GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: danikraft en Octubre 07, 2008, 15:12:20 pm
Si como a tus padres que los pàro la Guardia Civil y cuando vieron la VI de la matricula les pregunataron si eran de Vigo!!!! jajajajajaaja!!!! .meparto .meparto

QUe buena! Eso nos pasó a nosotros también en Galicia!!!
Nos preguntaron si era matrícula de las nuevas, no sabíamos a que se referían porque además el coche era nuevo (ahora tiene 14 años...) y nos volvieron a preguntar que si la matrícula era de Vigo, de las nuevas...
Nos estuvimos tronchando todas las vacaciones!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gorkatxu

wenas;
no kontrolo muxo esto del foro toavia, m gustaria saver si alguno se a puesto de voluntario aki en gasteiz para el tema de compras d material, eso de las pegatas y las camis...sin mas, por si hay idea de hacer algun pedido, grazias

Iw@n

Cita de: danikraft en Octubre 07, 2008, 15:12:20 pm
Si como a tus padres que los pàro la Guardia Civil y cuando vieron la VI de la matricula les pregunataron si eran de Vigo!!!! jajajajajaaja!!!! .meparto .meparto


Joder tio estas a todas eh ¡¡¡¡  .palmas
Y todavia se acuerda el tio  .meparto
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

twiki

Yo hoy me caigo de la cena, que me voy a ver al Baskonia. Me han dado invitaciones en el colegio !! Ya sabeis, si tienen contentos a los nuevos, no se rajan para el año que viene  .meparto .meparto

Si me quedo de fiesta (si se da el caso que se alinean tres o cuatro planetas) os pego un toque.

Por cierto, aunque yo tambien me retrase un poco ...

Zorionak Ooznak !!

erinai

ke txabales ke tal akabasteis el jueves?? ke ya me he enterado ke al final volvisteis pa circulo!!! ke ganas de patear gasteiz!! pos no os vi..enkontrasteis la salida o andabais komo el jueves pasado?? .meparto .meparto

nos vemos el jueves..este sin salir e.. .nono

Undertaker

No, yo este jueves no salgo ni de coña, mario y yo nos quedamos en la people, fueron iñaki y pablo. Tu que tal acabaste?  .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

duee

epepepep bones como que este jueves no vas a salir de fiesta, que este jueves subo con un par de colegas ...

por cierto iñaki me podre bajar algo de tisuri ???   .borrachos

duee

supongo que con unas 4/5 tendre suficiente !!! jejejeje muchas gracias mikel, el viernes por la mañana seguramente me pasare por la tienda !!

Undertaker

Cita de: duee en Octubre 13, 2008, 08:40:13 am
epepepep bones como que este jueves no vas a salir de fiesta, que este jueves subo con un par de colegas ...

por cierto iñaki me podre bajar algo de tisuri ???   .borrachos


Ostia macho, ya me estais liando... Que el jueves pasado acabe de gaupasa en el curro y estuve todo jodido jejejeje

Si esque con vosotros uno no llega a los 30!!  .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

euskovan

Cita de: Undertaker en Octubre 13, 2008, 13:19:49 pm
Ostia macho, ya me estais liando... Que el jueves pasado acabe de gaupasa en el curro y estuve todo jodido jejejeje

Si esque con vosotros uno no llega a los 30!!  .meparto .meparto


...ves, por eso yo me junto lo justo con vosotros jejejeje   ..y he llegado a los 30!!! aunque eso no sé si es bueno o malo ummmmm  :roll:
  < click it!

Zurbo

Los que pasen de los 30... de fiesta con diego y conmigo... que no se que es peor....  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Undertaker

Bueno Iñaki, este jueves otra vez  .borrachos .yupiii .macarra... Luego que no nos diga tu hermano que es culpa nuestra .meparto

Pffff menudo mes....jajajajajajajajaja, oye, que no podemos hacer el feo de no salir eh!!!!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

Cita de: Undertaker en Octubre 13, 2008, 14:30:23 pm
Bueno Iñaki, este jueves otra vez  .borrachos .yupiii .macarra... Luego que no nos diga tu hermano que es culpa nuestra

Pffff menudo mes....jajajajajajajajaja, oye, que no podemos hacer el feo de no salir eh!!!!


Pues ya se verá porque este jueves no pensaba ni ir a la cena, aunque viendo que hay visita...
Pero ya se verá, porque no hay dolares... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Undertaker

Yo estoy igual, sin un duro, habra que pasar por alguna gasolinera o algo jajajajaja, aunque ultimamente no se como lo hacemos tanto con tan poco jajajaja, que no? Venga tio, que no les podemos hacer eso de no salir jejejeje
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002