cuando dejas de ser novato???

Iniciado por Lando Carlissian, Junio 17, 2016, 10:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Cita de: daroks en Junio 17, 2016, 21:59:59 pm
si te sirve de algo yo llevo 5 anos en el foro, 48 mensajes enviados, 1 furgoperfecto publicado, 1 encuesta publicada, 2 temas creados...y soy novato... pero me la pela  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


That's the spirit!!!

davimen

Cita de: daroks en Junio 17, 2016, 21:59:59 pm
si te sirve de algo yo llevo 5 anos en el foro, 48 mensajes enviados, 1 furgoperfecto publicado, 1 encuesta publicada, 2 temas creados...y soy novato... pero me la pela  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
[/quoa

Jaja..totalmente de acuerdo yo llevo 7 años y encantado de ser novato. Soy de los que gusta ver los toros desde la barrera.. .meparto .meparto

mustone

Cita de: daroks en Junio 17, 2016, 21:59:59 pm
si te sirve de algo yo llevo 5 anos en el foro, 48 mensajes enviados, 1 furgoperfecto publicado, 1 encuesta publicada, 2 temas creados...y soy novato... pero me la pela  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


5 anos, madre mía, no te puede dar el sueldo para tanto papel de baño... .meparto .meparto .meparto

pollo

Los idiotas somos nosotros, que garcias a este hilo va a dejar de ser novato .meparto .meparto .meparto

Mariojeans

Nunca, todos los dias aprendes algo y todos los días salen cosas nuevas que aprender

agustmaiz

Yo escribí dos chorradas, envié un par de jamones a los administradores y me convirtieron en Hero Member.
Así que, ya sabéis, o eso o participáis de forma activa en el foro.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E