Aislamiento T5 Furgoplon. ¿ Qué os parece?

Iniciado por alfoninma, Diciembre 30, 2018, 20:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfoninma

Hola hace 2 año camperizaron la furgoneta en Málaga una empresa que se llama Furgoplon. Me dio por mirar la puerta de atrás y casi me hecho a llorar por que creo que no me han hecho un trabajo profesional. Me gustaría compartir mi sensación y me gustaría me dierais vuestras opiniones.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


esscapar

A mi no me gusta ser pesimista, pero creo que eso de aislante y nada es lo mismo .lengua2
Pero venga, vamos a ser positivos y ya que te has puesto a desmontar, compra un poco de kaiflex si quieres aislar, y ya lo montas tú.
Olvídate de lo anterior que ya con 2 años se lavarán las manos y no te calientes. Rehazlo y disfrútalo.
Has hecho muy bien en poner fotos, ¡vaya gente!.

Armenteirano 25

Hola alfoninma,compraste la furgo camperizada o la mandaste camperizar tu?
Ahora lo mejor lo que dice el compañero,rehacerlo y disfrutarlo
Un saludo
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

zitrico

Ya sabemos donde no camperizar  .ametralla
A la hora de pedirles la camperizacion no te especificaron los materiales y cosas así?

Miguel reina

Una vergüenza le lío un pollo que flipan valiente parba de piratas hay varios vídeo en YouTube que dicen mucho de su profesionalidad

risk0

Al hilo de esto, que me parece un despropósito, a mí también me han camperizado la furgo, hace una semana y lo que he visto, es que los nervios de la furgo no los han aislado.

¿Esto lo consideráis necesario cuando en el presupuesto indican aislamiento completo con kaiflex, o no lo veis tan necesario?

No llega al nivel de las fotos, pero por el momento lo que he visto, no me ha gustado.

Aislamiento completo (techo+laterales+suelo) con aislante Kaiflex de 10mm de espesor: 508,26€

T5 VW Caravelle

Considero que tendrían que haber aislado todo completamente, con cinta de aluminio o del propio kaiflex en las juntas.

Por el momento a falta de hablar seriamente con ellos, no daré nombres, pero me interesa vuestra opinión.

Ánimo y un saludo.

zitrico

Hablo un poco de oidas, no por conocimiento propio. Creo que el problema de no aislar los nervios son las condensaciones que pueden formar futuros óxidos.
Pero no se si en una furgo tipo las T5 el aislar mucho reduce mucho el espacio interior.
En el foro hay varios camperizadores pregúntales a ellos no creo que tengan problemas en asesorarte.

Suerte

Lukiluc

Cita de: alfoninma en Diciembre 30, 2018, 20:01:12 pm
Hola hace 2 año camperizaron la furgoneta en Málaga una empresa que se llama Furgoplon. Me dio por mirar la puerta de atrás y casi me hecho a llorar por que creo que no me han hecho un trabajo profesional. Me gustaría compartir mi sensación y me gustaría me dierais vuestras opiniones.


Esto es una chapuza de campeonato, ni es aislamiento ni es nada, bueno un trabajo realizado por un timador si que parece.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alfoninma

Cita de: esscapar en Diciembre 30, 2018, 20:55:07 pm
A mi no me gusta ser pesimista, pero creo que eso de aislante y nada es lo mismo .lengua2
Pero venga, vamos a ser positivos y ya que te has puesto a desmontar, compra un poco de kaiflex si quieres aislar, y ya lo montas tú.
Olvídate de lo anterior que ya con 2 años se lavarán las manos y no te calientes. Rehazlo y disfrútalo.
Has hecho muy bien en poner fotos, ¡vaya gente!.
Pues si eso he pensado, por que mi vehículo no pisa más esa empresa.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


alfoninma

Cita de: Armenteirano 25 en Diciembre 30, 2018, 22:13:00 pm
Hola alfoninma,compraste la furgo camperizada o la mandaste camperizar tu?
Ahora lo mejor lo que dice el compañero,rehacerlo y disfrutarlo
Un saludo
No la mandé camperizar y todo ha venido por al leer la homologación me di cuenta que ponía kaiflex. Comprobé contrato y ponía poliestireno extruido. Cómo no me convencía me decidí a comprobar lo más accesible. Y SORPRESA.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


alfoninma

Cita de: Lukiluc en Diciembre 30, 2018, 22:55:56 pm
Esto es una chapuza de campeonato, ni es aislamiento ni es nada, bueno un trabajo realizado por un timador si que parece.
Esa impresión me ha dado a mi. Imagínate la sorpresa cuando lo he descubierto. Pero encima las fotos no le ha en justicia es peor de lo que se ve. Por que está suelto con un pedazo de kaiflex negro para que mueva mucho. Furgoplon se llama la empresa OJO

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


zitrico

Cita de: alfoninma en Diciembre 30, 2018, 23:44:14 pm
No la mandé camperizar y todo ha venido por al leer la homologación me di cuenta que ponía kaiflex. Comprobé contrato y ponía poliestireno extruido. Cómo no me convencía me decidí a comprobar lo más accesible. Y SORPRESA.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk




Hombre si te la han homologado ellos y no cumple la homologación por ahí les puedes entrar.

Pepe5

Hola!
Yo tambien tengo una T5 que me camperizaron ellos...y precisamente hace 2 años tambien, y me dio por mirar como a ti, y tenia hecha la misma guarreria, corcho roto cogido de un contenedor, partido y no cortado, trozos de un color de otro y la mitad de la chapa por aislar...no son formales ni profesionales.

risk0

Cita de: Pepe5 en Diciembre 31, 2018, 00:30:28 am
Hola!
Yo tambien tengo una T5 que me camperizaron ellos...y precisamente hace 2 años tambien, y me dio por mirar como a ti, y tenia hecha la misma guarreria, corcho roto cogido de un contenedor, partido y no cortado, trozos de un color de otro y la mitad de la chapa por aislar...no son formales ni profesionales.


Esto como mínimo debería ser denunciable, aunque sea de hace 2 años. .latigo

Miguel reina

Estos solo se lucran del bum que hay ahora mismo con los vehículos camper ni tienen idea y se aprovechan de los ahorros y ilusión