[CITROEN JUMPER L3H2] "EL TIPI" homologando

Iniciado por El Camel, Marzo 15, 2016, 00:49:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Javior

Pedazo de furgoneto os habéis marcado. Enhorabuena a los dos en la parte q os toca. La cantidad de detalles habla por sí sola.
Ahora a disfrutarla

Enviado con dos dedos


El Camel

Muchas gracias tío. Lleva un trabajo muy grande la verdad, pero el que lleva un peso más grande de trabajo en la furgo, todo hay que decirlo a sido Sergio.
Gracias

MEGAVAN

Brutal , increible , espectacular .... Me quedo sin calificativos hacia vuestro trabajo  .ereselmejor .ereselmejor
Enhorabuena a los dos
Un saludo compañeros


Denis83

Espectacular resultado y acabados. Enhorabuena a los dos por todo el trabajo

Ahora a disfrutarla!!!

El Camel

Marzo 15, 2016, 20:29:48 pm #35 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 20:43:35 pm por El Camel
lisanlor tio lo de la cama es fundamental para poder hacer todo lo que hacemos jajajajaja. ademas hay que dormir bien, si no luego solo piensas en regresar a tu casa para pillar la cama jajajaja.A y gracia a ti también por colgar tu furgo y dar ideas.
Gracia y a ver si es verdad que nos vemos por hay con las furgos. Un abrazo furgonetil.

ANDREUVI

Felicitarte  un excelente trabajo el que te has currado. A disfrutarla. .palmas .palmas

ruso.al

Brutal!!!!
Una duda el canto de aluminio con que máquina lo canteas??
Si algún día me hago un GV creo que la litera le daría un sistema parecido al de las camas de lis techos elevables, así la parte de atrás por el día también sería aprovechable.
Pero de momento seguiré con mi t5 jj

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


ruso.al

Otra duda, las camas de cuanto se quedan??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


El Camel

La maquina es profesional, se llevaron a cantear. Lo podrías hacer tu con lija y paciencia   ;D ;D ;D ;D ;D pero no te lo aconsejo. y a cuanto quedan las camas a que te refieres????.

ruso.al

Medidas de ancho y largo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


El Camel

La de arriba 1,35 y la de abajo 1,40. Es de matrimonio las camas.

ruso.al

Ya lo vi, perdona no me di cuenta que estaba en la descripción

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


El Camel

No pasa nada hombre, si te puedo aclarar cosas, eso es lo que importa.

jackblues

impresionante furgo!!
una duda: estos paneles (me refiero al blanco) de que material son y donde los consigues?? es lo que busco para los acabados de mi proxima camperizacion que se va a adelantar mas de lo esperado dado al reciente "fallecimiento" de mi pequeña  :'(


y otra  pregunta: como habeis fijado la cama en alto?  con tuercas remachables?

gracias  ;)