GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

twiki

Cita de: MASTER en Febrero 25, 2009, 00:20:28 amHablamos en el Selkis el próximo día...


Pero vendras, no ?? Que luego uno se hace ilusiones de verte y al final ...  .lengua2 .lengua2

MASTER

Cita de: twiki en Febrero 25, 2009, 14:09:03 pm
Pero vendras, no ?? Que luego uno se hace ilusiones de verte y al final ...  .lengua2 .lengua2


Qué bonito "tuiqui"...

Ya verás la que te espera el próximo Sábado en la sidrería....

Ah ah ahhhhhhh ahhhhhh, ah ah ahhhhhh ahhhhhhh

Zurbo

Esta vez estaremos...jejejeje.... pero tu faltastes el pasado....  .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


locovw

Zurbo!!!ahora que tienes las fotos no dices nada!!!!jajajaa
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


saltamontes

Febrero 25, 2009, 21:46:02 pm #1491 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 12:33:27 pm por saltamontes
Hola estoy teniendo bastantes problemas para dar de alta  el tempomac, no se si es del cable la culpa o es mía, si alguno tiene un cable que funcione y puede quedar un rato para solucionar el problema los sesenta lerdos que me pide la VW nos lo podemos gastar en birras

galtzagorri

Master al final te rajaste y no fuiste a Trebiño, o eras tu uno de eso k iban disfrazados de verde con verdugo en un patrol???

MASTER

Cita de: galtzagorri en Marzo 01, 2009, 18:10:47 pm
Master al final te rajaste y no fuiste a Trebiño, o eras tu uno de eso k iban disfrazados de verde con verdugo en un patrol???


Estuvimos en Uralde, donde vive JKFashion. Al final nos pusimos super borrachos y nadie cogió el coche. Supongo que me lo hubiera pasado mejor en Trebiño. El año pasado nos agarramos una castaña de historia...

Crust

txooooootx!!! caliente caliente eeeeeeeoooooooooo, oooooooooooooaaaaaaaaaaa!!!!


Cerca del mar...

MASTER

Cita de: Crust en Marzo 02, 2009, 10:57:57 am
txooooootx!!! caliente caliente eeeeeeeoooooooooo, oooooooooooooaaaaaaaaaaa!!!!


Tío, ayer no te conocí...¡Se percató Esti que eras tú, yo ni me fijé!. Íbamos a votar, que hay que cumplir. Me dió pereza, pero ya se sabe...para un derecho que tenemos.

Iw@n

bueno gente yo y creo que alguno mas saldremos el viernes para la txotx.

Si alguno quiere se podria quedar en algun sitio para salir juntos direccion TXOOOOOOTX ¡¡¡¡
De todas maneras se puede concretar el jueves en el selkis para los que se acerquen

bueno gente a cuidarse  .sombrero
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

Crust

Cita de: Iw@n en Marzo 02, 2009, 14:06:27 pm
bueno gente yo y creo que alguno mas saldremos el viernes para la txotx.

Si alguno quiere se podria quedar en algun sitio para salir juntos direccion TXOOOOOOTX ¡¡¡¡
De todas maneras se puede concretar el jueves en el selkis para los que se acerquen

bueno gente a cuidarse  .sombrero


ya puedes cambiar eso de cerca de vitoria eh pajaro!!
caliente caliente eeeeeeeeoooooooo!!


Cerca del mar...

ALEXANDRANDRAUL

iw@n y los qe no vayan al selkis que nos den por el culo..... oque¿' ja,jajaj
YO SALGO EL VIERNES A LA TARDE, QUIEN SE APUNTA ¿?

Zurbo

Yo quedare con master... creo que el sale a las 20:00... y como yo trabajo cerca... pues quedare en su curro... hay se puede aparcar bien... y esta cerca de la salida de vitoria... y del macro... jejejeje...







Member Nº: 50


La Zurboneta