GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erinai


twiki


Zurbo

Estaba cansado... y estresado... y no me apetecio ir.... demasiadas cosas en la cabeza...







Member Nº: 50


La Zurboneta


twiki

Cita de: Zurbo en Febrero 13, 2009, 15:05:42 pmEstaba cansado... y estresado... y no me apetecio ir.... demasiadas cosas en la cabeza...


Es lo que tiene independizarse ...  :-\ .meparto .meparto

Crust

donde se ha metido esta gente? caliente caliente eeeeeeeeoooooooo, oooooooooaaaaa..


Cerca del mar...

garrapat2

y las pellejillas donde andan?  .confuso2    .meparto .meparto
papada papada ooooooooeeeeeeeee      papada papada oooooooaaaaaaaaa
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

gorka y eva

ostias ke buena,nos juntaremos mogolon en la kedada del txot,a ponerse de sifra komo un kristo jajaj
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

gorka y eva

oye,me komentais  sobre esas cenas ke haceis un dia y donde es? ke igual nos animamos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

erinai

Cita de: djembe en Febrero 14, 2009, 23:10:29 pm
oye,me komentais  sobre esas cenas ke haceis un dia y donde es? ke igual nos animamos


kaixo!! pues los jueves a partir de las 9 o asi pasate x el selkis,en salburua, calle viena creo ke es.. ;)

haritz

barkatu por al tardanza, si ek estuvimos por ahi pero no te vimos galtzagorri , ya le enseñare esa foto a esti haber ke dice, y tu zurbo no te estreses y haber para otro si et etnemos pro alli benga

galtzagorri

K contais patateros, que veo el hilo  muy parado, alguien ha recibido una carta del excelentísimo alcalde Patxi la coz?? Dice que han estado cobrando mal el impuesto de circulación, los cabr.. lo cobraban como camión, eso si la pasta de otros años no la devuelve, a mi no me afecta porque el año pasado pago el impuesto en Orduña.

Cesar el del Iparla me ha dicho que el fue a protestar el año pasado y que le dijeron que era así, camión con carga de 1000 a 3000 kgs, él fue con los papeles porque tenia más tara y se le quedaba en menos de 1000 kgs, pero vamos me parece un robo a mano armada.

galtzagorri

Pues yo no tengo muy claro que esta vez sea a peor, si ahora te cobran como turismo, pagaremos menos no??(me refiero al impuesto de circulación)
Lo del impuesto de furgos nuevas ya no se como va.

MASTER

Cita de: galtzagorri en Febrero 20, 2009, 20:57:15 pm
K contais patateros, que veo el hilo  muy parado, alguien ha recibido una carta del excelentísimo alcalde Patxi la coz?? Dice que han estado cobrando mal el impuesto de circulación, los cabr.. lo cobraban como camión, eso si la pasta de otros años no la devuelve, a mi no me afecta porque el año pasado pago el impuesto en Orduña.

Cesar el del Iparla me ha dicho que el fue a protestar el año pasado y que le dijeron que era así, camión con carga de 1000 a 3000 kgs, él fue con los papeles porque tenia más tara y se le quedaba en menos de 1000 kgs, pero vamos me parece un robo a mano armada.


Cesar el del Iparla fué el que me dijo a mí que me lo habían cobrado mal...yo ni me enteré. De hecho este año por mis cojones que voy a hacer todo lo posible por que me devuelvan el importe que ME ROBARON el año pasado ¡Pandilla de hijos de puta!.
Cuando me dí cuenta ya no tuve tiempo para ir a reclamar, pues se había pasado el plazo. Supuestamente este año tengo que estar al loro ya que yo debería de pagar setenta y algo y no cientotreinta que pagué el año pasado. Valientes cabrones...pretenderán que vaya a votarles el próximo fin de semana. ¡Lo llevan claro!. Lo que había que hacer es botarles con b de sus cargos y ponerlos a picar en una mina de carbón. Vagos, ladrones y jetas. Y no sigo porque no me quiero generar un hilo de contenido político.
Menos crisis...menos inversión en propaganda electoral (que este año está siendo increíble) y más ayudas y consideración.

ALEXANDRANDRAUL

YO NO ESTOY SEGURO, PERO QUE SUCEDE SI NO LO PAGAS......

LA POLICIA TE PARA Y SIEPRE TE PIDEN, ELSEGURO LA FICHA TECNICA,  EL CARNÉ DE CONDUCIR,

kepasamaik

El año pasado pague yo unos 56 euros en el ayuntamiento de amurrio,la mia esta catalogada como vehiculo vivienda, y con seguro a todo riesgo con franquicia, pago 605 euros, creo que esta de puta madre,no?
Oye Galtza,como es que pagaste el impuesto en orduña?si ademas es bizkaia
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.