GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HIRU

Pinchar aquí y luego en el vídeo de, ``Pescando entre piratas´´ y veréis como curra Txusko, el reportaje creo que lo dieron ayer en informe semanal.  El vídeo esta muy bien.
http://www.rtve.es/television/

Ese Txusko international. .palmas .palmas .palmas

rastas


CIOMC

Que pasa borrachos abstemios!!!
Nadie se ha dado cuenta de que llevamos 69 páginas???  .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: HIRU en Noviembre 09, 2008, 21:20:17 pm

Ese Txusko international. .palmas .palmas .palmas


A ver cuando le vemos con sus nuevos pantalones en vivo y en directo... .meparto

El Tocino

Cita de: HIRU en Noviembre 09, 2008, 21:20:17 pm
Pinchar aquí y luego en el vídeo de, ``Pescando entre piratas´´ y veréis como curra Txusko, el reportaje creo que lo dieron ayer en informe semanal.  El vídeo esta muy bien.
http://www.rtve.es/television/

Ese Txusko international. .palmas .palmas .palmas

Tuve la oportunidad de verlo en vivo y en diresto... tirada en el sofá con un té verde y soportando la resaca del siglo...madre míaaaa...Janire cuando vamos a Fever????

MASTER

Ahí, ahí...moviendo los hilos.

Yo prometo darlo "TODO" en este próximo y todavía dudoso acontecimiento.

rastas

furgo kdd en la fever no? mas que nada porque vamos a salir que a ver quien conduce jeejj

origuli

Eiiiiisss Familia que tal?? bueno bueno, veo que seguís con el juego de haber quien recuerda mas de la noche... .meparto  vaia vaia....
pues nada, deciros que mañana ya se me acaba la estancia otoñal en euskadi, que me piro pero volveréééééééé jejeje y repetiré en alguna cena fijo! Superagusto....
Este finde hemos estau por Urbasa, muy muy guapo, y nos metimos en una cueva que tambien era muy bonita, con miles de miniestalactitas, guapo guapo, pero lo que mas me flipo de todo fue el sabado por la mañana, que mi neska me llevo de sorpresa al aeropuerto y nos dimos un vuelo en avioneta (ultrapekeña) por los cielos de Landa, Legutiano (los pantanos vaya) y un par de vueltillas por Gasteiz, SUPERGUAPO, y ver la city des del aire un flipe...os lo recomiendo, y si soys de aqui mas aun!! ;)

bueno gente hasta la vuelta...

ahhh Galtzagorri, dile a la neska que si soy catalan, pero que me pegan el acento Vizcaino al hablar, pues yo no hablo nunca castellano, y cuando vengo se me pega el hablar borono de la peña de porai...jejeje...;) Apa, un saludo crac

hasta la vista....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIOMC

Así que estuviste volando en avioneta, eh?
Joer que regalazo tío!!!
Y con quien volaste? Jose o Fernando???
jejeje!
Estaba el Antonov AH 124-100 aparcado? Hoy está aquí al ladito mio... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

origuli

joeeeeeee!!! que significa esto?? jajaja donde curras tu??? joeee...
fuimos con Fernando creo (estava tan flipau que no se ni si era asi....) ara bajito delgau, pelirojo, y nos hechamos unas buenas risas, un chaval muy majo (que ahi arriba se agradece...jeje) y fuimos en un SkyHawk, nose, uno superviejete, y pekeñito, pero que nos dio un vuelo muy tranquilo, donde vimos el bulevard, la almendra, cementerio, barrios, el bloque de la neska, nose, estuvo muy curioso, Gasteiz es Superpeke!! de verdad eh, flipa... bueno gente, hasta la vista!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIOMC

Cita de: origuli en Noviembre 10, 2008, 12:22:38 pm
joeeeeeee!!! que significa esto?? jajaja donde curras tu??? joeee...
fuimos con Fernando creo (estava tan flipau que no se ni si era asi....) ara bajito delgau, pelirojo, y nos hechamos unas buenas risas, un chaval muy majo (que ahi arriba se agradece...jeje) y fuimos en un SkyHawk, nose, uno superviejete, y pekeñito, pero que nos dio un vuelo muy tranquilo, donde vimos el bulevard, la almendra, cementerio, barrios, el bloque de la neska, nose, estuvo muy curioso, Gasteiz es Superpeke!! de verdad eh, flipa... bueno gente, hasta la vista!!!
salut



Antonov es una marca de aviones y helicopteros sovietica.
Tienen los aviones más grandes del mundo.
Si buscas info por internet, busca el Antonov A-225 y demás.
El nuevo Airbus A-380 es el más grande del mundo pero de pasajeros.
El más grande del mundo sigue siento un Antonov de 2 motores por ala y que utilizan entre otras cosas como lanzadera espacial, subiendo las naves a lo más alto de la atmosfera y soltandolos allí.
Busca en inernet, ya verás...

Si fuiste con el pelirrojo, ya se quien es pero no se el nombre, no es ni Jose, ni Fernando. jejeje!
Lo gracioso es que te ví desde tierra. El sabado a mediodía fuí al casco viejo y ví pasar una avioneta en vuelo bajo sobre la almendra. jajaja! Seguro que erais vosotros!

Curro en el aeropuerto, por eso tengo ahora mismo el AH 124-100 junto a la oficina. jejeje!
Este es uno mediano. Con solo 10 ruedas en cada tren de aterrizaje. jejeje!
Con grúa puente dentro pero pequeña. jejeje! Y aún así el vioncito es más grande que un 747...

Para que te hagas idea, los trailers entran dentro a descargar.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Acabo de estar con el chaval que os llevó en avioneta! jajaja!
Casualidad, he salido de la oficina y estaba consultando la meteo delante de mi oficina.
Ya le he comentado y me ha dicho que se alegra mucho de que os gustara la experiencia. Que echasteis unas risas, que estuvo muy bien.
Ya ves que aquí uno se entera de todo... jajaja! Vitoria es un pueblo... y el mundo un pañuelo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

westy

Cita de: CIOMC en Noviembre 07, 2008, 18:42:24 pm
Algo se hará, pero teniendo en cuenta que entre semana curramos y que es finales de mes... (que en mi caso empiezan el día 5 más o menos... :-\)


Nada hombre, no te preocupes en absoluto. Que nos lo pasaremos bien igualmente.

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

origuli

ufff flipa con las casualidades del mundo!!! nosotros estuvimos sobre las 11 y pico o las 12, comentaron que la mediodia tenia otro vuelo, seria este otro joeee, pero que bueno que hayas hablau con el... un chaval bien majo! apa salud cracs y cracas!!!! jajaja hasta la vista...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIOMC

Cita de: origuli en Noviembre 10, 2008, 13:21:16 pm
ufff flipa con las casualidades del mundo!!! nosotros estuvimos sobre las 11 y pico o las 12, comentaron que la mediodia tenia otro vuelo, seria este otro joeee, pero que bueno que hayas hablau con el... un chaval bien majo! apa salud cracs y cracas!!!! jajaja hasta la vista...


Yo entonces vi el otro vuelo porque ví la avioneta entre las 13-14
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971