Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Noviembre 14, 2020, 12:19:15 pm #10275 Ultima modificación: Noviembre 14, 2020, 12:20:48 pm por barrancat
Cita de: ENANO en Noviembre 12, 2020, 00:03:57 amYa tengo las fundas de agirrezabal hechas !! Pero no puedo ir a por ellas !! 🥴

Yo también tengo hechas las mías, en principio porque aún no las he visto, y me las mandarán por mensajería. A ver como acaba el invento...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

rasposo

Noviembre 14, 2020, 13:29:57 pm #10276 Ultima modificación: Noviembre 14, 2020, 13:31:46 pm por rasposo
Como no podemos salir, pues es momento de hacer esas cosillas que vamos dejando. En esta ocasión, hace tiempo que tengo en mente poner unas luces ambiente, para hacer la estancia más agradable por las noches. La idea inical era poner unas blanco cálido, pero como el pequeño de la casa se lo pasa pipa con los colorines, pues...




rasposo

En directo se ve menos puticlusero. Se puede bajar la intensidad y dejar el techo un poco iluminado. De esta forma, tienes luz indirecta. A falta de probarlo en "la vida real",

ENANO

Jijiji. Esta bien igual te copio...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Noviembre 12, 2020, 00:03:57 amYa tengo las fundas de agirrezabal hechas !! Pero no puedo ir a por ellas !! 🥴

Hoy me han llegado las fundas y las he estado montando. Por ahora he montado la parte fácil, el asiento cama, la parte de encima de los asientos delanteros y uno de los reposabrazos (no tenía más tiempo). Aún no sé cómo desmontar la base de los asientos delanteros pero en seguida que tenga un momento intentaré descubrir cómo hacerlo. :roll:

Estoy muy contento porque quedan como un guante! ;D ;D Elegimos colores oscuros porque nos gustó esa combinación. Estas son las fotos que me mandaron desde Aguirrezabal. :P









La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

En la parte delantera por abajo tiene dos tornillitos, los quitas y desplazas hacia delante


Pon tu grano de arena.

ENANO






Otra cosa que le he cambiado a la nugget es la manera de sujetar El fregadero del baño...
No es normal que un tornillo este dentro del mueble corredero pequeñito y donde no cabe un destornillador.
He puesto en la parte baja un tubito para poder meter un tirafondo y el destornillador y ahora no hay que romperse los nudillos...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Noviembre 17, 2020, 22:34:30 pmEn la parte delantera por abajo tiene dos tornillitos, los quitas y desplazas hacia delante

Muchas gracias! Mañana le echaré un ojo! .bien

Tu ya has conseguido las tuyas o te esperarás a poder ir físicamente?

Estoy pendiente de hacer un inventillo muy sencillo con la funda del reposacabezas del sofá-cama, para que quede mejor ajustado. Creo que con algo muy, muy sencillo, quedaría aún mejor. Si funciona bien, haré unas fotos y lo compartiré aquí. :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: ENANO en Noviembre 17, 2020, 22:42:10 pmOtra cosa que le he cambiado a la nugget es la manera de sujetar El fregadero del baño...
No es normal que un tornillo este dentro del mueble corredero pequeñito y donde no cabe un destornillador.
He puesto en la parte baja un tubito para poder meter un tirafondo y el destornillador y ahora no hay que romperse los nudillos...

Buena idea porque esa pica es criminal! :-\ :roll:


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

rasposo

No os quejeis que por lo menos vosotros tenéis baño

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


barrancat

Cita de: ENANO en Noviembre 17, 2020, 22:34:30 pmEn la parte delantera por abajo tiene dos tornillitos, los quitas y desplazas hacia delante

Me ha picado la curiosidad y he ido a buscar esos dos tornillos. Son dos tornillos de estrella de 8 puntas muy pequeños que quedan, por abajo del asiento, muy pegados a la parte de delante? Parecen dos tornillos bastante endebles pero supongo que para aguantar el cojín del asiento tampoco hace falta mucho más.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: rasposo en Noviembre 17, 2020, 22:50:19 pmNo os quejeis que por lo menos vosotros tenéis baño

Ya, eso sí, pero podrían haber montado una pica algo menos engorrosa! .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Noviembre 18, 2020, 23:21:17 pm #10287 Ultima modificación: Noviembre 18, 2020, 23:25:42 pm por barrancat
Cita de: ENANO en Noviembre 17, 2020, 22:34:30 pmEn la parte delantera por abajo tiene dos tornillitos, los quitas y desplazas hacia delante
Cita de: barrancat en Noviembre 17, 2020, 22:48:20 pmMuchas gracias! Mañana le echaré un ojo! .bien


Estoy pendiente de hacer un inventillo muy sencillo con la funda del reposacabezas del sofá-cama, para que quede mejor ajustado. Creo que con algo muy, muy sencillo, quedaría aún mejor. Si funciona bien, haré unas fotos y lo compartiré aquí. :)

Mando unas fotos del inventillo que he usado para adaptar un poco mejor la funda del reposacabezas del sofá cama.

Estas dos fotos son de como quedaba la funda del reposacabezas. No quedaba mal pero lo quería un poco más ajustado. No os fijéis mucho en la mierda que se ve en el estante, que ahí va lleno de cosas y al moverlas, he visto que toca limpieza ahí detrás... .meparto .meparto





Luego he cortado 5 vetas planas de color negro de 40cm de longitud y las he cosido en el borde de la funda, escogiendo bien el lugar para luego poder pasar la veta por detrás del resposacabezas, por el hueco estrecho que hay. El invento ha quedado así:



Y una vez colocada la funda y pasadas las vetas por detrás del reposacabezas, he usado 5 cacharros de estos que se ven en la foto para tensar las vetas y ajustar la funda.



Y el resultado ha quedado así. Mañana, con más tiempo, lo acabaré de ajustar de manera que desaparezcan las arrugas que se ven en la foto. Solo tendré que tensar un poco más de los lados.





La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Cita de: barrancat en Noviembre 17, 2020, 22:48:20 pmMuchas gracias! Mañana le echaré un ojo! .bien

Tu ya has conseguido las tuyas o te esperarás a poder ir físicamente?

Estoy pendiente de hacer un inventillo muy sencillo con la funda del reposacabezas del sofá-cama, para que quede mejor ajustado. Creo que con algo muy, muy sencillo, quedaría aún mejor. Si funciona bien, haré unas fotos y lo compartiré aquí. :)

Pues prefiero ir quiero comentarle otras cositas.


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: rasposo en Noviembre 17, 2020, 22:50:19 pmNo os quejeis que por lo menos vosotros tenéis baño

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Jijijiji


Pon tu grano de arena.