partido ya es tarde pero para otro. Además dentro de poco igual tiro desde el medio del campo, si lo meto más de 2000 euskos de bote hay. A ver si hoy no lo meten.

twiki

Eskerrik asko baina es ;) Entradas para el Alaves (y ahora sin ningun tipo de coña) puedo conseguir bastante a menudo. Yo hoy me voy a ver el Athletic-R. Madrid, pero previo paso por Pozas para calentar ambiente. Que por cierto, se me hace tarde.

PD: Galtza, a ver si arreglas pronto la furgo, para poder verte por el Selkis ... y asi cobrarme mi birra  .meparto .meparto

MASTER

Cita de: twiki en Marzo 14, 2009, 19:13:57 pm
Eskerrik asko baina es ;) Entradas para el Alaves (y ahora sin ningun tipo de coña) puedo conseguir bastante a menudo. Yo hoy me voy a ver el Athletic-R. Madrid, pero previo paso por Pozas para calentar ambiente. Que por cierto, se me hace tarde.

PD: Galtza, a ver si arreglas pronto la furgo, para poder verte por el Selkis ... y asi cobrarme mi birra  .meparto .meparto



Puto Alavés...¡Qué asco me da!

kepasamaik

Cita de: MASTER en Marzo 15, 2009, 14:32:12 pm

Puto Alavés...¡Qué asco me da!

Anda que el puto real madril    .vomito
esto para casillas                   .hacha      .ametralla
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

twiki

Avui és l'aniversari de Aramys.
Moltes felicitats !!


Gaur Aramysen urtebetetzea da.
Zorionak !!


Hoy es el cumpleaños de Aramys.
¡¡ Muchas felicidades !!

esti

alguien sabe donde venden depósitos de agua para la furgo en gasteiz??? .confuso2 .confuso2

CIOMC

Cita de: esti en Marzo 17, 2009, 10:28:53 am
alguien sabe donde venden depósitos de agua para la furgo en gasteiz??? .confuso2 .confuso2

Caravaning Gorbeia
Kabi
Equipamosfurgos.com (no se si siguen abiertos)
Autocaravanas Norte igual también...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971