cuando dejas de ser novato???

Iniciado por Lando Carlissian, Junio 17, 2016, 10:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lando Carlissian

Vale GU78:
disculpas aceptadas! ;)
Quizás tenéis razón en que es un tema muy sobado pero supongo que es por que, por alguna extraña razón aún no ha quedado del todo claro  el proceso de recopilación de info para pasar de categoría ( post importantes , tiempo de usuario) . A lo mejor no es del todo clara y transparente.
Dicen: "si el río suena es suena es que agua lleva" .

Me salgo del hilo y ya no doy mas guerra, jejejeje..
Ya he entendido que algún día seré junior... cuando sea grande .

salut !!

parago

Lo mejor es dejarse llevar por el foro, por sus entrañas y sus habitantes.

Sin darte cuenta, empleas horas y horas. También, sin darte cuenta, empiezas a participar en él.

Ánimo. Sin darte cuenta, dejas de ser novato.

Déjate llevar.


kangrena

Lo mejor es usar el tapatal de los cohone.
No se ve la clase social forera a la que uno pertenece.


gu78

Junio 17, 2016, 16:14:43 pm #33 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 16:18:35 pm por gu78
Cita de: Lando Carlissian en Junio 17, 2016, 15:37:47 pm
Vale GU78:
disculpas aceptadas! ;)
Quizás tenéis razón en que es un tema muy sobado pero supongo que es por que, por alguna extraña razón aún no ha quedado del todo claro  el proceso de recopilación de info para pasar de categoría ( post importantes , tiempo de usuario) . A lo mejor no es del todo clara y transparente.
Dicen: "si el río suena es suena es que agua lleva" .

Me salgo del hilo y ya no doy mas guerra, jejejeje..
Ya he entendido que algún día seré junior... cuando sea grande .

salut !!


.brinda .brinda

Edito:
Quizá sea mejor que no esté del todo claro porque hay gente rastrera y miserable que sabiendo como se contabilizan los mensajes se dedique a escribir ajustandose a eso en plan "pues aqui no participo porque no puntua", etc, pudiendo dar lugar a un gilipollismo extremo y a una peor calidad de la informacion. Y creeme, los Community Manager dan asco porque van en ese plan  .meparto .meparto (ahora vendrá un community manager y se enfadará conmigo por tacharlos de spammers).

Furgoberta

Cita de: kangrena en Junio 17, 2016, 15:48:50 pm
Lo mejor es usar el tapatal de los cohone.
No se ve la clase social forera a la que uno pertenece.


Jejeje y tambien manda mil veces el mismo msj. Y asi, d repente tienes un circulito mas!!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Junio 17, 2016, 16:30:25 pm #35 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 16:32:46 pm por Furgoberta
Cuchaaaa, q he pasado a tener 4 circulitos!!!! Ahora mismo jajaja q cosas!   .panico

Fecha d registro 04 marzo 2016.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

gu78

Cita de: Furgoberta en Junio 17, 2016, 16:30:25 pm
Cuchaaaa, q he pasado a tener 4 circulitos!!!! Ahora mismo jajaja q cosas!   .panico



Furgoberta

 .meparto .meparto .meparto


Uf ese juego m encanta, no hay mosquito q se m resista! 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lando Carlissian

Que nivel Maribel!!!
Buena explicación también Gu78 lo de los community manager .. No sabia que había tanto merdé..
Yo solo soy un aprendiz de todo que le gusta compartir sus curiosidades... nada mas.


Voy a seguir leyendo el trabajo que me ha recomendado Perroflautero...
Esta muy emocionante!!! Voy por la pagina 95 creo que las 197 páginas se me van a pasar volando!
Ostias vaya tocho!! hay info interesante pero... no para hacer una camper.. al menos de momento.

olopez001

Hace unos dos meses hubo una CC de neveras.
Yo tampoco puedo hacer CC porque soy novato. Tenía un antojo brutal de las pegatinas del foro y cree un hilo en "Consultas" y pedí que si alguien de foro que pudiese hacerla no le importaba organizarla y así fué. Salieron mil interesados más y por fin Topamy la organizó  (MIL GRACIAS A TOPAMY por el curro que se está pegando). Simplemente si tú no puedes, pide si alguien lo puede hacer, seguro que hay mas interesados como tú en comprar una nevera y alguno de ellos pueda organizarla. El dia de mañana espero poder hacer yo una CC por alguien que no pueda por ser novato (esto va de echarse una mano).

Suerte!

Lando Carlissian

gracias  por vuestras respuestas chic@s!!!

Hay que fluir!!!


Ya he abierto un tema por si alguno se anima a apadrinar la cc de la nevera de los guebos.....

Ahora creo que le voy a poner un nombre con gancho... en plan " Proyecto one van, one beer " ... o  "Fundación San Miguel"  .sombrero

Furgoberta

pero a ver, creo q ya hay en marcha una cc para neveras.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

gu78

Cita de: Lando Carlissian en Junio 17, 2016, 17:39:35 pm
gracias  por vuestras respuestas chic@s!!!

Hay que fluir!!!


Ya he abierto un tema por si alguno se anima a apadrinar la cc de la nevera de los guebos.....

Ahora creo que le voy a poner un nombre con gancho... en plan " Proyecto one van, one beer " ... o  "Fundación San Miguel"  .sombrero


Habiendo cervezas en el mundo y tienes que nombrar una limonada .meparto .meparto

daroks

si te sirve de algo yo llevo 5 anos en el foro, 48 mensajes enviados, 1 furgoperfecto publicado, 1 encuesta publicada, 2 temas creados...y soy novato... pero me la pela  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto