GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Enero 28, 2009, 09:04:31 am
Habemus T1 en la lonja!!!
Ya está allí!!! Ayer esquivamos las inundaciones para traerla sana y salva a su nuevo hogar!
Ahora toca hacer sitio en el local para poder currar en ella y ponerse manos a la obra!!!

Lo de la chuletada....? Pues cuando querais... Por mi como si quereis este fin de semana mismo...
Vamos a ver la T1 en la lonja y después bajamos al Txoko de mi pueblo a hacer parrillada.
Invita el Txipiron! ;)


Este finde no puedo,tengo una cena el sábado,pero hablamos del tema.

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Enero 28, 2009, 09:08:28 am
Este finde no puedo,tengo una cena el sábado,pero hablamos del tema.

No problem!
yo tengo liada el viernes a la noche, y no se como acabaremos.. jajaja!
Tenemos fiesta de la tienda, con sorteos de material, ropa, un viaje... la liaremos parda por segundo viernes consecutivo... jajaja!

No dejaremos pasar mucho tiempo porque sino pasará como la otra vez que ibamos a bajar a La Rioja... y al final ni fuimos! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

¿Os vais a liar mucho mucho?...Mira que yo me tengo que levantar pronto a hacer cosicas...

twiki

Y que hay que hacer para apuntarse esa fiesta ?

CIOMC

Cita de: MASTER en Enero 28, 2009, 10:57:18 am
¿Os vais a liar mucho mucho?...Mira que yo me tengo que levantar pronto a hacer cosicas...

Nadie te obliga a quedarte hasta las 7... Yo tampoco tengo intención de ello, pero al final... entre birras y demás... pues uno se lia.. jajaja!

Cita de: twiki en Enero 28, 2009, 11:20:47 am
Y que hay que hacer para apuntarse esa fiesta ?

No hay que hacer nada, se va y punto! El que quiera, ya sabe... En el bar Comemé en la Zapa. Al lado de casa de Twiki.  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU

JOOOOOOOOOOo nosotros este finde nos lo perdemos. Tenemos que amortizar el forfite que nos toco el otro dia. jajajajaj.
Animaros que esta muy bien ademas la camarera esta de toma pan y moja ¿verda Iñaki? .meparto .follando .meparto

Crust



Cerca del mar...

MASTER

Venga...¡Yo si voy de todas formas es por el reloj Nixon!  ;)  .meparto


MASTER

Venga va, confirmo mi asistencia pero sin asegurar liada. Yo voy a tomar unas birras, pero pa las dos y media o así para casita, que tengo que levantarme a hacer la comprica.

galtzagorri

Pues mi moza curra el viernes noche y sabado mañana asin que igual me arrejunto a vosotros, todo dependerá de como este mi resfriado (quién me mandará ir al alavés)

CIOMC

Cita de: HIRU en Enero 28, 2009, 15:01:10 pm
Animaros que esta muy bien ademas la camarera esta de toma pan y moja ¿verda Iñaki? .meparto .follando .meparto

Doy fe de ello! Madre mia! Madre mia!!! Bufff!!! Llevo toda la semana con sudores frios cada vez que me acuerdo de ella... jajaja!
Encima el otro día ví las fotos y ahí estaba ella.... ummm!!!  .baba

Que miedo me estais dando todos!!! Como nos juntemos todos... se va a liar gorda! Además vendrán Euskovan y puede que Jokervan con Garrapat2!!!
Se va a liar gordísima!!! Y yo que quería currar en la lonja el sábado...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Enero 29, 2009, 08:21:45 am
Doy fe de ello! Madre mia! Madre mia!!! Bufff!!! Llevo toda la semana con sudores frios cada vez que me acuerdo de ella... jajaja!



Mmmmm ¡Carne fresca!

twiki

O sea que al final me voy a tener que quedar este viernes de fiestuki en Gasteiz ?? Pues igual hago el esfuerzo ...  .malabares .malabares .meparto

CIOMC

Madre mia los que nos juntamos ayer!!!
Vaya cuadrilla!
Con el tema de los calendarios llenamos el bar!!!
Un saludo a todos los nuevos GPV!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

truper

Anda que no tienen que estar contentos los del Selkis. A este paso les podemos pedir patrocinios para las kdds .meparto .meparto
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.