GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: Undertaker en Noviembre 10, 2008, 21:12:32 pm
Tambien te queda la opcion de vender tu cuerpo  .meparto .follando .meparto

Y tú crees que alguien me pagaría???
Encima, en tiempos de crisis... na de na...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Undertaker

Cita de: CIOMC en Noviembre 10, 2008, 21:15:10 pm
Y tú crees que alguien me pagaría???
Encima, en tiempos de crisis... na de na...


Yo creo que si te pones un tanga de leopardo seguro que triunfas  .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

Cita de: Undertaker en Noviembre 10, 2008, 21:18:08 pm
Yo creo que si te pones un tanga de leopardo seguro que triunfas  .meparto

Si me lo pongo en la cabeza igual si .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: erinai en Noviembre 10, 2008, 20:41:48 pm
joder iñaki.. ke tampoko hay ke gastarse tanta pasta!!incluso podemos llevarnos movidas de aki para cenar, y ya haremos botellon si hace falta!!

o vende tu alma.. .lengua2


Esa es la idea, gastar lo menos posible...Pero bueno, dejarlo para principios de Diciembre es hablar de una semana después...así que, es tontería...lo atrasamos y ya está...mejor para todos. Ehhhh que yo tengo que ahorrar ahora, que he quedado 31 en la lista de espera del sorteo del otro día...Me han dicho que tengo pie y tres cuartos dentro de Zabalgana.  :roll:

Zurbo

Noooooo...... master.... nooooooooo..........  .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Cita de: MASTER en Noviembre 10, 2008, 23:30:32 pm
Esa es la idea, gastar lo menos posible...Pero bueno, dejarlo para principios de Diciembre es hablar de una semana después...así que, es tontería...lo atrasamos y ya está...mejor para todos. Ehhhh que yo tengo que ahorrar ahora, que he quedado 31 en la lista de espera del sorteo del otro día...Me han dicho que tengo pie y tres cuartos dentro de Zabalgana.  :roll:


Estando el 31 puedes celebrar que te ha tocado porque ahora se está renunciando a muchos pisos.
Que injusta es la vida... Hay quien está años y años en un sorteo... y otros a la primera... jajaja!
Eso si, preparaté que se de gente que les han avisado la semana antes de la entrega de llaves... Y no veas luego para juntar toda la pasta en una semana... jajaja! Como te pidan 40.000 de entrada en una semana más el resto en la entrega de llaves, te cagas!!! Te veo o pidiendo pasta o vendiendo la Traffic  :-\

Otro más al barrio!!! Por cierto Ianire, ya tengo fichado por donde vives más o menos, pasé el viernes a la noche y vi tu furgo aparcada en la calle... Si no es el bloque de enfrente al de Zurbo, poco faltará... jajaja! Y un poco más arriba estaremos Hiru y yo. Y Alain me da que no andará muy lejos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU

Venga otro vecino pal barrio.
Hay que decirle a la de el Selkis que tiene abrir una delegación en zabalgana
.palmas .palmas .palmas

CIOMC

Cita de: HIRU en Noviembre 11, 2008, 10:16:04 am
Venga otro vecino pal barrio.
Hay que decirle a la de el Selkis que tiene abrir una delegación en zabalgana
.palmas .palmas .palmas

y si puede ser como en Berlin que cenas por 1€ en las house projekt... mejor que mejor!
o 4€ con birra de trigo incluida en un italiano...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Noviembre 11, 2008, 08:13:46 am
Estando el 31 puedes celebrar que te ha tocado porque ahora se está renunciando a muchos pisos.
Que injusta es la vida... Hay quien está años y años en un sorteo... y otros a la primera... jajaja!
Eso si, preparaté que se de gente que les han avisado la semana antes de la entrega de llaves... Y no veas luego para juntar toda la pasta en una semana... jajaja! Como te pidan 40.000 de entrada en una semana más el resto en la entrega de llaves, te cagas!!! Te veo o pidiendo pasta o vendiendo la Traffic  :-\

Otro más al barrio!!! Por cierto Ianire, ya tengo fichado por donde vives más o menos, pasé el viernes a la noche y vi tu furgo aparcada en la calle... Si no es el bloque de enfrente al de Zurbo, poco faltará... jajaja! Y un poco más arriba estaremos Hiru y yo. Y Alain me da que no andará muy lejos...


Ya...eso de que te digan una semana antes de la entrega de llaves es la poya...
Todo el mundo me dice que estando 31 me ha tocado, así que...habrá que hacerse a la idea. Joder...menudo parque móvil que vamos a montar en Zabalgana, va a parecer Sansomendi.

MO

UN BAJO??  con un bajo no hay suficiente. tendra que ser una nave industrial..jejejeje
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MASTER

Cita de: KOEMAN en Noviembre 11, 2008, 11:33:54 am
Ya que estais todos por alli podeis compraros entre todos un bajo donde meter todas las furgos juntas!!!!
Y asi me haceis un hueco :P


Si Esti entra justa en la funda de la guitarra, como para entrar las furgos en un bajo...

MASTER

Cita de: KOEMAN en Noviembre 11, 2008, 12:00:53 pm


.meparto .meparto
Bueno pues con una bateria ya creo que os arreglais no?



Podemos aparcarlas en un bajo...en batería.  .meparto

MO

yo creo que lo de la nave es una gran idea.... como dijo iñaki pletoricamente pera describir el trastero de su piso ........"si es muy pequeño, no entra ni un porton de t3."  .meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


CIOMC

Cita de: MO en Noviembre 11, 2008, 12:07:16 pm
yo creo que lo de la nave es una gran idea.... como dijo iñaki pletoricamente pera describir el trastero de su piso ........"si es muy pequeño, no entra ni un porton de t3."  .meparto .meparto

Ya te digo!! jajaja!!!
No entra un portón de T3... bueno espero que si. Solamente son 4m cuadrados pero se optimizará el espacio al máximo! jajaja!
Lo de comprar una lonja... bua! Más quisiera yo poder tener un bajo para mis dos furgos, pero como que está chungo...
Y como para compartir con Hiru, a ver donde encuentras una lonja con semejante puerta! jajaja!
Además ya no dejan hacer puertas de garaje al no ser que quieras dar de alta un taller mecánico...
Si es para guardacoches, no dan permiso para habilitar puertas, así que chungo lo tenemos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU

Cita de: CIOMC en Noviembre 11, 2008, 12:19:08 pm
Y como para compartir con Hiru, a ver donde encuentras una lonja con semejante puerta! jajaja!
Además ya no dejan hacer puertas de garaje al no ser que quieras dar de alta un taller mecánico...
Si es para guardacoches, no dan permiso para habilitar puertas, así que chungo lo tenemos...


Joooooooooo que si le deshincho las ruedas igual entra jajajaja
Pero bueno un pabellon pequeñiko a futuro igual es cuestion de pensarlo. Tenemos varios pueblos bien cerquita.