Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mintxon

Buenas tardes, mal comienzo he tenido, pero "el que no sabe es como el que no ve" disculpad si he infringido normas del foro.
Llevo tiempo investigado furgos y pienso que la nugget es para mí el mejor diseño. Para viajar en familia es ideal. Soy autocaravanista desde hace 17 años y he tenido dos diferentes, pero por razones familiares (las hijas se hacen mayores y no quieren viajar con nosotros) me voy a pasar a furgoneta. Voy a pasar de 7.15m a 5m. Quiero usar la nugget de vehículo para el día a día. Un saludo a todos.

barrancat

Cita de: Mintxon en Enero 30, 2023, 19:06:19 pmLlevo tiempo investigado furgos y pienso que la nugget es para mí el mejor diseño.

Yo tuve una Nugget (modelo MK6) y ahora tengo una Big Nugget (modelo MK7), y estoy encantado con esta distribución. A las nuevas Big Nugget les han puesto la distribución "pasillera" y ya no es lo mismo. :'(

Yo siempre he comprado las furgos que he tenido de particular a particular pero eso es una cuestión de gustos. Yo me siento más seguro entre amateurs que yendo a un profesional porque sé que tengo poca idea en el mundo del motor, y seria una presa fácil ante un profesional que quisiera tangarme.

Te recomiendo que te leas con atención este hilo: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=273143 para que tengas información sobre este problema que puede afectar a determinados modelos de Ford Transit MK7.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Para mi sin duda tambien la mejor distribucion... alla el cambio, lo creo creo que ya bastante claro, la idea es cambiar el fregadero uso mucho y no esto nada comodo, pondre uno aprovechando al maximo el hueco hasta el metal de la estructura, la "balda" original la dejare hasta donde esta la taza, y desde la taza hasta el final quiero "inventar-hacer" un escurridor no se como seguramente un tubo de pvc blanco cortado por la mitad con unas varillas de inox para sujetar los platos y con un desague que conectaría con el del fregadero que aprovecharé y pondre uno con sifon y con diametro un pelin mas grande.

Acepto sugerencias 😅


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Beloncete

¿Una Big Nugget con distribución "pasillera"? ¡Qué horror! ¡Anatema! ¡Excomunión!
¡Qué pena! Para algo que era diferente...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

barrancat

Cita de: Beloncete en Enero 31, 2023, 14:38:20 pm¿Una Big Nugget con distribución "pasillera"? ¡Qué horror! ¡Anatema! ¡Excomunión!
¡Qué pena! Para algo que era diferente...

Sí! :'( :'(















La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Beloncete

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Blizz

Yo diría más bien una ambulancia. Es como demasiado aséptica, sosa... Y mira que a mí me gustan las preparaciones así simples o minimalistas pero es pasarse.

Saludos,

David

ENANO

Una mas, y acceso trasero condenado ..joder yo no podria vivir sin el 😂😂😂


Pon tu grano de arena.

ENANO

Ah !!!! Y lo mas importante en mi familia !! Que son de 4 plazas 🥴


Pon tu grano de arena.

Mintxon

Buenas noches, dentro de dos semanas tendré una nugget modelo nuevo de 5m
 Que poti me recomendáis??
Igual empezaré a hacer bastantes preguntas pero soy nuevo en furgos y más con la nugget. Puede ser que el thedford 345 o cual?

karpediem1977

Cita de: Mintxon en Febrero 02, 2023, 22:50:02 pmBuenas noches, dentro de dos semanas tendré una nugget modelo nuevo de 5m
 Que poti me recomendáis??
Igual empezaré a hacer bastantes preguntas pero soy nuevo en furgos y más con la nugget. Puede ser que el thedford 345 o cual?
Yo tuve el 345 que es el único que entraba en el mueble de mi nugget mk5.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kimete

Saludos, respecto a la fuga de agua del lavamanos, para no desmontarla.....alguien se ha planteado realizar un registro, O sea, realizar un corte con la dremel, para acceder al desagüe i para cambiar el grifo....

barrancat

Cita de: kimete en Febrero 03, 2023, 16:53:36 pmSaludos, respecto a la fuga de agua del lavamanos, para no desmontarla.....alguien se ha planteado realizar un registro, O sea, realizar un corte con la dremel, para acceder al desagüe i para cambiar el grifo....

Creo recordar que Enano hizo un brico para poderlo desmontar con comodidad. Tendría que revisar los mensajes anteriores porque creo que puso imágenes. Si no me equivoco, la idea era desmontarlo quitando el armario especiero y luego, al volver a montarlo, utilizar un tornillo largo desde la parte de abajo de la pica. A ver si encuentro el post.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: kimete en Febrero 03, 2023, 16:53:36 pmSaludos, respecto a la fuga de agua del lavamanos, para no desmontarla.....alguien se ha planteado realizar un registro, O sea, realizar un corte con la dremel, para acceder al desagüe i para cambiar el grifo....

kimete, este este post al que me refiero. Quizá te sirva la idea. Yo he pensado alguna vez en hacerlo porque quiero cambiar ese grifo hace años.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4674920


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-